Ojalá me equivoque, pero creo que en verano nos comeremos el reglamento con patatas.
A TOMAR POR CULO EL NUEVO REGLAMENTE DE ARMAS!!!!
-
abranchadell
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: A TOMAR POR CULO EL NUEVO REGLAMENTE DE ARMAS!!!!
Pues a riesgo de meter la pata voy a dar mi opinión personal, que no es otra que pienso que la realidad es que nos encontramos en un compás de espera hasta las próximas elecciones locales y autonómicas, pues este reglamento es claramente impopular y de aprobarse ahora pondría las cosas más complicadas aún de lo que están para el partido en el gobierno, pensando en los resultados electorales y una fuga de votos aún mayor de lo que se espera.
Ojalá me equivoque, pero creo que en verano nos comeremos el reglamento con patatas.
En mi opinión estás muy en lo cierto; además ya han conseguido que se calmen los ánimos, que se deje de hacer ruido mediático y en gran medida también han conseguido sino parar del todo, ralentizar muchísimo toda aquella fuerza contestataria, que salió al principio como la espuma de una botella del mejor champán francés... y que hoy por hoy ya poco truena.
Saludos
Joseann
Saludos
Joseann
Ya es definitivo, hemos ganado el pulso al gobierno.

Melandru escribió:Ya es definitivo, hemos ganado el pulso al gobierno.
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ Definitivamente o momentaneamente ?
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que cantáis victoria demasiado pronto.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
OJO compañeros que están preparando otro y nos la cuelan seguro ,así que no bajemos la guardia y atentos a lo que esta cocinando el chico del TALANTE para antes de su marchas .........

ya me parecia estraño que nos tendrian en cuenta,nos engañaron haciendonos creer que daban marcha atras y ahora nos la meteran doblada.
un saludo.
un saludo.Re: A TOMAR POR CULO EL NUEVO REGLAMENTE DE ARMAS!!!!
si no nos la meten .POR LO MENOS LO INTENTARAN .
eso es seguro , así que hay que estar muy al lorito.
eso es seguro , así que hay que estar muy al lorito.
No es mas cazador el que presume de ello .
Volver a “Rifles para Caza Mayor”