NUEVO REGLAMENTO LISTO
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO
Perdona que discrepe mucho muchisimo.
Pero si lleva engañando a todo el colectivo desde que nego que no existia borrador alguno.
Un saludo y a trabajar,,, por lo menos en ANARMA lo estamos heciendo
Pero si lleva engañando a todo el colectivo desde que nego que no existia borrador alguno.
Un saludo y a trabajar,,, por lo menos en ANARMA lo estamos heciendo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- guyweisz
- .30-06
- Contactar:
mcqueen escribió:xesus60 escribió:Por cierto, soy de la misma opinión que otros compañeros. Estamos en la página 201 y esto no hay ya quien lo siga.
Debería abrirse otro Foro con un título como "Reformas al Reglamento Actual"
Un saludo.
9 Largo ya abrió el nuevo hilo:
http://www.armas.es/foros/leyes-y-normativa-sobre-armas/modificacion-del-reglamento-despues-del-proyecto-lista-t915177.html
Creo que no habeis entendido nada o no lo entiendo yo: ya no hay nuevo Reglamento, con lo de hoy que ya está en el BOE se da por cerrado el tema de un nuevo reglamento, secillamente y tal como anunció Interior hace 4 reformas que le exige Europa y se supone que mientras esté este gobierno no se hará nada mas
Cuestión de semántica...
Pro Libertate Patria Gens Libera State
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
- juandaustria
- .44 Magnum
- Contactar:
tuareg escribió:Armas antiguas=patrimonio historico, ya se ha dicho muchas veces, incluso lo inclui en las alegaciones, habra que atacar tambien por ahi.
¿Será que no es ya suficiente el permiso de armas y quieren crear nuevos documentos que solicitar con el único fin de recaudar mas tasas?
- juandaustria
- .44 Magnum
- Contactar:
pacopi escribió:De nada, Marchoso !
Creo que el personal deberia de sentarse A LEER lo que hay publicado en vez de calentarse y dejarse llevar por comentarios exaltados y EQUIVOCADOS .
Que clase de abogado es el que propone denunciar a un funcionario (un interventor al fin y al cabo es un funcionario, es decir, un "mandado" que lo que hace es aplicar un Reglamento que han aprobado unos politicos a los que hemos puesto en su poltrona entre todos) que simplemente cumple con lo que le están mandando sus superiores ??
Es el mismo tipo de abogado (se que Ignacio se va a cabrear conmigo) que se "emperra" en que no es un error el tener guiada un arma semiautomatica del calibre .45 como avancarga................. y luego tiene que recular y avenirse a razones cuando lo llama la Intervención correspondiente ?
Por favor, señores, un poco de seriedad y serenidad.
Saludos
Ser policía, guardia, militar, juez o funcionario de cualquir clase o rango ¿significa que todos ellos interpretan y aplican siempre bien las leyes y que nunca se equivocan? Como cualquiera están sometidos a eso que los políticos gustan llamar "el imperio de la ley" y pueden cometer delitos voluntaria o involuntariamente y por tanto todos ellos son denunciables.
¿Qué hay de malo en ello? Total siempre nos tienen a todos nosotros en su punto de mira, considerandonos delincuentes potenciales. ¿Por que no podemos nosotros devolverles la misma pelota? ¿Que nos lo impide?
Quien tiene boca se equivoca....
Lo de que así se queda hasta nuevo Gobierno es algo que sale de varias fuentes fiables por lo que puedo creer que hay para dos años, uno para las elecciones y al menos otro para el que entre se lo piense.
Pero.......
La tendencia en todo el mundo es restringir el acceso a las armas por lo que esto no parará aquí, de esto no me cabe duda por lo que solo cabe la unión y la lucha. Debe haber presión como la hubo con las alegaciones y como la hubo en Suiza con el referendum obligado por una parte de la opinión pública que se oponía a la otra.
Pero.......
La tendencia en todo el mundo es restringir el acceso a las armas por lo que esto no parará aquí, de esto no me cabe duda por lo que solo cabe la unión y la lucha. Debe haber presión como la hubo con las alegaciones y como la hubo en Suiza con el referendum obligado por una parte de la opinión pública que se oponía a la otra.
- juandaustria
- .44 Magnum
- Contactar:
mcqueen escribió:Lo de que así se queda hasta nuevo Gobierno es algo que sale de varias fuentes fiables por lo que puedo creer que hay para dos años, uno para las elecciones y al menos otro para el que entre se lo piense.
Pero.......
