IV OPEN NACIONAL UCEDA 300 - 2011 (MAS VIVO QUE NUNCA)
Re: IV OPEN NACIONAL UCEDA 300 - 2011 (MAS VIVO QUE NUNCA)
Aun falta,pero va quedando menos,¡¡resignacion!! 

sivle escribió:Aun falta,pero va quedando menos,¡¡resignacion!!
Insisto, esas que cuando disparas se marca un circulo amarillo se veian perfectamente los impactos a 300 metros, son negras y cuando impacta se marca el tiro.
No harian falta ni camaras.
Salu2
Te equivocas KilerMT, llevo usando dianas reactivas desde que existen y en caso de fuerte reverberación no se ven los impactos desde poco más de doscientos metros, y fuerte reverberación es lo que nos encontraremos en Uceda. Igual no hay reverberación pero cualquier otra cosa que aparezca seguro que será fuerte, fuerte lluvia, fuerte viento, fuerte frío, lo que sea pero fuerte.
Haz la prueba y te convencerás.
Saludos.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
VBull escribió:Te equivocas KilerMT, llevo usando dianas reactivas desde que existen y en caso de fuerte reverberación no se ven los impactos desde poco más de doscientos metros, y fuerte reverberación es lo que nos encontraremos en Uceda. Igual no hay reverberación pero cualquier otra cosa que aparezca seguro que será fuerte, fuerte lluvia, fuerte viento, fuerte frío, lo que sea pero fuerte.
Saludos.
Si tu lo dices, yo me lo creo, seguro que tienes mas experiencia con esas dianas que yo, seguro no, segurisimo, asi que no lo voy a discutir, pero pense que era la forma mas clara de verlo, teniendo en cuenta que las opciones eran fondo negro o grisacio, o de otro color palido o blancas. Tampoco conozco otros sistemas (sin contar camaras ni pantallas o un tio poniendo el dedo o una pegatina

Gracias por la rectificacion.
Un Saludo VBull!
KilerMT escribió:VBull escribió:Te equivocas KilerMT, llevo usando dianas reactivas desde que existen y en caso de fuerte reverberación no se ven los impactos desde poco más de doscientos metros, y fuerte reverberación es lo que nos encontraremos en Uceda. Igual no hay reverberación pero cualquier otra cosa que aparezca seguro que será fuerte, fuerte lluvia, fuerte viento, fuerte frío, lo que sea pero fuerte.
Saludos.
Si tu lo dices, yo me lo creo, seguro que tienes mas experiencia con esas dianas que yo, seguro no, segurisimo, asi que no lo voy a discutir, pero pense que era la forma mas clara de verlo, teniendo en cuenta que las opciones eran fondo negro o grisacio, o de otro color palido o blancas. Tampoco conozco otros sistemas (sin contar camaras ni pantallas o un tio poniendo el dedo o una pegatina)
Gracias por la rectificacion.
Un Saludo VBull!
Eso es lo mejor sin duda, un tío poniendo el dedo, lo hacen los turcos a ver porqué no podemos hacerlo nosotros. Tambien está la opción de los ingleses que es un tío poniendo algo parecido a una pegatina, el problema es que hace falta un tío por diana metido en un foso inmenso y sube y baja todo el día.
Me parece a mí que de momento lo único viable son las cámaras y con reservas.
saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Hola, saludos
despues de la tirada de Viator, Almería, donde por cierto, tuve el placer de saludarte, ahora viene la pregunta, ¿¿¿ que tipos de dianas, las químicas ó similares a las de Almería????
Y, por favor, si puedes confirmar la fecha, ya que hasta hoy, pensaba que sería el 3 y 4 de Junio, y hoy he leido que será el 10 y 11 de Junio. ¿ Cual fecha será la correcta??
Muchas gracias
Ocsis
despues de la tirada de Viator, Almería, donde por cierto, tuve el placer de saludarte, ahora viene la pregunta, ¿¿¿ que tipos de dianas, las químicas ó similares a las de Almería????
Y, por favor, si puedes confirmar la fecha, ya que hasta hoy, pensaba que sería el 3 y 4 de Junio, y hoy he leido que será el 10 y 11 de Junio. ¿ Cual fecha será la correcta??
Muchas gracias
Ocsis
ocsis escribió:Hola, saludos
Muchas gracias
Ocsis
Se han confirmado en el calendario de competiciones. Es cierto que se hizo un cambio de fecha, ahora esta la ya confirmada por el organizador.
Salu2
ocsis escribió:Hola, saludos
Muchas gracias
Ocsis
Hola Ocsis, las fechas son 10 y 11 de junio, en cuanto a las dianas estoy al habla con Klamer y estamos intentando mejorar la de Almeria, si se pudiera mejor bien y si no utilizariamos los quimicos.
Muchas gracias por la pronta y rápida respuesta.
Aunque creo que nos queda la duda de las dianas, creo que los tiradores, os agradeceríamos que, cuando la decisión esté tomada, por favor lo hagais público
Gracias y, ... Nos veremos....
Saludos
Ocsis
Aunque creo que nos queda la duda de las dianas, creo que los tiradores, os agradeceríamos que, cuando la decisión esté tomada, por favor lo hagais público
Gracias y, ... Nos veremos....
Saludos
Ocsis
En breves fechas mormativa e inscripciones.
justo las de almería solo les veo un fallo que he comprobado en Granada este fin de semana es que las lineas de separacion del V y 4 al ser verde no se distinge prueba a ponerlas negra un poco mas gordas y ya está
o punto negro en el v 1/4 MOA pàra tomar referencias 

Con esta el tema?
Un saludo
Un saludo