Apunto, disparo y.....?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

Apunto, disparo y.....?

Mensajepor francisco777 » 08 Abr 2011 15:55

Imaginaros qué estais apuntando a un blanco en cualquier modalidad de tiro y os viene a la cabeza el recuerdo de los ultimos acontecimientos qué habeís escuchado o vivido en las ultimas 24 horas. Por ejemplo para empezar, ayer por la tarde llego a Vilafranca y despues de una retención de no te menees, veo qué muchos coches salen a la izquierda, vale pues yo tambien me salgo. En ese momento me adelanta una moto preciosa una BMW, péro qué casualidad es un "mosso" y cataplan 200 euros. Esta mañana he ido para pagar la multa, ya qué si pagas rapido te ahorras la mitad, pues dando una vuelta por Vilafranca me he quedado estupefacto de la cantidad de musulmanes y musulmanas embarazadas ademas de cochecitos y crios alrededor qué viven en esa vila. Ahora viene lo bueno, pues en la hora de comer qué es cuando siempre dan las noticias (buenas), sí no he sentido mal han dicho qué en Agramunt, provincia de Lleida se presentava para las proximas elecciones locales un partido qué se llama Ibero-rumanés, o sea qué dentro de nada de fora vindran....?. Tambien he visto el follón de los jovenes de Madrid, los recortes en sanidad y educación de Catalunya y qué todo en general marcha de p..a madre. Pues eso apunto, disparo y.....Joder qué animos un siete a las seis, y eso qué me he mirado. Suerte.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Apunto, disparo y.....?

Mensajepor pablo1984 » 08 Abr 2011 21:27

Pues hombre yo si me pongo a pensar en todo eso lo único que me dan ganas es de hacer la maleta y irme a australia!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 08 Abr 2011 21:43

LLegas tarde, Pablo, la familia que tenía yo allí ya se han vuelto para acá y llevaban casi 20 años.
Allí predomina la emigración asiática, que trabaja casi sin cobrar apenas nada (otra mentalidad más sumisa y trabajadora)

No nos damos cuenta que el problema no lo causan los que están abajo, sino los que están arriba.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 08 Abr 2011 21:48

Ponia Australia por que es lo que mas lejos pilla de todo esto!!
Que me dejen en una isla perdida y ya me apañaré por que todo esto empieza ya a oler, y cuando algo huele es por que esta podrido!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 08 Abr 2011 22:47

Estamos en el abismo y no nos enteramos. El primer partido qué se presenta a unas elecciones locales y con un nombre de Ibero-rumanés. En menos qué canta un gallo tendremos partidos musulmanes, chinos, paquistanies, judios y ves a saber de donde mas. Dentro de unos años estarán en la Moncloa dandose besos y repartiendose todo lo qué nuestros abuelos, padres y nosotros mismos hemos conseguido con nuestro esfuerzo, o sea un pais con unas buenas infraestructuras y a punto para ser explotadas por personal qué lo han encontrado todo hecho. Es una lastima. Suerte.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 08 Abr 2011 23:48

Te recomiendo que no les votes si no te gustan.

Por lo demás si lo hacen legalmente y hay quien les vota mayoritariamente...., nos gustará o no, pero es lo que hay y estará bien hecho.

Para ir a tirar olvídate de nada que no sea el tiro, compañero, o los puntos no te saldrán... :rifle:

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 09 Abr 2011 15:34

lewis escribió:Te recomiendo que no les votes si no te gustan.

Por lo demás si lo hacen legalmente y hay quien les vota mayoritariamente...., nos gustará o no, pero es lo que hay y estará bien hecho.

Para ir a tirar olvídate de nada que no sea el tiro, compañero, o los puntos no te saldrán... :rifle:

O según quien imagines, serán todos dieces.. :mrgreen:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 09 Abr 2011 17:38

litomac escribió:O según quien imagines, serán todos dieces..

Hay a quien le sirve de motivación imaginarse a alguno como blanco. Allá cada cual.

Pero mira el ALZA,sólo, siente el dedo y que salga el disparo él solito y serán puntos. Así que mejor estar con "la cabeza en la faena" como decimos por aquí.
:sniper :sniper :sniper

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 10 Abr 2011 01:18

pues yo hoy por un periodo de 20 minutos, debido a un experimento, he tenido que dejar de pensar, al final gane 2 de 3

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 10 Abr 2011 12:04

Démonos cuenta de los partidos nacionalistas, léase PNV, CIU, etc, siempre son partidos bisagras necesarios para que uno de los partidos nacionales mayoritarios gobiernen en mayoría, de esa manera chantajean y consiguen sus bastardos propósitos con la anuencia de los nacionales y el todo vale para estar en la poltrona, qué pasará cuando 1.000.000 de musulmanes aglutinen sus votos en un partido islámico????? como dice Lewis, bien hecho estará :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 10 Abr 2011 16:11

Volviendo al tema deportivo que "creo" que es de lo que se trataba.

Los pensamientos tanto negativos, ese, como positivos (pensar en momentos de felicidad) son malos para la realización posterior. Simplemente hay que pensar en el disparo o una visualización correcta, no cabe otra cosa si lo que uno quiere es el éxito.

Eric Grauffel o Cristiano Ronaldo, cuando van a efectuar un disparo no piensan en nada que no sea visualizar como sus disparos entran en el blanco, en una tarjeta de IPSC uno o en una portería el otro.

Saludos,

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 10 Abr 2011 16:41

La verdad es que cuando enfilo el blanco por suerte y solo en esos momentos que estoy en el campo de tiro no me viene nada a la mente, solo en intentar que mínimo caiga en el 9!

El día que por cualqueir cosa no estoy concentrado prefiero recoger e irma a casa.

Y si me pongo a pensar en todo lo que comentas como te digo no solo es que me descentraría si no que me dan ganas de hacer las maletas.

Lo mejor para el tiro es relajarse y no pensar, ¡CONCENTRACIÓN!

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 10 Abr 2011 18:24

Y un chalecito en la luna ¿saldrá muy caro? Como gobierne la rosa seguro.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

ILITURGI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ILITURGI » 10 Abr 2011 18:32

¿Que es un bastardo propósito?¿Partido bisagra?

Ets mes just que un pany de cop.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien

Groucho Marx

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 11 Abr 2011 10:46

Bueno, veo qué esto ya se esta polítizando como siempre por los mismos. Lo qué pasa es qué según quién, puede decir lo qué quiera y según quién no. Pues vale, veremos cuanto dura esto en antena. Solo decir qué siempre se critica al compañero qué paga siempre las rondas. Suerte.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 11 Abr 2011 23:58

...........
No entiendo de qué te quejas, cuando el que ha empezado a hablar de política eres tú
Copio:

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 12 Abr 2011 00:06

francisco777 escribió: dando una vuelta por Vilafranca me he quedado estupefacto de la cantidad de musulmanes y musulmanas embarazadas ademas de cochecitos y crios alrededor qué viven en esa vila. Ahora viene lo bueno, pues en la hora de comer qué es cuando siempre dan las noticias (buenas), sí no he sentido mal han dicho qué en Agramunt, provincia de Lleida se presentava para las proximas elecciones locales un partido qué se llama Ibero-rumanés, o sea qué dentro de nada de fora vindran....?. Tambien he visto el follón de los jovenes de Madrid, los recortes en sanidad y educación de Catalunya y qué todo en general marcha de p..a madre. Pues eso apunto, disparo y.....Joder qué animos un siete a las seis, y eso qué me he mirado. Suerte.

Te has quedado "estupefacto" por la cantidad de moros.. :shock: ¿lo de la alianza ya no mola??
En Lleida se presentan los rumanos (política) bueno, consuélate que no son charnegos hablando español..
Por cierto que si soy yo el que me quedo estupefacto con los moros, me molesta que vangan de "fora" los rumanos, de xenófobo para arriba...
En fin, tenemos lo que nos merecemos
Saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Abr 2011 08:41

"Tirar la piedra y esconder la mano" o "a palabras necias oidos sordos", nel refranero español es sabio.

Tu eliges.

Saludos,

Volver a “Conversación General”