Socorro 1911 desconocida.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Socorro 1911 desconocida.
Amigos mios a mis manos llego una 1911 de manos de un amigo que la restauro por el que se que esta repavonada y el la recibio como estaba pero sin el pavon y un poco oxidada, lo que me intriga es que no tiene mas marcas que las de el frente una linea, el numero de serie, bajo la tapa de reten de aguja dos letras C,en la parte delantera del guardamonte un 5 y lo que un pequeño triangulo borroso,en el desconector un 8 yen un fresado interior de la corredera un 4. Es de calibre 38 super el cañon no yiene marcas solo en la parte baja un 8 y es 6 estrias hacia la izquerda. Segun colt colector seria fabricada en 1948 lo que no se es si:- Es realmente una colt.- Si es asi las marcas son originales.- por que no tiene el caballito rampante o algun otro tipo que llevan las colt que yo he visto. desde ya muchas gracias.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Socorro 1911 desconocida.
Pablo, no se si es una colt pero lo que si observe es que muy parecida a una que yo use durante mucho tiempo cuando estaba en activo.
En el google puse, "Pistola Llama 1911" Y cuando aparece el listado pinche en "Pistola Llama, Gabilondo y Cia", y bajando por la pagina que aparece, en el margen izquierdo encontré. "Aniversario de la pistola 1911" y es casi copiada a la que tu nos muestras en este hilo.
Pablo no se decirte el origen del arma, pero si te aconsejo que mires en la dirección de PISTOLA LLAMA 1911, GABILONDO Y CIA, por que da mucha información sobre la fabricación de la muy famosa 1911.
SALUD Y SUERTE.
En el google puse, "Pistola Llama 1911" Y cuando aparece el listado pinche en "Pistola Llama, Gabilondo y Cia", y bajando por la pagina que aparece, en el margen izquierdo encontré. "Aniversario de la pistola 1911" y es casi copiada a la que tu nos muestras en este hilo.
Pablo no se decirte el origen del arma, pero si te aconsejo que mires en la dirección de PISTOLA LLAMA 1911, GABILONDO Y CIA, por que da mucha información sobre la fabricación de la muy famosa 1911.
SALUD Y SUERTE.
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola
Hay algún detalle que se me escapa (el de la foto) y tal vez sea suficiente, de momento, para tenerla en observación.
Hay algún detalle que se me escapa (el de la foto) y tal vez sea suficiente, de momento, para tenerla en observación.
Saludos cordiales desde Asturias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No ese detalle es una anilla que le mande a poner para que cuando uuno ande de a caballo con ella en el monte le pueda pasar una cuerdita o un tiento y no perderla.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañeros si es de procedencia Española puede ser del calibre 9x23.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
.38 Super / .38 Auto / .38 Super Auto ACP / SAA 5125 A / XCR 09 023 CDC 020
Cartucho introducido por Colt en 1929 como versión mejorada del .38 ACP. Cuidado! el tamaño es idéntico al .38 ACP, pero no su potencia. Disparar .38 Super en armas preparadas para el .38 ACP es muy peligroso.
Muy parecido en tamaño y potencia al 9 x23 o 9 Largo, incluso Llama y Star han recamarado armas para este calibre.
En Europa apenas se ha utilizado, pero en todo el continente americano ha sido bastante popular, ya que en ciertos países el 9x23 estaba prohibido al público por ser considerado un calibre militar.
Cartucho introducido por Colt en 1929 como versión mejorada del .38 ACP. Cuidado! el tamaño es idéntico al .38 ACP, pero no su potencia. Disparar .38 Super en armas preparadas para el .38 ACP es muy peligroso.
Muy parecido en tamaño y potencia al 9 x23 o 9 Largo, incluso Llama y Star han recamarado armas para este calibre.
En Europa apenas se ha utilizado, pero en todo el continente americano ha sido bastante popular, ya que en ciertos países el 9x23 estaba prohibido al público por ser considerado un calibre militar.