pablo1984 escribió:Ahora en el museo hay camareros?![]()
![]()
![]()
Donde vamos a ir a parar!!![]()
Antes habrían camaretas, así que se ahí un paso.

pablo1984 escribió:Ahora en el museo hay camareros?![]()
![]()
![]()
Donde vamos a ir a parar!!![]()

Senik escribió:velada inmejorable!
me lo he pasado genial lastima que no nos dejaran hacer fotos homer escribió:Senik escribió:velada inmejorable!
![]()
me lo he pasado genial lastima que no nos dejaran hacer fotos

tiroalplasta escribió:homer escribió:Senik escribió:velada inmejorable!
![]()
me lo he pasado genial lastima que no nos dejaran hacer fotos
FOTOS.
No me lo recuerdes, es mi gran frustación, en el museo del marina, lo mismo ni una triste y misera foto, en cambio en el del aire, a gastar megas de la tarjeta a cascoporro..................¿pq cohoné no puedo hacer fotos de un arma o de un vehiculo?, coño que no e sun cuadro q una mg no se va a deteriorar por unos flases jodeeeeeeeeeeeeeeeeee
tiroalplasta escribió:Homer esa foto si esta permitida, por lo menos las dos veces que he estado es la unica foto que dejaban hacer.

. Solo conocía a Hector. A sido un placer conocer a los demás.
).
tiroalplasta escribió::evil: Marro, q malage eres a veces![]()
¿que antiaereo es?.
Y mirate ese problema de soriasis, tienes er cuartel hecho un asco.

marroyol escribió:Foto del 88
pablo1984 escribió:Lo mejor de ir con gente entendida en diversos temas es que el que no sabe de una cosa sabe de otra y es mucho mejor que ir con un guia!
Me llamó mucho la atención la historia sobre la campogiro que habia en la sala de la guerra civil.
Lástima que no pudiera quedarme a tomarme una coca cola!!

celakanto escribió:Sería repetible algo similar, por ejemplo el museo de L'iber de soldados de plomo y maquetas.
http://www.museoliber.org/Centro_Cultural_LIber/Sala_siglos_XX_y_XXI.html
Hectorvillajos escribió:tiroalplasta escribió::evil: Marro, q malage eres a veces![]()
¿que antiaereo es?.
Y mirate ese problema de soriasis, tienes er cuartel hecho un asco.
Parece mentira, Tiro: un OERLIKON !!!!

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados