No los pillaria ni que estuvieran al lado y sentados....

rick46 escribió:RugerM77 escribió:Es la especialidad que más me gusta la verdad.
Pues podras optar seguramente a una plazacomo un amigo mio
, lo unico que hay que hacer es ser los primeros de promocion para poder elegir destino y eso solo es a base de codos
rick46 escribió:Pues yo conozco a uno que ha terminado el año pasado la academia con el nº 2 ( creo ) de promocion y esta en el seprona
Oscar1975 escribió:rick46 escribió:Pues yo conozco a uno que ha terminado el año pasado la academia con el nº 2 ( creo ) de promocion y esta en el seprona
Pues es raro, también era mi ilusión, pero claro las motos y yo somos incompatibles y ni siquiera lo intenté (amén de que no tengo permiso de conducción de moto). Me gustan, pero verlas, luego no me atrevo con ellas. Voy acojonado, y el carnet de conducir me lo saqué porque me lo exigían para ingresar en la Benemérita, sino pues tampoco lo tenía. No me gusta conducir, me gustaría ir estilo Ministro, con chofer.
pues estudia ,jejeje
y yo te hago de chofer , eso soy muy caro .
Oscar.
Oscar1975 escribió:Hurones, algunos sabéis aprovechar la vida, otros somos unos tristes.
Oscar.
_Grillo_ escribió:Oscar1975 escribió:Hurones, algunos sabéis aprovechar la vida, otros somos unos tristes.
Oscar.
Y feo sobre todo feo.
furas escribió:Aquí lo que hay es mucha envidia, Oscar.![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados