Holaa a todos ; soy Dianpa y ya que soy nuevo en este foro queria presentarme y darme a conocer aqui jejeje bueno pues eso y que sepais que aunque se poco sobre esto estoy a disposicion de cualquier pregunta o duda que pueda resolver . Y ya de paso que estoy aqui me gustaria que me resolvierais una dudilla que tengo sobre un visor ; ahi va :
Podria aguantar un visor Leapers 6-24x50 PX RGB en una Gamo Hunter 440(resortera)?
Muxas gracias a todos por vuestra atencion . Un saludo
Hola a todos
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hola a todos
Hola , bienvenido al foro . Si el leapers es autentico ( no una mala copia ) y es de la serie "TS" , con unas buenas monturas monopieza deberia aguantar sin mayores problemas .Un saludo.
Oks , muxisimas gracias , si es verdadero (supongo) esta comprado en la armeria merino . me fio bastante tratandose de una tienda con reputacion . De todas las formas que monturas me recomiendas ? ahora mismo llevo unas gamo monopieza .
Un saludo
Un saludo
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, compañero, un saludo, creo que con las monturas que lleva te aguantará bien.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- JesuSevilla
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Bienvenido al foro 

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...