agustiniglesia escribió:Un servidor se esta fabricando un aparatejo que serve para apoyarse en caso de centrar las miras, jejejeje.
Haber si le saco algun retrato y os lo pongo en el hilo.
con un gato como los del Renault 4

agustiniglesia escribió:Un servidor se esta fabricando un aparatejo que serve para apoyarse en caso de centrar las miras, jejejeje.
Haber si le saco algun retrato y os lo pongo en el hilo.
agustiniglesia escribió:Efectiva mente con un gato del tipo Renault, un trozo de tablón un trozo de vaca den Renault clio y poco mas,![]()
jabaliviejo escribió:Eso lo había pensado, pero me falta el valor y la soldadora de hilo de Agustín. Tráetelo Agus, que pienso hacer fotos de todo.
jabaliviejo escribió::mrgreen:![]()
Ya te pasaré los planos, Cansino. Con tu herramienta los podemos producir en serie.
agustiniglesia escribió:Efectiva mente con un gato del tipo Renault, un trozo de tablón un trozo de vaca den Renault clio y poco mas,![]()
menut escribió:jabaliviejo escribió::mrgreen:![]()
Ya te pasaré los planos, Cansino. Con tu herramienta los podemos producir en serie.
no le pases nada y que lo vea insitu ,jejeje
bueno señores ya nos queda menos .
jabaliviejo escribió:El 30.06 para hacer unas comprobaciones con munición de 125 grains (me queda poca).
El 300 WM con munición de 180 y 150 (si encuentro la que yo quiero).
La paralela y la semiautomática del 12.
¡Y no llevo más porque p'a qué!
sipicazador escribió:Y dos cucharadas de acertalit para ver como va la cosa
jabaliviejo escribió:Por cierto: ¿se puede llevar todo eso en el coche?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados