Mirad la que nos espera para primeros de Junio.
Modelo 917 se va a llamar....¿Por qué será?
Esperemos que esté tan bien construida como la M 906
La que nos espera
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La que nos espera
- Adjuntos
-
- zoraki 917.docx
- (763.55 KiB) Descargado 50 veces
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Re: La que nos espera
Zoraki està en tramites de obtener el PTB aleman,lo que nos asegura conseguir algun dia ttanto esta como la 906,ahora...con una obstruccion...
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por el enlace a Youtube, no lo habia visto, tiene al parecer una especie de seguro de empuñadura y el desarme es como en la P22 de Walther.
Creo que va a ser un producto excelente, estos de Zoraki estan afinando al maximo a precios super buenos, no entiendo por que no hacen armas reales o por que no sacan algun kit de conversion, seguro que serian muy buenos y a precios asequibles, no como ahora que un kit de conversión del 22 para Glock, CZ o Colt te cuesta tanto como una pistola nueva
Creo que va a ser un producto excelente, estos de Zoraki estan afinando al maximo a precios super buenos, no entiendo por que no hacen armas reales o por que no sacan algun kit de conversion, seguro que serian muy buenos y a precios asequibles, no como ahora que un kit de conversión del 22 para Glock, CZ o Colt te cuesta tanto como una pistola nueva
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
guncolection escribió:Gracias por el enlace a Youtube, no lo habia visto, tiene al parecer una especie de seguro de empuñadura y el desarme es como en la P22 de Walther.
Pues porque se han especializado en armas traumaticas....que la competencia es mucho menor y el mercado es bastante grande...toda la Europa del este incluido Rusia.
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
En cuanto la veas por alguna pagina o sepas donde adquirirla.... avisa por que la pillo seguro, creo que en su fabricación no va a tener nada que ver con las glock de fogueo que he visto por aqui,Bruni creo que es la marca y me parecieron bastante malas y peor fabricadas
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
guncolection escribió:En cuanto la veas por alguna pagina o sepas donde adquirirla.... avisa por que la pillo seguro, creo que en su fabricación no va a tener nada que ver con las glock de fogueo que he visto por aqui,Bruni creo que es la marca y me parecieron bastante malas y peor fabricadas
Pero si luego las encuentras tu antes que yo

Si quieres una buena..buscate en EGUN una GECO P217.