Leciones aprendidas en Almeria

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
-KING-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leciones aprendidas en Almeria

Mensajepor -KING- » 01 Abr 2011 08:05

legia4 escribió:A aproposito puede que tengamos una grata sorpresa en LUGO :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: puede venir...... alguien muy famoso

Bueno si..... no lo queria decir, pero si estare en Lugo.
Gracias Legia4, pero sabes que era una sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

barrugat
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor barrugat » 01 Abr 2011 09:12

Efectivamente, Sr. Kalvinklein, en esto estoy de acuerdo con usted. Es más, seguro que tanto la organización como cualquier otro club organizador de F-Class habrán tomado nota de lo sucedido. Entre todos, y con cordialidad, cada vez mejoraremos más este sector. El año que viene, si mi trabajo me lo permite, espero verle a usted, y a todos los que alli estuvimos, en A.C.T.O.A; seguro que volveremos a pasarlo en grande.
Mi más sincero reconocimiento a todos los organizadores de cualquier club y a los mandos militares que nos permiten utilizar sus instalaciones.

kalvinklein
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kalvinklein » 01 Abr 2011 10:02

Hola,

Todo esto debemos entre todos hacer que funcione o mejor dicho tenemos el DEBER de hacer que funcione, ya que si no lo conseguimos creo que todos nos imaginamos donde irán a terminar todos estos tipos de campeonatos. Ya nos tienen bastante limitados, " no tenemos campos de tiros suficientes para poder entrenar sin desplazamientos largos ", " no podemos ir a una finca de algún conocido " etc,etc,etc...

ENTRE TODOS PODEMOS.....Saludos.

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 01 Abr 2011 10:10

confirmado primer open Internacional Español en lugo y mas

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 01 Abr 2011 10:11

King menos lobos caperucita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 02 Abr 2011 17:12

Es el Capitan de equipo ingles de F class Stuart Amslem confirma que viene una gran oportunidad para avanzar y olvidarnos de ser los reyes de los 200m y aprender a tirar :apla: :apla: :apla:

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 02 Abr 2011 17:40

Q emocion!!!!!!! Esto se calienta!!!!!!

jtribaldos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jtribaldos » 03 Abr 2011 10:50

El comentario de Legia 4 :por legia4 » 02 Abr 2011 16:12

Es el Capitan de equipo ingles de F class Stuart Amslem confirma que viene una gran oportunidad para avanzar y olvidarnos de ser los reyes de los 200m y aprender a tirar

Este tirador entrara en sorteo o lo ponen a dedo,en la tanda más adecuada,como es el capitan del equipo Nacional Ingles tendra preferencias es un buen tirador o se le supone bueno.

Este tipo de cosas parecen de la edad media....

Borka

Franpa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Franpa » 03 Abr 2011 11:33

jtribaldos escribió:El comentario de Legia 4 :por legia4 » 02 Abr 2011 16:12

Es el Capitan de equipo ingles de F class Stuart Amslem confirma que viene una gran oportunidad para avanzar y olvidarnos de ser los reyes de los 200m y aprender a tirar

Este tirador entrara en sorteo o lo ponen a dedo,en la tanda más adecuada,como es el capitan del equipo Nacional Ingles tendra preferencias es un buen tirador o se le supone bueno.

Este tipo de cosas parecen de la edad media....

Borka

Yo,como organizador no voy a entrar en valoraciones sobre la calidad de los tiradores,pero si te puedo garantizar que nadie va a DEDO.El sorteo de puestos lo haré el día de entrenamiento
ante todos los participantes,y a quien Dios se la de que San Pedro se la vendiga.Creo que el tema está zanjado.
Un saludo.

Franpa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Franpa » 03 Abr 2011 16:49

Me gustaría cubrir todas las plazas(quedan 10)para ello amplio plazo de inscripción hasta el martes día 5 de abril.

Bakunin
Usuario Baneado

Mensajepor Bakunin » 03 Abr 2011 20:48

El sorteo de puestos lo haré el día de entrenamiento
ante todos los participantes,y a quien Dios se la de que San Pedro se la vendiga.Creo que el tema está zanjado.
Un saludo.[/quote]

Veis como no podéis organizar ni una fila india con más de dos personas. Ya estás discriminando, en principio ibamos a ir algunos ateos, pero si ya estamos conque los puestos los va dar un tal Dios y los bendecirá (con b de burro) un tal Pedro..., pues eso, que ya está la cosa manipulada. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Salud, cultura y la religión a la basura

coliche
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor coliche » 03 Abr 2011 21:11

Franpa, creo que es lo más y correcto, a quien Dios se la de que San Pedro se la vendiga. Es como debe de ser pero en todas las competiciones y los sesempates cuando todos los concursantes tengan terminada la prueva, no se puede desempatar una tirada mientras esta no este terminada.
Que animos les estamos dando a un concursante que esta tirando la prueva y tiene en su tanda un desempate con otros tiradores del concurso, manda cojones..

Por cierto Franpa ,me es imposible el poder estar en esta tirada no tengo el material que estoy esperando bastante tiempo, y lo siento de verdad me estan jodiendo con la entrega..
Saludos Coliche.
Cuanto más conosco a los humanos, más quiero a mis perros..

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 04 Abr 2011 11:18

Qué pesadez con sorteo si o sorteo no y con complicar la vida a los organizadores.
Cada uno hará al fin lo que le de la real gana pero voy a plantear un caso práctico a ver si somos capaces de discutirlo de una forma sosegada e inteligente.
Por ejemplo, imaginad que hay que organizar una competición para 100 tiradores, ó 50 ó 60, en todo caso para una buena montonera de tiradores y con una línea de tiro que sólo admite 20 tiradores cada vez.
La línea de tiro estará situada a tres distancias F-Class, una entrada a una distancia, una segunda entrada a otra distancia y una tercera entrada a otra distancia. Tres entradas para cada tirador a distancias diferentes. Es decir, los tiradores se irán moviendo de entrada en entrada en vertical respecto a los blancos, hacia delante o hacia atrás según toque.
Y para que nadie sea discriminado todos los tiradores tienen que ir pasando por todas las zonas de tiro de la cancha, es decir, a cada entrada los tiradores se moverán en horizontal, de derecha a izquierda o viceversa, para que puedan demostrar su habilidad en todo lo ancho de la cancha de tiro.
Además, como no todos los tiradores pueden solventar cada distancia en una entrada única, pues no hay puestos suficientes en la línea de tiro para todos los participantes, tendrán que distribuirse en tandas para cada entrada a distancia distinta.
De este modo todos los tiradores acabarán la competición habiendo tirado en todas las zonas de la cancha, a todas las distancias requeridas, y en diferentes tandas.
¿Alguien puede imaginar cómo se organiza ésto con un sorteo, o con cincuenta sorteos?.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

croket
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor croket » 04 Abr 2011 14:22

Si señor... sr. VBull!!! :apla: :apla: :apla: :D

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 04 Abr 2011 17:22

Mucho mas sencillo de lo que parece por un cuadrante 12345 tantas tandas como haga falta el puesto que te toca se corre un puesto en cada tanda las tandas se rellenan depende por orden de inscripción, por escuadras o como se prefiera pero las tandas se sortean
En cuanto a si esta persona sortea o se le coloca a dedo vamos que es un señor y ni se le ocurriría pedirlo no como a otros" tiradores buenos"que prefieren tirar con ventaja .
Dejaos de polemizar y buscar conflictos donde no los hay no sabemos si va a poder tirar sólo que va a venir y eso le honra los que querais venis a lugo que es una oportunidad y los que no no lo hagais que tampoco se os va a hechar demenos.
Pero el famoso ranquin se tendra en cuenta y debería de valorarse mas tirar a 600 que a 200 por muy campeón que se quede.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 06 Abr 2011 19:29

Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar. :apla:
.[color=#000000][/color]

coliche
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor coliche » 07 Abr 2011 21:11

El señor Vbull, se piensa que tenemos pesades de estomago,los que opinamos que no es lo mas logico el no hacer sorteo para las tandas,desde mi pusto de vista creo que es lo más anormal que se pueda hacer, o es correcto el desenpatar en una tanda, que esta compitiendo,sin acabar esta competicion,eso demuestra para mi muy poca seriedad por parte de la organizacion como por el arbrito de la tirada, si es quer lo hay.

Por cierto Sñr Vbull en cuantas tiradas de las que pone el ejemplo a competido, por que dedusco que la de Almeria no fue asi por lo tanto en la modalidad de FCLAAS se tira a una distancia en esta no hay handicap
para ningun tirador, y si en alguna modalidad si se realizara creo que se realizaria con sorteo de los tiradores.

Y en ese supuesto en el que se tenga que tirar en esa modalidad que dice 150 tiradores tendran que ser tres jornadas de tiro o las que realmente el jurado de competicion asi lo considere,pero siempre con sorteo, no a dedo, esa es mi opinion , y creaselo no soy pesado en los comentarios, en kilos si

Pienso y creo que de las tiradas que se realizaran en el territorio Nacional en la modalidad de F Claas no creo que esto pueda ocurrir, lo de no hacer sorteo de Tandas,por una sencilla razon que es lo que ocurre en todas las competiciones en las que participe,eso si no fueron de FClaas, pero se asemejan y que conste yo no soy el mas indicado en hacer comentarios de esta tirada, pero si soy aficionado o por lo menos me estoy aficionando a esta modalidad,y en esta no participar, ya lo senti no poder estar. Saludos Coliche
Cuanto más conosco a los humanos, más quiero a mis perros..

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 08 Abr 2011 16:55

A ver si nos enteramos de cuál debe ser la lección aprendida en Almería, dicho con palabras llanas:

La mejor lección la ha ofrecido el ganador de F/TR pues tiró en una de las últimas tandas, si no en la última, y se marcó un pleno acreedor del primer puesto, con dos cojones.

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”