Cabrones que sois unos caraduras!!! ya me gustaria a mi poder haber ido a Cheste!!!! encima me dieron 10 invitaciones de la feria y 5 cupones de Cheste!!! ¿Habeis visto que vien diseca mi amigo Alfredo (taxidermia Alfredo de Utiel? ¡Hace unos trabajos excelentes , formal ,sin chapuzas......!
saludos
Feria de la caza en Valencia ¿quedamos?
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Feria de la caza en Valencia ¿quedamos?
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
oye oye, feriantes que me decís de las del stand de ``cacerias de conejos`..... queria decir de patos!!!
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RamsesValencia escribió:Cabrones que sois unos caraduras!!! ya me gustaria a mi poder haber ido a Cheste!!!! encima me dieron 10 invitaciones de la feria y 5 cupones de Cheste!!! ¿Habeis visto que vien diseca mi amigo Alfredo (taxidermia Alfredo de Utiel? ¡Hace unos trabajos excelentes , formal ,sin chapuzas......!
saludos
si 500, los imprimidos no valian, nos tocaron los webs pero bien tocaos.. jajaj
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay que8e decir que lo mejor de la feria fueron los conejos que andaban por allí, muy buena calidad si señor
Hurones pero como dudaste en venir, te lo hubieras pasado pipa y hubieras llegado casi a la hora que salíamos de comer nosotros.
¿Ramses conoces a Alfredo? el jabali del avatar me lo hizo el, todo un maestro naturalizando, estuve hablando con el un rato.
Larga vida.

Hurones pero como dudaste en venir, te lo hubieras pasado pipa y hubieras llegado casi a la hora que salíamos de comer nosotros.
¿Ramses conoces a Alfredo? el jabali del avatar me lo hizo el, todo un maestro naturalizando, estuve hablando con el un rato.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
JoseSZ escribió:Hay que8e decir que lo mejor de la feria fueron los conejos que andaban por allí, muy buena calidad si señor![]()
De muy buena calidad , de los mejores criaderos de almejas del mundo!! jejejeje
¿Ramses conoces a Alfredo? el jabali del avatar me lo hizo el, todo un maestro naturalizando, estuve hablando con el un rato.Que si lo conozco dice, lo conozco pero que bien conocido ,hace unos trabajos espectaculares, tiene muchisima faena y muchisima fama , yo diria que es uno de los mejores taxidermistas españoles y del mundo , y no me equivoco, por algo sera que todos los toreros con mas fama le llevan las reses para que el se las naturalize, Jose ,¿ tu has estado adentro , donde trabaja y tiene guardados la mar de animales disecados y congeladores llenos de animales para disecar?...alucinante! es un poco carillo respecto a otros taxidermistas , pero la calidad se paga, un buen ejemplo seria : el hermano de mi abuelo cazó dos jabalies con buen porte y buenas bocas el mismo dia , uno se lo llevo a una taxidermia que no me se del nombre , solo se que ya cerraron hace mucho tiempo, y el otro se lo llevo a Alfredo, el mismo dia llevo los 2 , me contó que Alfredo tardo más tiempo que el otro taxidermista , hoy en dia , la cabeza que diseco Alfredo esta como el primer dia y la cabeza que diseco el otro taxidermista se le cae el pelo , la lengua pareze que sea de plastilina, pareze una bestia en vez de un jabali , otro de los secretos de Alfredo son como pone los OJOS
Larga vida.
Saludos
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si que he estado en el taller, en el nuevo y en el viejo, es un hombre muy amable y abierto, cuando fui a llevar la cabeza y cuando la recogi me estuve un buen rato hablando con el y en la feria en cuanto lo vi fui a saludarle y hablar con el y me estuvo contando todo el timglado que había preparado para la entrada, que por cierto era im-presionante.
Yo opino como tu, si no es el mejor es de los mejores de España, es algo mas caro, pero vale la pena, los animales que el hace parecen vivos, mi tio tiene una cabeza de jabali que le diseco Alfredo hace unos 35 años o asi y esta perfecta parece que este vivo, por eso yo no dude con respecto a quien llevársela.
Larga vida.
Yo opino como tu, si no es el mejor es de los mejores de España, es algo mas caro, pero vale la pena, los animales que el hace parecen vivos, mi tio tiene una cabeza de jabali que le diseco Alfredo hace unos 35 años o asi y esta perfecta parece que este vivo, por eso yo no dude con respecto a quien llevársela.
Larga vida.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
JoseSZ escribió:Si que he estado en el taller, en el nuevo y en el viejo, es un hombre muy amable y abierto, cuando fui a llevar la cabeza y cuando la recogi me estuve un buen rato hablando con el y en la feria en cuanto lo vi fui a saludarle y hablar con el y me estuvo contando todo el timglado que había preparado para la entrada, que por cierto era im-presionante.Te conoceria por esas pelambreras que llevas![]()
Yo opino como tu, si no es el mejor es de los mejores de España, es algo mas caro, pero vale la pena, los animales que el hace parecen vivos, mi tio tiene una cabeza de jabali que le diseco Alfredo hace unos 35 años o asi y esta perfecta parec he que este vivo, por eso yo no dude con respecto a quien llevársela.
Larga vida.
¿y que me dices del oso polar? cuando le vi en la feria me dijo que le tenia que haber dejado los colmillos de un jabali que cazo mi abuelo, que los hizo el y por lo que me comento cuando fuimos a recojerlos, le habian gustado mucho , los midio y decia que era oro alto, yo solo los quiero por el valor sentimental , y me los hizo alucinantes. Este año le pienso llevar alguna becada de las que cazaré para que me la naturalize, y a finales de este mes me dijo que pasara a por los colmillos de los jabalies y jabalina que he cazado esta temporada
saludos
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esta claro por lo que me conocía, por lo que me conocen alli donde voy.
Hace cosas impresionantes y muy bien acabadas, a mi me enseño las fotos de un jabali que le había llevado hace poco de 180 kg
para que lo hiciera.
Larga vida.
Hace cosas impresionantes y muy bien acabadas, a mi me enseño las fotos de un jabali que le había llevado hace poco de 180 kg

Larga vida.
Miguel_Valencia escribió:Una pregunta. Si rellenas 2 o 3 cupones puedes tirar 2 o 3 series o solo te dekaron una??
3, 4, 5, segun los cupones que lleves, pero recogidos en la feria, ...
aunque a 1 hora nos aceptaron los impresos. luego se jodio el invento ...
Fué una caña, ... a ver cuando se 'gesta' algo por ahí, ... os llevais las perras en celo y el mio se pone las botas,

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
dracjazz escribió:Miguel_Valencia escribió:Una pregunta. Si rellenas 2 o 3 cupones puedes tirar 2 o 3 series o solo te dekaron una??
3, 4, 5, segun los cupones que lleves, pero recogidos en la feria, ...
aunque a 1 hora nos aceptaron los impresos. luego se jodio el invento ...
Fué una caña, ... a ver cuando se 'gesta' algo por ahí, ... os llevais las perras en celo y el mio se pone las botas,![]()
![]()
ya quieres sacarle descendencia ,pillin ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .