Las pruebas consistian en dispararles bolas de acero de 3 cm de diametro a distintas zonas del casco, colocaban el casco en una base y le dejaban caer una pesa enorme verticalmente de no se cuantos kilos en la parte de arriba, en la zona de la barbilla le golpeaban con una barra de acero
el hilo de los moteros del foro
Re: el hilo de los moteros del foro
Hace unos años, en el circuito de Jerez me invitaron a unas demostraciones de pruebas de impacto sobre cascos de moto...la marca que las hacia era Arai y una empresa de Alemana de Homologacion
, decir que vi personalmente como desembalaban delante de todos nosotros las siguentes marcas.. BMW Sistem 5, Shoei, Shark, AGV, X-Lite, Nolan, Schuberth
y el que supero todas las pruebas, fue el Arai RX7-R con una puntuaion 9 sobre 10.., seguido de Shoei y AGV con una puntuacion de 7 sobre 10 , los demas daba miedo verlos
Las pruebas consistian en dispararles bolas de acero de 3 cm de diametro a distintas zonas del casco, colocaban el casco en una base y le dejaban caer una pesa enorme verticalmente de no se cuantos kilos en la parte de arriba, en la zona de la barbilla le golpeaban con una barra de acero
las pruebas daban miedo y simulaban los impactos de la carretera
, yo desde mucho antes de esto ya usaba Arai y me dio una gran alegria 
- sam76
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
rick46 escribió:Hace unos años, en el circuito de Jerez me invitaron a unas demostraciones de pruebas de impacto sobre cascos de moto...la marca que las hacia era Arai y una empresa de Alemana de Homologacion, decir que vi personalmente como desembalaban delante de todos nosotros las siguentes marcas.. BMW Sistem 5, Shoei, Shark, AGV, X-Lite, Nolan, Schuberth
y el que supero todas las pruebas, fue el Arai RX7-R con una puntuaion 9 sobre 10.., seguido de Shoei y AGV con una puntuacion de 7 sobre 10 , los demas daba miedo verlos
![]()
Las pruebas consistian en dispararles bolas de acero de 3 cm de diametro a distintas zonas del casco, colocaban el casco en una base y le dejaban caer una pesa enorme verticalmente de no se cuantos kilos en la parte de arriba, en la zona de la barbilla le golpeaban con una barra de acerolas pruebas daban miedo y simulaban los impactos de la carretera
, yo desde mucho antes de esto ya usaba Arai y me dio una gran alegria
En cambio, en una comparativa publicada por los alemanes de Motorrad en la cual analizaban los cascos tope de gama en laboratorio de homologaciones, el que salió peor parado fue el AGV.
bueno sigo por aqui,ya tengo el mono un laguna seca y haciendome a la moto, la verdad muy bien poco a poco¡ 

- Chuachenager
- Usuario Baneado
Mucha RR sí, pero a la que paseis de los 45... os tendréis que conformar con una t-Max abs en el mejor de los casos, como yo. Lumbares y tendinitis mandan.... 
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
- gileitor
- .30-06

- Contactar:
Pues yo tengo una Kawa Vulcan 900 Classic.... y para hacerte tus rutitas, lo mejor....
Eso si, si a vosotros os mola mas ver manchas verdes que arboles, no os la recomiendo
Eso si, si a vosotros os mola mas ver manchas verdes que arboles, no os la recomiendo
- jumangi
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas a todos, yo tambien tengo máquina pero no es una RR, es una magnifica escuter que solo me da satisfacción y no es otra que la Honda Silverwing, bicilindrica y muy suave y silenciosa con cabida para dos cascos bajo del asiento y algo más, pasa de las velocidades autorizadas para circular por autopistas y coje facilmente los 150 k/h.
Hay un foro específico sobre ella y las gentes que las utilizamos no somos críos, pasamos los 40 añitos y nos gusta la comodidad y disfrutar por donde pasamos ,sus lugares y cocinas
.
Saludo en Vsssssssss
Hay un foro específico sobre ella y las gentes que las utilizamos no somos críos, pasamos los 40 añitos y nos gusta la comodidad y disfrutar por donde pasamos ,sus lugares y cocinas
Saludo en Vsssssssss
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

¡¡ Viva España !!

- Jurgen
- .300 Win Mag

- Contactar:
Yo no tengo moto, pero no por falta de ganas...
Pero cuando tengo la oportunidad siempre pido que me lleven.
(Es decir yo soy el del sidecar)
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- gileitor
- .30-06

- Contactar:
Jurgen escribió:Yo no tengo moto, pero no por falta de ganas...
Que guapas esas motos! Lo mas parecido en lo que me he montado ha sido en una ural
vigia17 escribió:lo tendre en cuenta compañero![]()
la verdad tengo mucha precaucion siempre,he tenido coches de 300cv y nunca he tenido problemas de locuras con esto me refiero que con moto ire mas tranquilo aun....
Eso es lo que tu te crees como tantos nos creíamos.
"yo con la moto?? tranquilo total"
y 3 dias después ¡unos coj...!
"Solo esta recta a ver lo que pilla."
¿¿¿cuanto tumbare en esta curva???
La moto es la droga mas dura que existe
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
No estaría mal una kedada un año, de moteros de armas.es. Dos requisitos:
-tener moto o poder conseguir una.
-ser usuario de armas.es
Que no?
-ser usuario de armas.es
Que no?
- Adjuntos
-
-
- mi BMW 850 GS, pero en negro
- BMW850GS-07[1].jpg (17.89 KiB) Visto 25 veces
-
Última edición por tobruk el 31 Oct 2011 22:14, editado 1 vez en total.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buena kedada sería esa. Hace años que no tengo moto, la última era como esta, y ya llovió, ya.
¡Tenía un sonido que enamoraba!
Tendré que llegar a la jubilación y si para entonces tenemos pensión, iré a las vacaciones del IMSERSO, pero en moto.

¡Tenía un sonido que enamoraba!
Tendré que llegar a la jubilación y si para entonces tenemos pensión, iré a las vacaciones del IMSERSO, pero en moto.
tobruk escribió:No estaría mal una kedada un año, de moteros de armas.es. Dos requisitos:
-ser usuario de armas.es
Que no?
yo iba a proponer de momento los de madrid y alrededores algun find
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
naranjero escribió:tobruk escribió:No estaría mal una kedada un año, de moteros de armas.es. Dos requisitos:
-ser usuario de armas.es
Que no?
Ok, con la llegada del buen tiempo??;
a madurar esa idea!!!

- gileitor
- .30-06

- Contactar:
tobruk escribió:naranjero escribió:tobruk escribió:No estaría mal una kedada un año, de moteros de armas.es. Dos requisitos:
-ser usuario de armas.es
Que no?
Ok, con la llegada del buen tiempo??;
a madurar esa idea!!!![]()
Yo tambien me apunto!
- Adjuntos
-
-
- 15362_1277448499224_1320342107_30818551_4796813_n.jpg (48.26 KiB) Visto 44 veces
-
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Bien!!!!, ...este gleitor...

- gileitor
- .30-06

- Contactar:
tobruk escribió:Bien!!!!, ...este gleitor...![]()
![]()
![]()
Ahi estamos!!
Saludos en V.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
V, rafagas y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Volver a “Tus temas de interés”