Estoy de acuerdo contigo pero ademas de alegar lo que corresponda a estas modificaciones del reglamento actual, deberiamos ir pensando en exigir a este gobierno o al que venga, la redaccion de un nuevo reglamento equiparable en todo al que gozan los ciudadanos de los demas paises europeos. No podemos seguir aceptando que tener armas en España sea un "privilegio" en lugar de un derecho ciudadano, no debemos seguir soportando limitaciones y prohibiciones estupidas simplemente por haber nacido al sur de los Pirineos. Personalmente quiero tener los mismos derechos y facilidades en materia de armas que un alemán, un austriaco, un francés, un finlandés, un checo, un italiano, etc, etc. Quiero por ejemplo, poder ir a mi armería favorita a comprar pólvora y poder elegir entre comprar Hodgdon, Vihtavuori, Norma o Vectan, y no como pasa ahora mismo que solo tenemos una marca y clase (cuando la hay.....), con dificultades de todo tipo para poder comprarla y encima a mas del doble de precio de lo que cuesta en el resto de Europa. Igual pasa con los pistones que son considerados en España como iniciadores de explosivos, tal como si fueran los detonadores de los cartuchos de dinamita. Es un reglamento de armas el actual absolutamente insólito, sin precedente en ningún país de nuestro entorno natural. Quizá Cuba, Marruecos, Corea del Norte o China tengan reglamentos parecidos pero son dictaduras abyectas donde no hay ciudadanos si no subditos.
Gracias precisamente a ese Internet que tanto odian nuestros políticos liberticidas y a la facilidad que tenemos todos para viajar, sabemos bien lo que sucede al norte de los Pirineos.
Si pago mas impuestos que un francés, que un alemán y que un italiano, exijo ser EUROPEO como ellos y no un EURO-PEDO como soy ahora!!!!
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
juandaustria escribió:mcqueen escribió:Lo de que así se queda hasta nuevo Gobierno es algo que sale de varias fuentes fiables por lo que puedo creer que hay para dos años, uno para las elecciones y al menos otro para el que entre se lo piense.
Pero.......
Estoy de acuerdo contigo pero ademas de alegar lo que corresponda a estas modificaciones del reglamento actual, deberiamos ir pensando en exigir a este gobierno o al que venga, la redaccion de un nuevo reglamento equiparable en todo al que gozan los ciudadanos de los demas paises europeos. No podemos seguir aceptando limitaciones y prohibiciones estupidas simplemente por haber nacido al sur de los Pirineos. Personalmente quiero tener los mismos derechos y facilidades en materia de armas que un alemán, un austriaco, un francés, un holandés, un checo, un italiano, etc, etc. Quiero por ejemplo, poder ir a mi armería favorita a comprar pólvora y poder elegir entre comprar Hodgdon, Vihtavuori, Norma o Vectan, y no como pasa ahora mismo que solo tenemos una marca y clase (cuando la hay.....), con dificultades de todo tipo para poder comprarla y encima a mas del doble de precio de lo que cuesta en el resto de Europa. Igual pasa con los pistones que son considerados en España como iniciadores de explosivos, tal como si fueran los detonadores de los cartuchos de dinamita. Es un reglamento de armas el actual absolutamente insólito, sin precedente en ningún país de nuestro entorno natural. Quizá Cuba, Marruecos, Corea del Norte o China tengan reglamentos parecidos pero son dictaduras abyectas donde no hay ciudadanos si no subditos.
Gracias precisamente a ese Internet que tanto odian y a la facilidad que tenemos todos para viajar, sabemos bien lo que sucede al norte de los Pirineos.
Si pago mas impuestos que un francés, que un alemán y que un italiano, exijo ser EUROPEO como ellos y no un EURO-PEDO como soy ahora!!!!

De eso de trata: de AVANZAR y no limitarnos a actuar A LA DEFENSIVA.
Hace unos días escuché en televisión que somos EL SEGUNDO PAÍS DEL MUNDO CON LA NORMATIVA SOBRE ARMAS MÁS RESTRIVA. No recuerdo cuál citaron como el primero, pero no creo no era de nuestro entorno cultural.
Al menos en Francia y en Alemania (que yo sepa por visitar estos países con frecuencia) los PISTONES son VENTA LIBRE, las limitaciones a la compra y almacenamiento de pólvora reducidas cuando menos a la mitad que las nuestras; los precios de ambos productos mucho más económicos que aquí, con la posibilidad de elegir diferentes marcas de uno y otro.
