nasredim escribió:tiroalplasta escribió:Estudiá.......ya,ya, tol er santo día con el iplus viendo chorradas y pelis warras.(
Ezo hago yo en cuando puedorrrrrrrrrr).
Jejejeje y el brazo que toy sacando.
Toy de bajon
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Toy de bajon
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
nasredim escribió:Buenas señores,
esta tarde entrenando y de la forma mas tonta del mundo y encima yo solo, termino de romperme el peroné a la altura del tobillo.
Estoy pendiente por si tengo que entrar en quirofano, encima de entrada seis semanas de escallola mas lo que venga de recuperación, vamos que me viene un trimestre muy bonito.
Uffff creo que voy a quitar a mas de uno la medalla de canso en el foro.
Nasre espero que te recuperes bien y pronto, como dice el Maestro, el deporte sólo crea tullidos, ya con ciertas edades hay que pensarse el hacerlo de manera habitual y sus consecuencias
Respecto a la frase en negrillas, te va a ser dificil
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Me tenias preocupado, llevo casi 24 horas conectado y no te había visto.
Pense que aun estabas celebrando que ZP no se presenta en las siguienes.

Mi mujer dice que se termino entrenar que me busque un deporte mas tranquilo, pero la verdad es que yo creo que en septiembre estoy otra vez dandole.
Mi mujer dice que se termino entrenar que me busque un deporte mas tranquilo, pero la verdad es que yo creo que en septiembre estoy otra vez dandole.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
nasredim escribió:Me tenias preocupado, llevo casi 24 horas conectado y no te había visto.
![]()
![]()
![]()
Hoy me dijo un pajarito tu accidente y decidí entrar pa darte ánimo y una Cruzcampo

Gracias socio te debo una.

- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
nasredim escribió:Gracias socio te debo una.
![]()
![]()
![]()
Apuntada queda
Que tengas pronta recuperación, ten paciencia que esas cosas quedan resueltas 100% después de su proceso, fijaté sino los futboleros

Ya eso me dicen, pero ahora que le estaba cogiendo el punto que me ofrecian competir, me rompo de la forma mas tonta.
Jejejej quizas es algo que realizo Dios para que no me partan la nariz y me quede mas feo.
Jejejej quizas es algo que realizo Dios para que no me partan la nariz y me quede mas feo.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
nasredim escribió:Ya eso me dicen, pero ahora que le estaba cogiendo el punto que me ofrecian competir, me rompo de la forma mas tonta.
Efectivamente, las cosas pasan porque tienen que pasar y siempre digo que no hay mal que por bien no venga, seguro que en algo te va a beneficiar que te haya ocurrido el accidente, yo al menos estoy convencido de eso cuando me pasa algo malo

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
nasredim escribió:Ya eso me dicen, pero ahora que le estaba cogiendo el punto que me ofrecian competir, me rompo de la forma mas tonta.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
tiroalplasta escribió:nasredim escribió:Ya eso me dicen, pero ahora que le estaba cogiendo el punto que me ofrecian competir, me rompo de la forma mas tonta.
¿Más?..........
competir¿? en que nasre
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Creo que estuvo haciendo de doble en la peli de "Cisne Negro"

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Wilcow escribió:Creo que estuvo haciendo de doble en la peli de "Cisne Negro"![]()
![]()
![]()
![]()
asi compite en ballet profesional¿?
Compito de saco porque la verdad es que solo me llevo golpes.
Nada temas de defensa personal.
Nada temas de defensa personal.
Wilcow escribió:Creo que estuvo haciendo de doble en la peli de "Cisne Negro"![]()
![]()
![]()
![]()
Calla y ponte yas las mallas que tienes que ocupar mi puesto en la función.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
nasredim escribió:Wilcow escribió:Creo que estuvo haciendo de doble en la peli de "Cisne Negro"![]()
![]()
![]()
![]()
Calla y ponte yas las mallas que tienes que ocupar mi puesto en la función.![]()
![]()
![]()
Y perdona pero el puesto de primadonna der ballet es pá mi, que llevo muchos años de segundona.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum

- Contactar:
muy buenas , espero te recuperes pronto, de todas maneras le pregunte a un amigo mio que es chaman y me dijo que para lo tuyo lo mejor es amputar

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Hombre Air, una foto muy agradable
, gracias hombre, precisamente voy a comer codillo hoy
.
AIRSNIPER escribió:muy buenas , espero te recuperes pronto, de todas maneras le pregunte a un amigo mio que es chaman y me dijo que para lo tuyo lo mejor es amputar![]()
Jejejeje le digo a mi mujer que me quedo cojo de por vida con el coñazo que la estoy dando y mañana se separa de mi.
Que tal Air que no se nada de ti, tenemos que organizar alguna quedada por Madrid-Toledo para vernos todos de nuevo.
Volver a “Tus temas de interés”