Gadafi, van a por ti ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Gadafi, van a por ti ...

Mensajepor Hoplon » 31 Mar 2011 13:04

Isidoro_Garcia escribió:Alemania si puede enviar tropas fuera de sus fronteras (ese articulo de su constitucion se modifico hace años).

No participa por que no quiere. Creo que existen abismos que obligan a ser responsable. Y cuando uno no tiene las cosas claras es mejor quedarse quieto. Angela en una buena lider. Le estan dando mucha caña con el tema nucleares. Por el apoyo a los rescates en Grecia, Irlanda, a lo que ahora suma un basto rescate a Portugal ... El pueblo no lo quiere, por ello la ha penalizado. Lo que menos necesita es meter a su pais en una guerra abierta con el revuelo interior que eso tendria en su pais ... Alli el rechazo se hace con inteligencia. No ponen a un payaso con una pegatina de "no a la guerra". Pueden arruinarte politicamente (eso si que jode) y angela corre ese riesgo desde que salio al rescate de los Griegos.

Salut

No sabia lo que decis Burbaker y tu de la modificacion de la constitucion.

Angela Merkel es buen lider, y no creo que sea por tener apellido de rifle. Ojala la tuvieramos aqui.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 31 Mar 2011 14:37

Se modifico ese punto en el momento en que el ejercito Aleman tenia que participar en misiones Internacionales por sus compromisos con la OTAN ... El articulo sigue ahi no te creas ... Solo tiene lo que podriamos llamar "puntillas" que hacen que el ejercito si pueda salir de Alemania en determinadas ocasiones ...

Es una de las lideres mas respetadas ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 Abr 2011 11:20

Isidoro_Garcia escribió:Se modifico ese punto en el momento en que el ejercito Aleman tenia que participar en misiones Internacionales por sus compromisos con la OTAN ... El articulo sigue ahi no te creas ... Solo tiene lo que podriamos llamar "puntillas" que hacen que el ejercito si pueda salir de Alemania en determinadas ocasiones ...

Es una de las lideres mas respetadas ...

Por aquí hubo un genio que la llamaba "fracasada"

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 05 Abr 2011 15:20

Están pasando tantas cosas malas en el mundo durante las últimas semanas, que pierdo el hilo de la información. Además, ahora, además de Libia y Japón, tenemos lo de Costa de Marfil (en esos países no se cortan un pelo) además de Yemen, Pakistán, etc etc...
Al final será verdad lo del fin del mundo para el año que viene (exagerando la nota) :wink:

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 06 Abr 2011 00:00

Hectorvillajos escribió:Están pasando tantas cosas malas en el mundo durante las últimas semanas, que pierdo el hilo de la información. Además, ahora, además de Libia y Japón, tenemos lo de Costa de Marfil (en esos países no se cortan un pelo) además de Yemen, Pakistán, etc etc...
Al final será verdad lo del fin del mundo para el año que viene (exagerando la nota) :wink:

Sí, sin ZP por entonces, no tendremos razones para existir... :mrgreen:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 07 Abr 2011 12:00

litomac escribió:
Hectorvillajos escribió:Están pasando tantas cosas malas en el mundo durante las últimas semanas, que pierdo el hilo de la información. Además, ahora, además de Libia y Japón, tenemos lo de Costa de Marfil (en esos países no se cortan un pelo) además de Yemen, Pakistán, etc etc...

Sí, sin ZP por entonces, no tendremos razones para existir... :mrgreen:

Y no olvideis que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Arabia Saudita ha invadido el sultanato de Bahrein.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 10 Abr 2011 15:12

Quien se atreva que escuche.
Yo solo sé que en mi ciudad, ningun libio se dedica a robar, a pedir ayudas, a zanganear ... porque no hay ningun libio en mi ciudad, por algo será.

No defiendo nada, solo insisto, en que hay que mirar en global y ver las dos caras de la moneda.

Cada uno, que saque sus propias conclusiones. :roll:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WwOh1Vhc1nU[/youtube]
http://leonorenlibia.blogspot.com/

NO pretendo crear polemica, de niguna manera. Me gusta enfocar todo desde varias prespectivas... será porque no me creo ya nada. Soy una descreida. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 10 Abr 2011 15:14

:shock:

¿por qué no me aparece el enlace de youtube?

