YA LES HAN COGIDO
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: YA LES HAN COGIDO
:plas:plas:plas:plas:plas VIVE LE FRANCE ET LE GERDAMERIE.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tiroalplasta]
VIVE LE FRANCE ET LE GERDAMERIE.
Eres todo un políglota Tiroalplasta.:lol
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Zorro]
Lo que está claro, es que la policia francesa, funciona. A ver si aprendemos. :plas:plas
La nuestra también funciona. Lo que no nos funciona es la "justicia" y sus aplicadores.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: aquaesextae][citando a: tiroalplasta]
VIVE LE FRANCE ET LE GERDAMERIE.
Eres todo un políglota Tiroalplasta.:lol
da, tavárich.:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Esperemos que así sea, y si fuera el caso de que fueran ellos, se hubiesen enfrentado a sus enemigos con valor y arrojo hasta las ultimas consecuencias, lo demas, es cobardìa
¡¡¡ que cobardes !!, por la espalda y desarmadas si, pero les dan el alto y a pesar de ir armados se entregan como gallinas
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
Siempre me acuerdo de algo parecido, creo que fue en Sevilla, donde se redujo a uno que acababa de asesinar de tiro en la nuca y lo tenían rodeado, salió de una obra en "pelotas" y cagado de miedo... esa hombría que tienen para pegar un tiro en la nuca despues ¿no se porque razón? no la demuestran ¿será el gen Vasco? (tranqui Curro, lo digo por el mal nacido que dijo lo del gen, no por los Vascos).
Saludos,
Saludos,
                   Â
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si Vicente si,hay mucho valiente por la espalda, pero de frente y en igualdad de condiciones se cagan. En fin, es triste pero aun queda uno por coger, aunq por lo q dicen en la tv el q falta es uno de los cabecillas y estará escondido por el monte ya. A ver si les hacen cantar a estos...
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
Y me alegro de que los hayan atrapado, como asimismo lamento que el segundo guardia haya muerto también. Estoy seguro que, más de uno, habría deseado que hubiera habido un tiroteo, o que a algún gendarme se le hubiera disparado el subfusil accidentalmente, una vez detenidos, y esos dos etarras hubieran muerto, pues de todos es sabido que los policías franceses no están tan restringidos como los de aquí a la hora de darle al gatillo, si es necesario.
Y, sin ánimo de ofender, me sigo preeguntando cómo es posible que los dos guardias asesinados, que trabajaban en colaboración con la policía francesa, en el seguimiento de gentuza tan peligrosa, ya que no podían ir armados en territorio galo, no fueran acompañados de un gendarme francés, que posíblemente podría haber hecho frente a los etarras, y tal vez así no habrían muerto nuestros compatriotas.
Y, sin ánimo de ofender, me sigo preeguntando cómo es posible que los dos guardias asesinados, que trabajaban en colaboración con la policía francesa, en el seguimiento de gentuza tan peligrosa, ya que no podían ir armados en territorio galo, no fueran acompañados de un gendarme francés, que posíblemente podría haber hecho frente a los etarras, y tal vez así no habrían muerto nuestros compatriotas.
Todas las mujeres lucen en el pecho una amapola, y más abajito tienen la funda de la pistola. (De Camilo José Cela, en su "Diccionario secreto":)
-
- .30-06
- Contactar:
:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2: ESTOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!AL PAREDON!!!!!! :((1:((1:((1:((1ETA
                        Â
Manuel, el tema no es esos 2 guardias en concreto... si hubieran estado con armas o con gendarmes pues sencillamente no les hubieran atacado por la espalda... hubieran sido otros... o un concejal... o un escolta... o gente inocente... el problema no son los motivos circunstanciales, sino la patologia psicopata y cobarde de 4 (que son 4) pero bien que dan por culo... pero LO TIENEN PERDIDO, no conseguiran nada.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
La "alegria" de todos los Españoles es unanime por la detención de estos hijos de p. , y falta uno, pero estará cagadito viendo como han actuado los gendarmes, a los cuales fecito en la colaboración con la lucha antiterrorista en general.:plas
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
Mis condolencias a los familiares de las victimas.
Y felicitaciones a la Gendarmeria vecina por su buena labor de apresar a esos mal nacidos,(aunque sus madres no tienen culpa).Ojala se pudran en la carcel,y dejen vivir tranquilos de una p.... vez al pobre pueblo Vasco,y a toda España.
Saludos
Juancho
Y felicitaciones a la Gendarmeria vecina por su buena labor de apresar a esos mal nacidos,(aunque sus madres no tienen culpa).Ojala se pudran en la carcel,y dejen vivir tranquilos de una p.... vez al pobre pueblo Vasco,y a toda España.
Saludos
Juancho
                            Â
- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Jeronimo]
La nuestra también funciona. Lo que no nos funciona es la "justicia" y sus aplicadores.
Saludos.
Esto con Jeronimo con los medios que hay funciona mejor de lo que se imagina la gente.
Lo que habria que preguntarse, mejor el porque de algunas decisiones judiciales y politicas.
Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
Ya que estan vivos espero que cumplan condena en Francia y que despues cumplan condena en España por otra causa que creo que ya la hay porque tiene uno de ellos sentencia o si no que lo condene por
¿gilipollas?
¿gilipollas?
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si ser gilipollas fuese un delito las cárceles serían como ciudades:D:D
Si vis pacem para bellum
Estupendo¡¡¡¡
ESuna notica que me alegrara el dia :plas :plas
Bien por los gendarmes¡¡¡ Lastima que no hay guillotina.........:M
HAORA, yo pienso.........Las familias de los asesinos, que la mayoria saben lo que son sus hijos y parientes........y no los denuncian sera que puedan dormir tranquilos??
Si asi es........no son moralmente coplices??
Un saludo al foro.
ESuna notica que me alegrara el dia :plas :plas
Bien por los gendarmes¡¡¡ Lastima que no hay guillotina.........:M
HAORA, yo pienso.........Las familias de los asesinos, que la mayoria saben lo que son sus hijos y parientes........y no los denuncian sera que puedan dormir tranquilos??
Si asi es........no son moralmente coplices??
Un saludo al foro.
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz            Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Vicente]
Siempre me acuerdo de algo parecido, creo que fue en Sevilla, donde se redujo a uno que acababa de asesinar de tiro en la nuca y lo tenían rodeado, salió de una obra en "pelotas" y cagado de miedo... esa hombría que tienen para pegar un tiro en la nuca despues ¿no se porque razón? no la demuestran ¿será el gen Vasco? (tranqui Curro, lo digo por el mal nacido que dijo lo del gen, no por los Vascos).
Saludos,
Efectivamente Vicente, fue en Sevilla, donde los trincaron el mismo día que asesinaron al Coronel médico Muñoz Cariñanos.
Literalmente uno de ellos se jiñó encima cuando fue detenido, .....qué valiente el hijo puta !!!!
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Volver a “Conversación General”