Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Hala pues si pone a 50 pues a 50. La culpa no es del compañero, sino de sus superiores que indican donde poner el dispositivo.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Hala pues si pone a 50 pues a 50. La culpa no es del compañero, sino de sus superiores que indican donde poner el dispositivo.
Oscar.
Pues no puedo estar menos deacuerdo, la culpa es del que pisa el pedal mas de la cuenta.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues sigo pensando que hoy en día no tiene razón alguna la mayoría de límites de velocidad, al menos en autovía y autopistas, otra cosa es en vias interurbanas o carreteras de doble circulación, pero por favor con los motores que existen, la seguridad que tienen hoy los vehículos, circular a 110 kilómetros como que no.
Y por supuesto menos, los lugares donde se coloca el radar, no en el punto de mas accidentes, sino donde hay limitaciones que no suelen respetarse.
P.D., se me olvidaba y encima si tienes pasta, te colocas un buen detector y ala, vía libre.
Y por supuesto menos, los lugares donde se coloca el radar, no en el punto de mas accidentes, sino donde hay limitaciones que no suelen respetarse.
P.D., se me olvidaba y encima si tienes pasta, te colocas un buen detector y ala, vía libre.
Los detectores son legales 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Voy a comprarme unas palomitas y derecho a una tienda que venda este reproductor de MP3
https://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... rines.html
https://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... rines.html
acabaras como gis.
Comiendo los garbanzos atados.
Comiendo los garbanzos atados.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cansino escribió:Oscar1975 escribió:Hala pues si pone a 50 pues a 50. La culpa no es del compañero, sino de sus superiores que indican donde poner el dispositivo.
Oscar.
Pues no puedo estar menos deacuerdo, la culpa es del que pisa el pedal mas de la cuenta.
Ahí si que tienes razón, yo llevo mucho tiempo yendo por debajo de la velocidad marcada, he corrido, pero vi que era arriesgar la vida y lo que es peor, poner en peligro la vida de los demás y abrí los ojos. Al que moleste que vaya a la velocidad adecuada, que me adelante.
Oscar.
P.D: Decía lo de la culpa, porque siempre tachan a los guardias civiles de hijos de puta por denunciar y es cierto, los compañeros hacen su trabajo, el que ha infringido las normas es el conductor.
Oscar1975 escribió:Cansino escribió:Oscar1975 escribió:Hala pues si pone a 50 pues a 50. La culpa no es del compañero, sino de sus superiores que indican donde poner el dispositivo.
Oscar.
Ahí si que tienes razón, yo llevo mucho tiempo yendo por debajo de la velocidad marcada, he corrido, pero vi que era arriesgar la vida y lo que es peor, poner en peligro la vida de los demás y abrí los ojos. Al que moleste que vaya a la velocidad adecuada, que me adelante.
Oscar.
P.D: Decía lo de la culpa, porque siempre tachan a los guardias civiles de hijos de puta por denunciar y es cierto, los compañeros hacen su trabajo, el que ha infringido las normas es el conductor.
Eso da lo mismo, los picos siempre son los malos.

Hay todo tipo de guardias, a mi madre la denunciaron un día por llevar el cinturón puesto.
Salíamos ella y yo del garaje con el coche, y hasta llegar a la carretara desde el garaje hay una calle de unos 50m. Llegamos a la carretera, mi madre hace el stop para salir y se pone el cinturón. Justo venían los guardias por la carretera y se quedaron mirando.
Finalmente ellos pasan y mi madre sale, continuamos por la carretera y a la salida del pueblo les vemos que están parados. Nosotros seguimos hacia delante y a unos 3km nos adelantan y nos mandan parar.
Se bajan los dos y dicen que tienen que denunciar por no llevar el cinturón puesto.
Obviamente ambos le llevabamos y se lo digimos, pero nos contestaron que al salir de la cochera mi madre no le tenía puesto.
Es cierto que debería habérselo puesto al salir, pero es una calle prácticamente intransitada y a la velocidad que iría no sería mas de 20 en ese momento.
Uno de los guardias lo entendió perfectamente y decía que no pasaba nada, pero el otro se puso chulo y se empeñó en que había que denunciar. Total, 100€ y un par de puntos si no recuerdo mal.

Salíamos ella y yo del garaje con el coche, y hasta llegar a la carretara desde el garaje hay una calle de unos 50m. Llegamos a la carretera, mi madre hace el stop para salir y se pone el cinturón. Justo venían los guardias por la carretera y se quedaron mirando.
Finalmente ellos pasan y mi madre sale, continuamos por la carretera y a la salida del pueblo les vemos que están parados. Nosotros seguimos hacia delante y a unos 3km nos adelantan y nos mandan parar.

Se bajan los dos y dicen que tienen que denunciar por no llevar el cinturón puesto.

Es cierto que debería habérselo puesto al salir, pero es una calle prácticamente intransitada y a la velocidad que iría no sería mas de 20 en ese momento.
Uno de los guardias lo entendió perfectamente y decía que no pasaba nada, pero el otro se puso chulo y se empeñó en que había que denunciar. Total, 100€ y un par de puntos si no recuerdo mal.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
_Grillo_ escribió: Eso da lo mismo, los picos siempre son los malos.
+1

Y que miren por el retrovisor, que ya me ha pasado dos veces que me adelante alguien en linea continua justo despues de pasar un vehiculo de los de verde, uno de ellos en curva, eso es mucho más peligroso que alguien a 111km/h
-
- .50 Bmg
- Contactar:
RugerM77 escribió:Uno de los guardias lo entendió perfectamente y decía que no pasaba nada, pero el otro se puso chulo y se empeñó en que había que denunciar. Total, 100€ y un par de puntos si no recuerdo mal.
...Y tu amor eterno e incondicional por el benemerito cuerpo de la guardia civil
Pues es lo que quiero ser de mayor Yogi. 

RugerM77 escribió:Pues es lo que quiero ser de mayor Yogi.
Picoleto?
Con agentes como tu estaremos bien jodidos.....
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RugerM77 escribió:Pues es lo que quiero ser de mayor Yogi.
Ostia, ya haré una propuesta a la DGGC, para que no te dejen ingresar en la Benemérita. jajaja.
Oscar.
Bueno, pues si no al ejército.
Primero estudiaré alguna carrera fácil y que tenga salidas por si acaso no puedo entrar y si lo hago poder ascender y todo eso.
Primero estudiaré alguna carrera fácil y que tenga salidas por si acaso no puedo entrar y si lo hago poder ascender y todo eso.
Ruger sera del seprona
la plaga de los furtivos

Es la especialidad que más me gusta la verdad. 

RugerM77 escribió:Es la especialidad que más me gusta la verdad.
Pues podras optar seguramente a una plaza

Volver a “Rifles para Caza Mayor”