Wilcow escribió:Hoplon escribió:Y Trichet erre que erre, ¿qué le pasa a este menda?
Están locos,con el euribor al DOBLE del precio del dinero y encima queriendo subir los tipos![]()
![]()
![]()
![]()
La situacion es de locura ... Que esperabas.
Wilcow escribió:Hoplon escribió:Y Trichet erre que erre, ¿qué le pasa a este menda?
Están locos,con el euribor al DOBLE del precio del dinero y encima queriendo subir los tipos![]()
![]()
![]()
![]()
Wilcow escribió:Euribor hoy: 1,992%
Media mes: 1,921%
Isidoro_Garcia escribió:Wilcow escribió:Euribor hoy: 1,992%
¿a que la tendencia asusta mas que el numero?
Salut
Hoplon escribió:Isidoro_Garcia escribió:Wilcow escribió:Euribor hoy: 1,992%
Salut
ya se sabia que en cuanto Alemania recuperase ellos tiraban para adelante tanto si nosotros nos habiamos puesto las pilas y estabamos en condiciones de seguir como si no.
En fin, si sobrevivi al 2009 puede que ahora tambien sobreviva: si no, pues otro español arruinado, a hacer compañia a los que ya estan alli.
Hoplon escribió:Isidoro_Garcia escribió:Wilcow escribió:Euribor hoy: 1,992%
Salut
ya se sabia que en cuanto Alemania recuperase ellos tiraban para adelante tanto si nosotros nos habiamos puesto las pilas y estabamos en condiciones de seguir como si no.
En fin, si sobrevivi al 2009 puede que ahora tambien sobreviva: si no, pues otro español arruinado, a hacer compañia a los que ya estan alli.
ionatin escribió:Hola a todos.Isidoro- Garcia y Hoplon,totalmente de acuerdo con vuestras palabras.Lo podeis decir mas alto,pero no mas claro.Tengo una C.B con mi hermano.Si esto sigue asi,el segundo trimestre,abril,mayo y junio,y no entra trabajo,antes del verano y del segundo IVA del año,tengo que cerrar el negocio,despues de 25 años en activo.Tengo 47 años,no tengo paro,ni ayudas sociales,ni nada de nada.O vivo de mis ahorros hasta que me salga no se el que,o monto un negocio de no se el que,por que aqui todo esta inventado,y para negocio ya tengo el que igual tengo que cerrar,o me voy a un pais latinoamericano,por el idioma,a,no se el que.Lo que si se es que,MENUDO PANORAMA.Esta crisis a corto plazo no va a cambiar.No veo en ningun lado,ni terreno que se este creando NINGUNA EMPRESA.Si no inventamos ni fabricamos nada,pues no se genera puestos de trabajo.La clase politica y funcionaria de alto estandin,siguen en su limbo.Un mundo que ya,para la clase pagadora de este pais,no es realidad.Ellos siguen guardandose el dinero y regalandolo a sus amiguetes sin generar nada,solo gastos.Un saludo.
Hoplon escribió:ionatin escribió:Hola a todos.Isidoro- Garcia y Hoplon,totalmente de acuerdo con vuestras palabras.Lo podeis decir mas alto,pero no mas claro.Tengo una C.B con mi hermano.Si esto sigue asi,el segundo trimestre,abril,mayo y junio,y no entra trabajo,antes del verano y del segundo IVA del año,tengo que cerrar el negocio,despues de 25 años en activo.Tengo 47 años,no tengo paro,ni ayudas sociales,ni nada de nada.O vivo de mis ahorros hasta que me salga no se el que,o monto un negocio de no se el que,por que aqui todo esta inventado,y para negocio ya tengo el que igual tengo que cerrar,o me voy a un pais latinoamericano,por el idioma,a,no se el que.Lo que si se es que,MENUDO PANORAMA.Esta crisis a corto plazo no va a cambiar.No veo en ningun lado,ni terreno que se este creando NINGUNA EMPRESA.Si no inventamos ni fabricamos nada,pues no se genera puestos de trabajo.La clase politica y funcionaria de alto estandin,siguen en su limbo.Un mundo que ya,para la clase pagadora de este pais,no es realidad.Ellos siguen guardandose el dinero y regalandolo a sus amiguetes sin generar nada,solo gastos.Un saludo.
Mi empresa estaba hecha polvo (hundida por una inspección de Hacienda) y en diciembre monté otra para la venta de electrodomésticos con tara y descatalogados, y de momento me va.
Pero lo hice con 30.000 euros de recursos propios, porque tras patearme TODAS las oficinas bancarias de Toledo nadie me dió un crédito. Ni un ICO tampoco: de los 200.000 millones de la última linea ICO sólo se han adjudicado 200: el 95 % de las solicitudes se rechazan, y no me lo invento, es dato oficial.
Y en tres meses ya he tenido un juicio en magistratura, una inspección de trabajo, y otra de Hacienda, es que parece que están esperando que te des de alta en el 036 para ir a crujirte.
Lo siento, pero no veo salida, ni puedo ofrecerte consuelo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados