marroyol escribió:Felicidades maestro, yo te he aguantado un poco menos, me di de alta en septiembre del
2008![]()
Mardito el día..........

marroyol escribió:Felicidades maestro, yo te he aguantado un poco menos, me di de alta en septiembre del
2008![]()

Triarii escribió:Felicidades machote, me alegro de que hayas superado tu timidez.

zebra escribió:Triarii escribió:Felicidades machote, me alegro de que hayas superado tu timidez.
Poco a poco y con vuestra ayuda lo voy consiguiendo.

FERARRFE escribió:homer escribió:zebra escribió:Si ya han pasado cuatro años,cuatro años desde que me registre y empece a postear,al principio muy poco porque soy muy vergonzoso pero ya empiezo a soltarme un poco.
Cuatro años donde he compartido muy buenos ratos con muy buena gente (quien iba a decir que gustándonos las armas íbamos a ser buena gente)hemos pasado muchos buenos ratos y alguno menos bueno,pero de todo tiene que haber.
En definitiva.GRACIAS POR AGUANTARME A TODOS desde el Master hasta la señora de la limpieza pasando por los cansos hasta los cansaos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que sepáis que esto acaba de empezar.
4 años de sufrimiento
Y amenaza con prolongarlos![]()
![]()
![]()

rafaelgmipsc escribió:¡Enhorabuena por estos años haciendote mayor! Creo que perdiste alguna raya, Cebrita.![]()
![]()

nasredim escribió:Felicidades Zebra,
veo que eres un poco timido ya que en estos cuatro años apenas tengo vistos mensajes tuyos, yo creo que Ferarrerfe y los cansos te tienen intimidado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jejejeje cuatro años aqui y lo que nos queda.

FERARRFE escribió:nasredim escribió:Felicidades Zebra,
veo que eres un poco timido ya que en estos cuatro años apenas tengo vistos mensajes tuyos, yo creo que Ferarrerfe y los cansos te tienen intimidado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El día que dejéis de usar mi nik para vuestras perversiones escritas, será un gran día

nasredim escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:Felicidades Zebra,
![]()
![]()
![]()
![]()
El día que dejéis de usar mi nik para vuestras perversiones escritas, será un gran día
Ufff el día que no hablemos de tí el foro de armas.es dejara de existir.![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:FERARRFE escribió:
Ufff el día que no hablemos de tí el foro de armas.es dejara de existir.![]()
![]()
![]()
Pues ya que habláis al menos que sea pa bien, manada de hienas.............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nasredim escribió:
Querido amigo, sabes de sobra que en este foro es imposible hablar bien de alguien.![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:
Querido amigo, sabes de sobra que en este foro es imposible hablar bien de alguien.![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí sólo hablamos bien del gobierno.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:Con Mavi no meteros no me cierre el hilo y me quite la subvención.

nasredim escribió:zebra escribió:Con Mavi no meteros no me cierre el hilo y me quite la subvención.
Jejejeje seria peor que te quitaran las medallas y Ferarrfe, Pablo y los demas pecholatas te perdieran el respeto.

zebra escribió:Efectivamente,donde no hubo no busques porque no vas a encontrar.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado