CUIDADO CON S&B Y SU DISTRIBUIDOR

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
coliche
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO CON S&B Y SU DISTRIBUIDOR

Mensajepor coliche » 31 Mar 2011 22:13

Gaunt:
Ya me supongo que no comes de esto,ni yo tampoco ni me quita el sueño, pero como te salga uno de los llamadas marcas de elite con putaditas, que por desgracia suelen salir y a estos yo les llamo Huevos de dos yemas, te tragas el marron o por lo menos lo padeces que es lo que suele ocurrin, pero con un agrabante que quedas conforme porque es de buen nombre y tiene buena raza., pero es un mierda eso si de buena raza..Coliche.
Cuanto más conosco a los humanos, más quiero a mis perros..

jtribaldos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jtribaldos » 05 Abr 2011 08:52

Al final el coliche entra en colera......Con el visor de su amigo Jordi los suyos y los demas, este la monta con Mundiarmas y con S&B una carta buro fax de su abogado a ambos y rapido se pone todo en su sitio, espero que se quede aqui la cosa,el distribuidor deja mucho que desear con su clientes pasa olimpicamente de problemas lamentable..

jordi2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jordi2 » 05 Abr 2011 16:12

Hoy he recibido el visor (y sin cargo finalmente) veremos ahora como se comporta en el campo, aunque si tiene que fallar, me temo que no lo haga hasta que las temperaturas bajen...a mi los problemas eran cuando la temperatura variaba de los 10º a los 0º a lo largo de las mañanas de invierno. Asi pues cruzaré los dedos hasta noviembre!!

"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"

JaimeTralleta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JaimeTralleta » 05 Abr 2011 22:20

Se que puede ser mas divertido experimentar con nuevas opticas pero yo nunca he tenido ningun problema con ninguna las siguientes:

-Night Forze
-Leupold Mark IV
-Nikon Monarch
-Vortex Viper

Distintos typos en todas las marcas para distintos usos pero siempre fieles.
Detrás de cada gran hombre, hay una mujer ... metiéndole prisa

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor ocsis » 05 Abr 2011 22:55

Hola, saludos
Desde mi opinión,
En el campo de tiro donde voy habitualmente, se vé de todo, de todo, y como dice el viejo refran " cada español lleva un rey en el cuerpo" y , para gustos colores.
mi opinión personal ( tengo uno de cada) el weaver T36, va muy, muy bien , sólo tiene un "hándicap" son 36* fijos
El Sghtron 10-50*60, va muy bien , su retícula es muy fina y se vé muy bien, pero, su ajuste es mas "delicado", pero, tiene la ventaja de que en caso de extrema reverberación, se puede bajar de aumentos, cosa que con el Weaver, no sucede, luego está la diferencia de precio.
Saludos
Ocsis

coliche
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor coliche » 09 Abr 2011 18:32

Bueno Jordi, mi mejores deseos para ti y tu chica, esta semana la puedes llamar completa, te casas y te llega el visor, y encima S&B te brinda la posibilidad de cambiar el visor si tienes alguna duda.Tenemos que aprobechar la situacion yo tambien estoy contento con ver como las cosas se ponen en su sitio, a pesar de que es increible que pueda tener gente tan inrresponsable una distribucion de esta o otras marcas a si nos esta ocurriendo en todo..

Un saludo Jordi de Portillo,

jordi2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jordi2 » 10 Abr 2011 13:58

Muchas gracias Portillo!!!
Hoy he hecho la primera tirada de casado...y el visor funciona sorprendentemente bien, espero que continue así en invierno que es donde creo que tendré otra vez los problemas.
Que tal tu, como llevas el tema del rifle?? Si te enseño las dianas de hoy, no darás mas vueltas y cogerás el keppeler.
Un abrazo

"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"

coliche
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor coliche » 10 Abr 2011 17:34

Jordi eso no queda bien con lo que tu eres,,?? ``Hoy echo la primera tirada de casado´´Bueno pues me alegro y con lo del visor tambien lo que tienes que hacer es meterlo en un frigorifico 30 grados bajo cero, y luego en un horno 100 grados y despues si funcion bien lo dejamos que no lo cambien y tu seras el primero que te dice S&B que queda a tu entera disposicion. Mi rifle si lo pido del 6.5X47 me dice que tarda de 4 a 5 meses si lo manda en 308 rapido aqui asi que lo pido del 308 y pido el 6.5X47, ya no me puedo acharme atras compre todos los apechusque de recarga del 6.5X47 asi agarrate que cuando empieze aqui a entrenar a 300 metros y la galeria a 7 kilometros,

Pues te comtento y yo con una mala lache de la Hostia, resulta que en una feria de muebles encuentro unos tipos que le compro la mujer unos muebles de olivo muy bonitos, pues nada yo le encargo a estos tipos unas tablas de 80X25X16 para sacar una culata de maravilla de olivo, pues bien preparo la maquina de las fresas para empezar a trabajar con ellas empiezo una y la deje hasta el otro dia cunado llegue por la mañana toda la tabla rajada por 40 sitios, pongo otra y lo mismo, total una mierda de tablas y me apretaron 55 pavos por cada una y me traje cuatro, no siento el precio de las tablas sino la cara que se me quedo cuando vi el resultado del olivo del mediterraneo ...

Asi que las encargare a los ingleses que tienen esperiencia en la madera laminada..

Y Jordi aprovecha que estos dias puedes tirar de noche y de dia, :rifle:

tengo intencion de llamar a S&B para hacerles una propuesta ya te contare... Saludos Coliche,,, y Portillo :birra^:

coliche
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor coliche » 17 Abr 2011 10:03

Jordi:Me mandan los de S&B un correo preguntando como se esta comportando tu visor, aparte nos piden disculpas por todo lo ocurrido, y bueno que estan a nuestra disposicion, les acabo de pedir un nuevo visor con unos nuevos parametros para larga distancia, ya te contare.. Saludos

jordi2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jordi2 » 17 Abr 2011 12:29

Pues de momento muy bien, como te dije lo que me da miedo es cuando venga otra vez el frio...
Que te traes entre manos ahora???

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”