I Fase en Canarias de IPSC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I Fase en Canarias de IPSC

Mensajepor jabierles » 04 Abr 2011 14:17

Javi :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Mejor no se puede expresar ni más alto ni más claro
un abrazo

COCOMIX
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COCOMIX » 04 Abr 2011 15:12

JAVI, EL EJERCICIO SIETE NO TENÍA MOVILESSSSSSSSSSS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (que era en el que estaba yo)
un saludo
COCO

CAZARANDELAS
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor CAZARANDELAS » 04 Abr 2011 21:40

Joder JAVI GONZALEZ, encima de tirar bien , te expresas de maravilla. Lo has bordado. Un saludo sincero para un tirador excelente. Te intentaran imitar pero nunca igualar.
Salud-os

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Abr 2011 23:44

COCOMIX escribió:JAVI, EL EJERCICIO SIETE NO TENÍA MOVILESSSSSSSSSSS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (que era en el que estaba yo)
un saludo
COCO

Quería decir el 8.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Abr 2011 23:55

Javi, creo que tienes toda la razón en lo que comentas, agrio, pero tienes toda la razón.

jgp123 escribió:... Bien, sin ánimo de aburrir a nadie y entrando en la propia competición quisiera hacer algún apunte más: El hecho de que por error involuntario un tirador complete un stage cuando aún no estaba confirmada la presencia de la ambulancia, no es motivo para hacer un reshoot. ...

... Yo no soy de los que reclaman tiros doblados, pero entre ir a poner el overline o percatarse de un tiro presuntamente doblado a más de tres metros y sin acercarse a la tarjeta hay un largo camino, eso le paso a un tirador, se lo dieron por doblado, pero lo curioso es que al siguiente tirador le sucedió lo mismo pero le anotaron miss, a más de tres metros percibir eso, asombroso....

Pero para ser justo se te olvida el otro incidente que hubo en nuestra escuadra, estaba; "la ambulancia", "el doblado" y "el disparo inexistente ¡¡¡que apareció!!!".

Y es que, cuando un tirador solo odispara a la última tarjeta UN tiro (por interrupción), por lo menos es un miss, y no se le puso pero si se hizo el árbitro, la foto con él :shock: :shock: :shock: . En mi pueblo dirían que el Range quedó como "la charito", otros dirían que de p*** pena porque lo vimos todos. No los quería enumerar, pero ya que lo has hecho tu es justo decirlo.

Pero bueno, es lo que intentaba comentar en mi post, no es culpa del tirador, es culpa del arbitro que a veces por ignorancia (caso obvio de la ambulancia), y otras por favorecer al tirador desvirtúan los puntos. Tambien hay que decir que estos hechos no condicionaron la clasificación general.

Saludos,

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”