El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 08 Abr 2011 18:15

rick46 escribió:Que carita mas graciosa tiene la peque :wink: del que hay al lado mejor no no comentar, ya sabemos porque los jalufos se mueren del susto y no del zambombazo del 9,3 :lol: :lol: :lol:

Por cierto .... ¿ como llevas el rebaje del muro ?

Rick,lo que no sabes es que esquilaron la mitad de la ovejas de Guiputxilandia para hacer esa Txapela :mrgreen: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 08 Abr 2011 18:39

JOSETXU escribió:
rick46 escribió:Que carita mas graciosa tiene la peque :wink: del que hay al lado mejor no no comentar, ya sabemos porque los jalufos se mueren del susto y no del zambombazo del 9,3 :lol: :lol: :lol:

Por cierto .... ¿ como llevas el rebaje del muro ?

Rick,lo que no sabes es que esquilaron la mitad de la ovejas de Guiputxilandia para hacer esa Txapela :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: Juer con la cabeza del vasco :lol: :lol:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 08 Abr 2011 20:51

Mira que dejar las ovejas en camiseta, jejejejeje.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Abr 2011 07:38

Buenooosssss díaaaaaaaas, panda cabrones. :mrgreen:

Rick, lo que no sabes es que no hizo falta que me tomaran medidas, simplemente me mandaron una dos tallas más pequeña desde Zaragoza. :mrgreen: :mrgreen:

Que sepas que la de al lado del mío cortó hierros y el copón bendito. Lleva así 10 años y no ha pasado nada. Por cierto que el hierro está muy muy sano.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Abr 2011 07:40

Cansino escribió:
skeet escribió:Ese día la peque estaba pachucha y tenía carita. :(

Pues he llegado al hierro pero no es suficiente.

Pues vaya, pensaba que estaba poniendo cara de "joder otra foto con el tio este" :mrgreen: :mrgreen:

Seguido dijo: "Nire Aitarekin joan nahi dut". :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Abr 2011 07:41

JOSETXU escribió:
skeet escribió:Hola fistro.

Necesito una cama y un escritorio para la enana. ¿Tienes alguno bueno, bonito y barato?

:roll: :mrgreen:

Algo tengo de eso :mrgreen:

Te llamo sesuá, pero me tienes que dejar pagarte a plazos. :mrgreen: :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 09 Abr 2011 09:25

Buenos días al personal, pues mira que tienen pequeña la cabeza los de Vascongadas,es la leche tu, dos tallas menos que uno de Zaragoza, :mrgreen: :mrgreen: sera que con el relente del Ebro les crecen las ideas, juer con los mañicos. :lol: :lol:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Abr 2011 09:35

Buah! Es una pasada Agus, verlos en foto es una cosa pero cuando los tienes enfrente acojonan. :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 09 Abr 2011 10:25

Y digo yo para que se pondrán el cachirulo, si siendo como son de cabez...nes, con un pañuelo ya les valdría o no. :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Abr 2011 11:18

Pues sí, con lo dura que la tienen no necesitan parachoques. :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 09 Abr 2011 11:19

skeet escribió:Buenooosssss díaaaaaaaas, panda cabrones. :mrgreen:

Rick, lo que no sabes es que no hizo falta que me tomaran medidas, simplemente me mandaron una dos tallas más pequeña desde Zaragoza. :mrgreen: :mrgreen:

Que sepas que la de al lado del mío cortó hierros y el copón bendito. Lleva así 10 años y no ha pasado nada. Por cierto que el hierro está muy muy sano.

Yo no deberia decirte esto....pero si esta sano, y no te queda mucho para que entre ,corta :mrgreen: peroooo al hierro que se vea, hay que darle proteccion con alguna laca :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 09 Abr 2011 11:40

rick46 escribió:

Yo no deberia decirte esto....pero si esta sano, y no te queda mucho para que entre ,corta :mrgreen: peroooo al hierro que se vea, hay que darle proteccion con alguna laca :mrgreen:

En realidad lo que ha querido decir es... YO NO SÉ NADA, SEÑOR JUEZ

Yo opino lo contrario, si estuviera mal y no se ha caido es cuando de verdad se ve que no hacia falta, si puedes sacar lo que necesites de otro lado mejor y darle a eso un par de centimetros de cemento, dejar secar y pintura.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Abr 2011 12:10

Ummmmmmmmmm.......pelea de arquitectos, uno ya curtido y otro saliendo del cascarón. :mrgreen: :mrgreen:
¿A quién debo hacer caso, al ángel bueno o al demonio? :mrgreen: :mrgreen:

Voy decir una chorrada porque no entiendo de esto pero, ¿si le pico más por detrás del hierro y luego lo empujo hacia adentro? :roll:
Tened compasión de mí que soy panadero, que de esto no tengo ni puñetera idea. :(

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 09 Abr 2011 12:21

skeet escribió: Voy decir una chorrada porque no entiendo de esto pero, ¿si le pico más por detrás del hierro y luego lo empujo hacia adentro? :roll:
Tened compasión de mí que soy panadero, que de esto no tengo ni puñetera idea. :(

¿como vas a doblarlo?

Te envio un MP

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 09 Abr 2011 13:15

skeet escribió:Ummmmmmmmmm.......pelea de arquitectos, uno ya curtido y otro saliendo del cascarón. :mrgreen: :mrgreen:

Voy decir una chorrada porque no entiendo de esto pero, ¿si le pico más por detrás del hierro y luego lo empujo hacia adentro? :roll:
Hunnnnn dale con la cabeza :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Abr 2011 13:58

Tengo un amigo de Zaragoza...... :mrgreen: :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 09 Abr 2011 15:28

yogi_maketo escribió:
rick46 escribió:

En realidad lo que ha querido decir es... YO NO SÉ NADA, SEÑOR JUEZ

Yo opino lo contrario, si estuviera mal y no se ha caido es cuando de verdad se ve que no hacia falta, si puedes sacar lo que necesites de otro lado mejor y darle a eso un par de centimetros de cemento, dejar secar y pintura.

Yogi los tiros van por otro sitio :wink: ....

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 09 Abr 2011 15:34

skeet escribió:Ummmmmmmmmm.......pelea de arquitectos, uno ya curtido y otro saliendo del cascarón. :mrgreen: :mrgreen:

Carlos no los dobles, eso es peor y no le va a repercutir nada respecto a fuerza, lo mejor es picar un poco mas y cortarlos para luedo darle algun Tipo de imprimacion tipo caucho para proteger el hierro y algun Monocapa para dejar la pared totalmente lisa y que no se note :wink:
Para cortarlos la radial es buena herramienta :wink:

Volver a “Caza General”