tiendas en internet

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

tiendas en internet

Mensajepor Jipy1 » 08 Abr 2011 18:16

Hola a todos.Estoy buscando un visor para rececho, y me gustaria que me recomendarais alguna pagina en usa que se pueda comprar con confianza a ver si sale mas barato...Gracias.
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: tiendas en internet

Mensajepor yogi_maketo » 11 Abr 2011 12:10

yo compré en www.theriflescopestore.com y el tio de USA muy amable y a mi entender profesional, lo que ocurre es que usa un transporte que en España pertenece a correos y pasa de 25 dolares a cualquier pais a 125$ a España, aparte piensa que luego vienen los impuestos, que son el 18% sobre lo que compras Y SOBRE EL TRANSPORTE desde USA (hay que joderse impuesto español sobre el transporte dentro de usa y UE) más una tasa fija de 4 o 5euros más una especie de impuesto revolucionario sobre lo que has pedido+transporte+IVA.

Echa cuentas antes de nada, porque yo la verdad me gasté más de lo que pensaba, que aun asi fue menos de comprado en España.

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: tiendas en internet

Mensajepor Jipy1 » 11 Abr 2011 15:10

Gracias por la ayuda, ya se lo del iva y las tasas, ya lo tengo en cuenta y habra que hacer numeros, pero lo que mas me interesa es conocer alguna tienda que sea de fiar y no me la peguen...
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

Volver a “Visores y Accesorios”