Vivimos bajo en régimen REPRESOR HEREDADO. Como si aquí fuésemos a pasar del puro y sano deporte a un nuevo alzamiento nacional. Los medios gubernamentales de esta parte al sur de los Pirineos aprovechan para ir cerrando el cerco sobre nosotros; nuestros ámbitos de LIBERTAD en todos los órdenes de nuestras vidas vienen siendo cada vez más restringidos, controlados. Por qué no decirlo: Somos los únicos EURO-PEDOS. En buena parte debido a nuestra propia pasividad. Los medios y órganos del Estado han de estar A NUESTRO SERVICIO y no en permanente ACOSO, VIGILANCIA, PROHIBICIONES...
Contra y frente al abuso del "Soberano", la auténtica soberanía que "RESIDE EN EL PUEBLO ESPAÑOL" (Constitución 1.978).
Una de las vías, la que ahora parece más idónea: ANARMA.
¡¡¡ANARMA Y A LA CARGA!!!
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
mcqueen escribió:Lo de que así se queda hasta nuevo Gobierno es algo que sale de varias fuentes fiables por lo que puedo creer que hay para dos años, uno para las elecciones y al menos otro para el que entre se lo piense.
Pero.......
Creo...que la tendencia en el mundo..es a controlar el acceso a las armas,no restringir y prohibir como ocurre aquì.
Y a mi...no me parece mal que se quiera controlar....es mas....votaria por un mayor control a cambio de mayores libertades.
mmmmm escribió:mcqueen escribió:Lo de que así se queda hasta nuevo Gobierno es algo que sale de varias fuentes fiables por lo que puedo creer que hay para dos años, uno para las elecciones y al menos otro para el que entre se lo piense.
Pero.......
Creo...que la tendencia en el mundo..es a controlar el acceso a las armas,no restringir y prohibir como ocurre aquì.
Y a mi...no me parece mal que se quiera controlar....es mas....votaria por un mayor control a cambio de mayores libertades.
Es imposible incrementar el control y tener más libertades. De hecho el actual sistema de conrl de las armas viola como minimo un derecho fundamental. Un incremtno del conrol solo va a implicar perdida de libertades.
Saludos.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Que es mejor..que un coleccionista pueda tener armas de fuego real en perfecto estado bajo un determinado control....o como aquì..no tenerlas?..que es mejor..poder. por ejemplo tener armas de baja letalidad con un determinado control...o...totalmente prohibidas como aquì...y asi..me saldrian varios ejemplos...
DOY POR HECHO QUE TODOS LOS QUE COMENTAMOS AQUI ESTAN AFILIADOS A ANARMA , AL IGUAL QUE YO Y TODOS LOS QUE PENSAMOS QUE NECESITAMOS UNA UNIDAD DE TODA LA GENTE RELACCIONADA CON ALGO QUE REALMENTE NOS GUSTA Y NO SOLO SE REFIERE A LAS ARMAS DE FUEGO ( ARQUERIA , CUCHILLERIA .....) POR 30 EUROS Y TODA LA GENTE QUE HABLAMOS TANTO DE NUESTROS DERECHOS NOS HAREMOS FUERTES , CON NUESTRO PROPIO EQUIPO JURIDICO , YO YA FORMO PARTE DE ESA FAMILIA , ESPERO QUE TU TAMBIEN , UN SALUDO
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Solo un tercio de ellos estan en ANARMA.
Por la cuestion que sea, no estan respondiendo al llamamiento que nos espera,
En cuanto las I.A empiecen su labor,,, entonces llegaran las prisas.
Un saludo
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
marchoso escribió:Solo un tercio de ellos estan en ANARMA.
Un saludo
Como ya dije en otro Post, Solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena.... Pero bueno aqui estaremos para hacer frente a los atropellos.

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Sirio escribió:marchoso escribió:Solo un tercio de ellos estan en ANARMA.
Un saludo
Como ya dije en otro Post, Solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena.... Pero bueno aqui estaremos para hacer frente a los atropellos.
Pues Santa Barbara...lleva tronando ya unos cuantos meses....
Estaran esperando al tsunami?

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un saludo
Un poco de paciencia, supongo que como yo, alguno no cobra hasta mañana Lunes .... (si es que cobra)... mañana a las 12 estoy en el banco y casi seguro que no sere el unico.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- juandaustria
- .44 Magnum
- Contactar:
Un saludo
Si me lo permitis, quiero dar mi opinion y espero sirva para que alguien en Anarma tome buena nota y corrija lo que creo son deficiencias que impiden se afilie mas gente. Tal como yo he visto y veo, darse de alta en Anarma es un tanto farragoso y si se trata de pagar la cuota, aun mas. Mi experiencia personal es esta:
Nada mas se refunda Anarma hace pocos meses, busco en el web para hacerme socio, encuentro un formulario que cumplimento y pasa el tiempo sin que nadie contacte conmigo. Busco una direccion email para preguntar donde debo pagar y cuanto y finalmente alguien se pone en contacto conmigo para decirme que no hay rastro alguno de mi inscripcion y que vuelva a enviar los datos, esta vez por email. Envio mis datos inmediatamente (hace mas de un mes) y sin noticia alguna a dia de hoy.
En mi opinion creo que Anarma entre sus objetivos prioritarios deberia tener la captación de asociados y sus cuotas. ¿Alguien en Anarma es socio de la NRA? ¿Habeis visto con que eficacia la NRA capta socios y cuotas? Pues la primera cosa a realizar es verificar que las paginas del WEB de Anarma funcionan perfectamente, la segunda es facilitar al maximo la manera de poder inscribirse y automatizar completamente el proceso de inscripción y pago de cuota inicial mediante tarjeta de crédito, Paypal, etc. Enviar de forma automática una carta de bienvenida por email a cada nuevo asociado donde se expliquen claramente las ventajas, beneficios y derechos que cada asociado tiene a partir de ese momento. Hacer que cada logotipo de Anarma que teneis puesto en vuestros emails y en los posts que colgais por aqui incluyan un enlace directo hacia la pagina del WEB desde la que poder inscribirse. Crear banners que incluyan también un enlace directo a la pagina de inscripción, en cada WEB español y/o iberoamericano que tenga relación con el mundo de las armas, caza, tiro, etc. Estar presente de forma permanente en todas y cada una de las revistas profesionales y gremiales relacionadas con cualquiera de la multiples facetas que tienen las armas (tiro deportivo, air soft, coleccionismo, caza, etc). Cerrar compromisos para que cada fabricante o importador de armas, accesorios, ropa deportiva, etc, incluya un folleto de Anarma con información de la asociación, sus objetivos, beneficios y forma de asociarse. Repartir dichos folletos y pegatinas con el logo para las puertas, en todas las armerias de España y preocuparse de que nunca les falten. Estar presentes en todas las ferias y competiciones de ambito nacional.
Con estas pocas acciones, estad seguros que el numero de asociados y dinero de cuotas, subira como la espuma. Ademas habria que realizar acciones de mas calado para lograr que en la mente de todos quede impreso el nombre de Anarma como el de la unica asociación capaz de defender nuestros intereses frente a una administracion injustificadamente liberticida.
Insisto: estoy a la disposicion de Anarma para ayudar en lo que sea necesario y me gustaria poder pagar mi cuota de socio y saber si realmente estoy asociado o no.
Espero que nadie se tome a mal mis observaciones pero creo que si no empezamos a buscar socios y sus pelas, Anarma desaparecera en muy poco tiempo y es muy importante para todos que funcione mejor que una SIG P210!!!
Juan, coincido contigo en parte, sobre lo de captar socios, todos los que se puedan, pero tambien creo que es bastante facil darse de alta, pero la gente muestra mucha pasividad.Te pongo un ejemplo: tengo varios compañeros de trabajo que son cazadores, y uno tira al plato.Pues a todos ellos les di las hojas para inscribirse en ANARMA.A dia de hoy aun nada, dicen que si, que van a ver, que tal y que cual.De hecho, uno de ellos es incluso el presidente de su coto de caza, un coto social, y si no le aviso del reglamento que nos querian clavar, ni se entera.espero que seamos ya bastantes y que ANARMA, que ahora es como un bebe, crezca y sea grande y fuerte.Saludos
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
- juandaustria
- .44 Magnum
- Contactar:
leone510 escribió:Juan, coincido contigo en parte, sobre lo de captar socios, todos los que se puedan, pero tambien creo que es bastante facil darse de alta, pero la gente muestra mucha pasividad.Te pongo un ejemplo: tengo varios compañeros de trabajo que son cazadores, y uno tira al plato.Pues a todos ellos les di las hojas para inscribirse en ANARMA.A dia de hoy aun nada, dicen que si, que van a ver, que tal y que cual.De hecho, uno de ellos es incluso el presidente de su coto de caza, un coto social, y si no le aviso del reglamento que nos querian clavar, ni se entera.espero que seamos ya bastantes y que ANARMA, que ahora es como un bebe, crezca y sea grande y fuerte.Saludos
El español es individualista por naturaleza. Solo hay algo que lo cohesiona: el fútbol!!
Por eso insisto en que hay que facilitar al máximo el procedimiento de captación de nuevos socios y cuotas pues sin dinero no hay futuro para un proyecto como este.
Gracias por tu opinión.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”