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 10 Abr 2011 15:44

Parece que esta guerra ya no rinde a los medios de comunicación. Si no tenemos sangre no tenemos nada. Por cierto la fuerzas de Gadafi secuestraron a un fotógrafo Español (aun no se sabe nada de el) eso para quien tenia dudas sobre por que no habían "informadores" sobre el terreno. Ojala vuelva pronto sin ningún mal que lamentar.

Nikki hasta hace unos días nadie sabia nada ni de Libia, ni de los Libios, tampoco sabemos nada sobre lo que tienen o no tienen ... Lo único que sabemos es lo que nos han dicho terceros. Las palabras siempre se depuran a beneficio propio. Quizá eso que escribes sea un ejemplo, cuando alguien dice "aquí no hay ladrones" lo único que tienes que hacer es guardarte la cartera dentro de los calzones.

Los mandamas tampoco sabian nada ni de Libia ni de los libios pero se han cogido al rebufo de las acciones de un tirano (ademas de zumbado) para quitarlo del medio y quedarse "con parte" de sus propiedades.

Fieles, reveldes, aliados ... Una mierda. Al final la guerra es un negocio como el que vende zapatillas en el mercado. Te metes en casa ajena, hundes o ayudas a hundir a quien molesta ... Y despues te forras. Es asi de simple.

Alguna vez nos hemos preguntado por que existe gente pobre u rica ... Por que algunos viven en la mierda u otros entre algodones ... Nosotros somos ricos por que los que ahora son pobres cometieron en error de confiar en nosotros. No todos somos delincuentes (siempre cogemos a soldados que hagan el trabajo sucio por nosotros) pero tampoco nos molesta el crimen.

Salut

Homer Simpson

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Abr 2011 15:45

¡Leñes!, pues es para pensar.......
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 10 Abr 2011 16:34

Yo en todo esto me sigo preguntando, quien son realmente los rebeldes, porque la OTAN no les arma y les da un apoyo total.

No me gusta Gadafi, pero espero que los que vengan no le hagan bueno.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 10 Abr 2011 17:10

nasredim escribió:Yo en todo esto me sigo preguntando, quien son realmente los rebeldes, porque la OTAN no les arma y les da un apoyo total.

No me gusta Gadafi, pero espero que los que vengan no le hagan bueno.

Los reveldes son unos tipos que siempre han querido quitar a su líder para ponerse ellos en su sitio. La parafernalia es la de siempre. Gadafi es un señor que a base de fuerza (y como no cojones) quito el anterior poder para ponerse el (40 pico de años). Ahora los reveldes quieren que se marche para con la escusa de la democracia ponerse ellos en su lugar. Chuparan exactamente lo mismo que chupo Gadafi en su dia. La gente seguira siendo igual de ignorante. Quiza algunos mueran de hambre "por los gastos de la guerra" (una excusa perfecta que da unas ganancias suculentas) y todo seguía igual.

Dentro de 20 años (y la cantera otra vez llena) alguien día "dios no es justo" "maten a nuestro lider" y otra vez lo mismo ... Llegara otro en el mismo plan, con distinta cara, pero igual intenciones ...

Parece mentira que España haya cambiado tanto en los ultimos años. Tanto que no nos reconocemos. En España paso exactamente lo mismo, lo mismito ...

Solo que nos hicimos democraticos ... Los tiranos van con traje, nosotros en alpargatas, y otros que ya no salen de casa (no tienen que ponerse).

Salut

Homer Simpson

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 10 Abr 2011 17:51

A eso me refería Isidoro, en Egipto y Tunez fue un levantamiento del pueblo, pero en Libia tenemos un levantamiento de tribus frente a Gadafi apoyado con tu tribu, algo similar a lo que pasaba en Irak con Sadam y los levantamientos de Kurdos u Chiis, frente a los sunitas que apoyaban a Sadam.

Por esto motivo creo que solo estamos cambiando a un dictador por otro y al menos nos guste o no Gadafi a día de hoy es pro-occidente y prefiero un asesino pro-occidente a un asesino pro-AlQaeda.

Saludos.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 10 Abr 2011 18:19

Totalmente de acuerdo con Nasredim,me quedo con Gadaffi,porque si ésos tíos de barbas Taliban,RPG y Toyotas tuneados que ladran "Allahu Akbar¡¡ son Demócratas..yo soy la abeja Maya. :mrgreen:

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 15 Abr 2011 22:59

Yo pienso que cuando quieres acceder a algo es muy fácil, claro que hay que valer para ello, yo no valgo, pero el juego, lo conozco.

Es tan fácil como crear un problema, confusión y llevar a la gente a la desesperación, que esten perdidos... cuando todo parezca que va a caer, que no hay salida, se presenta al "salvador", la alternativa... la unica opción aceptable por la masa... o por el grupo, puesto que ha dado con la solución a ese problema o conflicto.

... es la manada quien va a solicitar a ese lider, y es la manada quien le va a poner alfombra roja y cojines de terciopelo...

Luego, una vez conseguido el propósito... haga lo que haga ese salvador... nadie va a decir nada, pues ha sido la propia manada quien lo ha puesto y lo ha elegido...

Cada vez estoy mas convencida de que solo somos esclavos con derecho a elegir nuestro amo... en los paises democráticos los elegimos a traves de una urna. En los que no hay sufragio, el vencedor solo lo hace gastando dinero para originar un problema y luego presentarse como el único que conoce la solución. Es lo que creo que está pasando con esto de Libia... pero bueno, el tiempo dirá. :?

En fin, que ya he llegado a un punto, en que no me creo nada de nada... las noticias, ni las leo, ni las veo ni las escucho, ni me interesan ... total, para qué?.. desde hace unos quince años (o quizas veinte), solamente se dedican a meternos miedo... que si terremotos, guerras, tsunamis, centrales nucleares, terroristas... ¿que pasa, es que no hay una sola noticia buena en el mundo cada dia, solo una, es mucho pedir? :roll:

Anda, y que vendan miedo al viento... que yo ya estoy harta. :evil:

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 18 Abr 2011 00:18

Nikii escribió:Yo pienso que cuando quieres acceder a algo es muy fácil, claro que hay que valer para ello, yo no valgo, pero el juego, lo conozco.

Es tan fácil como crear un problema, confusión y llevar a la gente a la desesperación, que esten perdidos... cuando todo parezca que va a caer, que no hay salida, se presenta al "salvador", la alternativa... la unica opción aceptable por la masa... o por el grupo, puesto que ha dado con la solución a ese problema o conflicto.

... es la manada quien va a solicitar a ese lider, y es la manada quien le va a poner alfombra roja y cojines de terciopelo...

Luego, una vez conseguido el propósito... haga lo que haga ese salvador... nadie va a decir nada, pues ha sido la propia manada quien lo ha puesto y lo ha elegido...

Cada vez estoy mas convencida de que solo somos esclavos con derecho a elegir nuestro amo... en los paises democráticos los elegimos a traves de una urna. En los que no hay sufragio, el vencedor solo lo hace gastando dinero para originar un problema y luego presentarse como el único que conoce la solución. Es lo que creo que está pasando con esto de Libia... pero bueno, el tiempo dirá. :?

En fin, que ya he llegado a un punto, en que no me creo nada de nada... las noticias, ni las leo, ni las veo ni las escucho, ni me interesan ... total, para qué?.. desde hace unos quince años (o quizas veinte), solamente se dedican a meternos miedo... que si terremotos, guerras, tsunamis, centrales nucleares, terroristas... ¿que pasa, es que no hay una sola noticia buena en el mundo cada dia, solo una, es mucho pedir? :roll:

Anda, y que vendan miedo al viento... que yo ya estoy harta. :evil:

Al viento?? te recuerdo que el viento es el dueño de la tierra..

Con respecto al tema de Libia.. Kill´em all

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 18 Abr 2011 09:31

Eso, Litomac, y con bombas Instalaza de racimo.

Bravo Nikki: por fin una bocanada de optimismo.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 18 Abr 2011 14:33

Hoplon escribió:Eso, Litomac, y con bombas Instalaza de racimo.

Bravo Nikki: por fin una bocanada de optimismo.

:?:

Volver a “Conversación General”