mossberg 243
mossberg 243
estoy por comprar un 243 de mossberg gatillo al pelo, 4 tiros ,nuevo, que me pueden decir ,viene con pastillas weaver y me ofrecen una visor BSA made in usa 9x40
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: mossberg 243
lilo72 escribió:estoy por comprar un 243 de mossberg gatillo al pelo, 4 tiros ,nuevo, que me pueden decir ,viene con pastillas weaver y me ofrecen una visor BSA made in usa 9x40
Entiendo que es un rifle calibre 243 W con disparador "a pelo" y viene equipado con un visor tararí y tarará y preguntas que te pueden decir :
1º.- Que pretendes cazar con ese arma y en que modalidad ???
2º.- Cuanto te piden por ella???? + los gastos de transporte + tasas + ir por ella a la I.A.
3º.- Ya sabes lo que cuesta nueva??? y todo su equipo ???
4º.- Ojo las bases Weaver no son "desmontables" como p.ej. las APEL.
5º.- Ese visor de 9 aumentos fijos BSA ( british small arms ) made in usa, como pilles el bicho cerca solo veras pelo.
es un rifle nuevo 0 hora 750 dolares en la armeria hombre pero la pregunta era si es buena maquina , no si sirve para tirar al blanco o al ciervo o al jabali si es de fiar la maquina si dura el cañon ,si el mecanismo no da problemas eso era todo no me resongues
-
- Calibre .22
- Contactar:
la verdad, no te recomiendo ese fierro, lo de gatillo a pelo ten cuidado pues los mosberg de fabrica vienen con un gatillo q es duro y arrastra bastante, la uña es debil, no le exijas demasiado, si bien es cierto q es un arma barata, el visor q te regalan es para darle un cierto valor agregado, por este lado del charco tambien es uno de los fierros mas baratos que hay.
te recomendaria ahorrar un poco mas y comprar otra marca o alguno de segunda de una buena marca.
existe un kit en el q el mismo fierro que mencionas viene con el telescopio y bipode, pero como digo, es fierro de una sola vida y de por si es comparable con el remington 770.
opinion personal, no lo compres.
te recomendaria ahorrar un poco mas y comprar otra marca o alguno de segunda de una buena marca.
existe un kit en el q el mismo fierro que mencionas viene con el telescopio y bipode, pero como digo, es fierro de una sola vida y de por si es comparable con el remington 770.
peruvianhunter escribió:la verdad, no te recomiendo ese fierro, lo de gatillo a pelo ten cuidado pues los mosberg de fabrica vienen con un gatillo q es duro y arrastra bastante, la uña es debil, no le exijas demasiado, si bien es cierto q es un arma barata, el visor q te regalan es para darle un cierto valor agregado, por este lado del charco tambien es uno de los fierros mas baratos que hay.
gracias por la opinion ,me convenciste y voy a comprar un sako 243 es mas caro pero viene con miras fijas y le comprare una mira mas adelante saludos
- Lecerano
- .300 Win Mag
En Zaragoza tienes Santa Barbaras en 243 en un armeria a estrenar y baratos, yo no me compre uno de estos porque lo queria en 270 Win si no no me lo hubiera pensado.