dracjazz escribió:Que cuando quedamos y me dais clases de tiro,
que muuu malo ...
y siempre se me escapan ....
pero serás

dracjazz escribió:Que cuando quedamos y me dais clases de tiro,
que muuu malo ...
y siempre se me escapan ....
RamsesValencia escribió:anda queeeeee...... haber cuando se puede organizar una quedadita codornicera o perdicera (haber si para esas fechas ya tengo el braco o el setter con edad de salir al monte y que caze!!), segun el presupuesto que dispongamos jejeje y nos enseñara a tirar el tio dracjazz hee dracjazz!!
RamsesValencia escribió:claro claro.....bueno , pues llamaremos al NAVAJO! que por lo visto se llevo un jamon por delante de los morros del MENUT !
RamsesValencia escribió:Eso da igual , los que han sido tiradores buenos siempre lo serán !
menut escribió:RamsesValencia escribió:claro claro.....bueno , pues llamaremos al NAVAJO! que por lo visto se llevo un jamon por delante de los morros del MENUT !
ramses que el menut no tira ,jejeje
ya hace muchos años que se aparto de esas ferias llamadas tiradas ,jejeje
pero que no te se olvide que donde hay siempre queda , verdad dracjazz ,jejeje
dracjazz escribió:menut escribió:RamsesValencia escribió:claro claro.....bueno , pues llamaremos al NAVAJO! que por lo visto se llevo un jamon por delante de los morros del MENUT !
ramses que el menut no tira ,jejeje
ya hace muchos años que se aparto de esas ferias llamadas tiradas ,jejeje
pero que no te se olvide que donde hay siempre queda , verdad dracjazz ,jejeje
Yo con el Menut no tiro, este si que sabe, ...
Con la culata en la cintura pide plato, le dá al dedo y lo hace humo ...
desde la cintura ...
yo con este no tiro ...
que conste que lo del sabado, eso que fallaba, o le fallaba la escopeta, ...
JA, JA, JA, ...
Menut element ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chssssssttttt riste tanbien del Navajo, ...
anda que no sabe despistar ...![]()
![]()
Eeeeh, pero de maestros se aprende, ...
Yo ya lo he dicho, quiero maestros de los que aprender, y todos tirais bastante mejor que yo,...
Vé tu con el Senik,
que dominio de de las pum action,
si hizo corrillo y tó en cuanto pillo la mosberg,
tos asomando el morrillo, a ver quien era capaz de repetir tan rápido ...
dracjazz escribió:.
Vé tu con el Senik,
que dominio de de las pum action,
si hizo corrillo y tó en cuanto pillo la mosberg,
tos asomando el morrillo, a ver quien era capaz de repetir tan rápido ...
esqe as elegío mu mala epoca... Y estamos en crisis, a parte hasta dentro de mes y medio n tengo permiso de armas, a parte tengo examenes y tal... A mi dejarrme descansá un poquillo, unos platicos o una tirá de codornices no lo veo mal, pero el rincon ya son palabras mayores y ara mismo toi pelao salussRamsesValencia escribió:Senik:
no esta tan lejos, 4 de junio quedada del foro armas.es en cheste, me llevare la pum action y no serán solo tiros en seco... algun dia tengo que llevarmela al campo de tiro cuando hagan IPSC pa que me presten un timer y saber la cadencia de fuego
eso es la quedada oficial del foro , pero aparte podriamos organizar alguna mini quedadita en el intensivo del Rincon, (¡haber si es verdad!)
JoseSZ escribió:Ramses informate del Rincón a ver que precio nos hacen, pero yo stoy como Senik mas pelao que Mortadelo.
El otro día en la mini quedada en Cheste en el plato creo que rompí 15 o 16 no lo tengo claro (la pero de mi vida)
Larga vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados