Hola! , queria peguntaros si conoceis alguna finca en la que se pueda cazar esta Media-Veda (palomas torcazes) en la Comunidad Valenciana, asequible y que tenga garantias de caza.
Saludos
Media veda en Valencia
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Media veda en Valencia
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
Re: Media veda en Valencia
aqui en valencia no te recomiendo que vayas a albacete.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
aprovecho este post, que ha abierto Ramses, para preguntar algun sitio para ir a la codorniz en media veda que esté bien...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Gracias Navajo, ahora si quiero ir a Albacete me toca estudiar mucho. ¿Porque tiene que ser en media veda? en el coto Casablanca puedes ir todo el año ,25 codornizes 55 euros.
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RamsesValencia escribió:Gracias Navajo, ahora si quiero ir a Albacete me toca estudiar mucho. ¿Porque tiene que ser en media veda? en el coto Casablanca puedes ir todo el año ,25 codornizes 55 euros.
ahora va a ser lo mismo las codornices de granja que las emigrantes que salen de los rastrojos de la siembra... ni por asomo... jajaj y se matan mas de 25, bastantes mas... ademas de ser las autenticas! no las de granja jejeej pa las de granja ya me las suelto yo que me salen mas baratas

PD: Sigo buscando coto para la media veda codorniz...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
aqui en Valencia poco encontrarás
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola Ramses,
Yo ando buscando esa finca un montón de tiempo y estoy harto de hacer 1400 km para ir a la frontera de España/Portugal. Luego me encuentro con gente que me dice que planta cebaderos y se hartan de tirar en cualquier pueblo a 5 km de Valencia. He visto fotos pero no llego a creermelo. Si supieras de algo avisame o si cualquiera supiera seria de gran ayuda
Yo ando buscando esa finca un montón de tiempo y estoy harto de hacer 1400 km para ir a la frontera de España/Portugal. Luego me encuentro con gente que me dice que planta cebaderos y se hartan de tirar en cualquier pueblo a 5 km de Valencia. He visto fotos pero no llego a creermelo. Si supieras de algo avisame o si cualquiera supiera seria de gran ayuda
benelliman escribió:Hola Ramses,
El photoshop hace milagros ...
Palomos a 5 km. de Valencia, los matas en los entre los chalets de campolibar, mas camarena, la eliana, la cañada, la presa, ...
Cebaderos en valencia hay a miles, se llaman BAR ... (no browning autom. rifle)
bar manolo, bar pepe, tasta el fumaero, bar el tripi chungo ... casita de luces 'el ultimo quiqui' .. y asin ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ramses tu preguntabas hace tiempo donde habia un zona libre para la caza ¿no? en Chiva tienes una zona bastante grande y cerquita de valencia ahora tambien te digo que los milagros a lourdes caza poca
retroceder nunca rendirse jamas
THOR72 escribió:Ramses tu preguntabas hace tiempo donde habia un zona libre para la caza ¿no? en Chiva tienes una zona bastante grande y cerquita de valencia ahora tambien te digo que los milagros a lourdes caza poca
En Cheste / Chiva, ...
Sales una media de 6 escopetas por arbol, ...

eso con suerte ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Drajac Ya Lo dice el nombre libre y tan sólo es Chiva, Cheste es un coto privado y alli no entra cualquiera
retroceder nunca rendirse jamas