Tengo una duda.........

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
leblanko
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Tengo una duda.........

Mensajepor leblanko » 10 Abr 2011 18:08

En caso de una venta,lo normal es que una vez que el comprador haya hecho la transferencia,el vendededor proceda al envio del arma por medio de Intervención.
¿En el caso de intercambio de un arma por otro objeto ajeno a la normativa regulada por la Ley de Armas de Fuego,como puede ser un televisor,por ejemplo,hay alguna forma que garantice el buen resultado de la operación sin "herir susceptibilidades" por ambas partes?
De antemano muchas gracias
Luis
"Las armas las carga el diablo y accidentalmente,las disparan los idiotas..."

http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Tengo una duda.........

Mensajepor Vicente » 10 Abr 2011 18:19

Para garantizar una venta, la única forma es verse en persona, uno paga y el otro da el artículo, sea en una intervención si es un arma o en otro sitio si no lo es.

Pero lo normal es eso, te interesa el arma, pides la documentación, le mandas al vendedor la tuya, el vendedor te manda su número de cuenta, se lo ingresas y después te la mandan.

Saludos,

Amosansda
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Tengo una duda.........

Mensajepor Amosansda » 11 Abr 2011 15:32

Como bien dice Vicente, las ventas dependen de la buena fé del vendedor. si quien contactas es un jeta, lo mismo, una vez que le pagas no te envía lo comprado que te envía un TV "LED" de 6o cm de fondo...

La única manera de asegurarse es el trato cara a cara.
Aquí en el foro tienes unos listados de compradores y vendedores een los cuales los contrarios les han puntuado después de hacer un trato... todo lo demás es confianza..

rifles-y-carabinas-compra-venta/vendedores-y-compradores-buenos-y-malos-t159851.html

Yo, personalmente ha comprado dos armas y he cambiado una a través de este foro y realmente bien.

Un saludo.
Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)

Volver a “Armas Cortas”