voy a embotonar mi fenix
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
voy a embotonar mi fenix
voy a embotonar mi fenix ¿sabeis las decimas esactas que hay que delarle a los botones para que sobresalgan y a la vez no entorpezcan el recorrido del piston?
Re: voy a embotonar mi fenix
Hola :
Yo Siempre lo he hecho , primero provando y despues rebajando los "botones", así hasta que entre justito tan justo como entra un nuevo sello aproximadamente.
saludos¡¡¡
Yo Siempre lo he hecho , primero provando y despues rebajando los "botones", así hasta que entre justito tan justo como entra un nuevo sello aproximadamente.
saludos¡¡¡
?y no saltan los botones¿
jose2 escribió:?y no saltan los botones¿
Los agujeros que se hacen en el pistón para poner los botones van roscados. Al "Boton" hay que añadirle un poquito de pegamento, yo uso uno de la marca Ceys especial para plasticos dificiles, con lo que los botones quedan perfectamente adheridos y no se caen.
El taladro; Si por ejemplo vas a roscar para M5 taladra con una broca de 4'5 y te resultará más facil hacer la rosca, yo así lo hago.
P.D: Por dentro del pistón los botones no deben sobresalir , deben quedar a paño con el pistón ya que si no el muelle tropezaría con ellos al comprimirse y expandirse, observa bien esto¡¡

Aquí se vé detalladamente como embotonan y encamisan un pistón.
Yo este tipo de encamisado no lo he provado pero el embotonado cumple a la perfección.
Con permiso de acspain y de Dugueslin al que hace muuuucho que no veo por aquí:
https://www.acspain.net/showthread.php?1 ... -Dugueslin
Yo este tipo de encamisado no lo he provado pero el embotonado cumple a la perfección.
Con permiso de acspain y de Dugueslin al que hace muuuucho que no veo por aquí:
https://www.acspain.net/showthread.php?1 ... -Dugueslin
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
muchas gracias javito
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
oye javito el encamisado del piston que funcion tiene?
Manos a la obra clibre44 . Cualquier duda, aqui estoy.
Saludos
Saludos
Volver a “Customización y Bricolaje”