jabaliviejo escribió:Por cierto: ¿se puede llevar todo eso en el coche?
Si son tuyas y llevas las guias, ademas de ir al campo de tiro, no veo el porque no

jabaliviejo escribió:Por cierto: ¿se puede llevar todo eso en el coche?
sipicazador escribió:Además si alguno quiere probarlas no tengo inconvemiente.
La sensación de tirar con el zastava es increible.
A ver si me llega la avancarga y la llevo tambien.
jabaliviejo escribió:Cansino? No creo que vaya. Le da pereza y no lo veo yo muy animado.
Amos maño! quítate el legaño que lo vamos a pasar bien y tienes muchas cosas que enseñarnos (de armas y municiones, digo)
agustiniglesia escribió:De acuerdo Sipi,yo creo que estaria bien y si por tu parte tienes algun allegado que quiera pasarse metido en un aula un par de mañanas, les descerrajamos un curso medio completo de arma corta y si tienen arma y quieren gastarse unas cajas de munición y es posible el tiro de arma corta, les damos un repaso al tiro de defensa y los dejamos como nuevos.
Eso si, con la seguridad de que respetan las normas de seguridad que el campo de tiro tenga establecidas.
Sipi, te recuerdo que un servidor estará haciendo lo que le gusta y de excursión durante unos días.
menut escribió:no le pases nada y que lo vea insitu ,jejeje
bueno señores ya nos queda menos .
skeet escribió:¿Al final qué día es la chufla?
Cansino escribió:skeet escribió:¿Al final qué día es la chufla?
Creo que el 30,![]()
Pd: tengo carchutos teledirijidos pal skeet
skeet escribió:Tengo que apañar la agenda porque este año Semana Santa toca putapénicamente mal y si curro todos los días, que es lo más probable, es posible que tenga boletos para ir a Caspe.
Cuando lo decida te lo haré saber pero siempre y cuando haya gente con interés. Asumo que manda el cartucho metálico.
Richar77 escribió:Aquí tienes un alumno interesado![]()
a mi eso de probar el skeet con una indicaciones técnicas me apetece bastante más que disparar a una diana de cartón
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados