La cocina de Aquaesextae.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La cocina de Aquaesextae.

Mensajepor litomac » 03 Abr 2011 16:52

Komprasman escribió:LIto, ¿el pollo va solo salteado?, ¿que piezas del pollo son apropiadas para este plato?.

Este finde pollo moruno al canto. :wink: :wink: :wink:

¿Para acompañar, vino, cerveza, sidra moruna :mrgreen: , que recomiendas?.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Pechuga de pollo de corral..
De vino, yo le metería un gewurztraminer, que acompaña siempre bien los especiados
Saludos

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 04 Abr 2011 01:39

Lo voy a tener que dejar para el fin de semana proximo.

Gewurztraminer no tengo, lo substituire por un Riesling, ¿que tal Lito?.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 07 Abr 2011 21:01

Hola, hoy como buen jueves me he quedado en casita de "amo de casa" para algo soy el gerente :wink: me he colocao en la cocina. Komprass, cocinar y fotografiar es doble trbajo, espero esos puntos "Komprass"
He preparado trucha gigante al horno. La pieza media sobre 40 cm y dio en la bascula 1,250 kg.
Adjuntos
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 20
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 21
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 22
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 07 Abr 2011 21:09

no se no se , se me acaba de joder lo que escribi, el puro servidor estii :evil: :evil:

Bueno pues al pescao le he puesto una cama de pata`tas panadera previamente doradas en sarten con aceite de o virgen extra y despues encima unos torreznos, la trucha con mas torreznos de estos ibericos en la barriga y el resto por encima. Medio vaso de vino blanco de solera y un vaso de agua .
Adjuntos
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 30
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 31
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 32
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 07 Abr 2011 21:11

Bonito ejemplar Super, las fotos como debe ser, en orden a como se desarrolla la receta. :apla: :apla: :apla:

Tienes tres (3) puntos Kompras adicionales en tu cuenta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , que vayan tomando nota los que se asoman y no participan, los mirones a callar y a dar tabaco. :evil: :evil: :evil:

Saludos cordiales.
Última edición por Komprasman el 07 Abr 2011 21:14, editado 1 vez en total.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 07 Abr 2011 21:13

ya va, ya ... por belenos!!

Lo he metido al horno caliente a 170 grados durante 45 minutos con fuego arriba y abajo y listo.
La cara del plato no esta mal, pero el pescado
Adjuntos
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 50
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 51
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 52

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 07 Abr 2011 21:15

UNA PUTA MIERDA :evil:
lo unico bueno los torreznos y las patatas me caguen la leche ... tiempo,dinero y amor a tomar por el cuuuu ... bo de la basura.
Bueno pues estas truchas que sa las coma el que las pesco, no merece la pena, pero la receta es cojonuda para cualquier otro pescado que tengais.
un saludo
Adjuntos
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 60
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 61
Queridos amigos: ante las expectación :8 causada por el desayuno que me he pegado esta mañana, el cual 62

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 07 Abr 2011 21:18

Tenemos que explicar a los que no estan familiarizados con la bodega cantabra lo que es el blanco de solera. :wink: :wink: :wink:

¿45 minutos de horno, no es un poco demasiado?, ¡por Belisana, bondad graciosa!.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 07 Abr 2011 21:25

El consuelo que me queda, es que me la ha regalado una clienta y no me ha costado nada mas que los ingredientes que como veis bien baratos son... que se prepare para las proximas cebollas :twisted: pero con cualquier pescao de mar fresquito queda que te pees :wink:
Un saludo

Añado.- el vino es lo que en Cantabria se llama comunmente "blanco_" y es vino blanco de la Nava que cuando se trae aqui se ensolera en viejas y muy viejas barricas donde coje su buquet carazteristico.
45 minutos minuto arriba, minuto abajo aprox. ten en cuenta que era una pieza bastante gruesa ... bueno igual fueron solo 39.5 ' es que lo hize en dos tiempos para que cuando llegara la señora a casa estuviese recien hecha, y si no fuese el sabor de su carne que no era agradable estaba en su punto

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 07 Abr 2011 21:50

Vamos a ver la trucha no es el pescado mas rico del planeta, no tiene sabor apenas, es una tanto pobreton como casi todos los de dulce.
Querias una buena trucha que no sea de pisci...?

Coño haberlo dicho paisano que pa eso estamos...
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 07 Abr 2011 21:55

Bueno ha tardado la jodia, pero paso por delante y cayo en el engaño.

Me gusta mas pescarlas que comerlas, yo las fileteo, estas asalmonadas de embalse divinas con un poco de tocineta claro, a veces añado un poco de curry como toque personal.

El dia de la apertura siempre mojo, luego a mojar el gusano (con perdon) Asi que a los intensivos..
Sigo prefiriendo el machote al horno ( como tonto)
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Abr 2011 11:36

¿Nadie pone torrijas de Pasión, fardelejos, frutas de sartén?.

Teño fame. :wink:

Saludiños.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 21 Abr 2011 16:04

Bienvenido mister herr Komprasman

todo en orden supongo ?
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Abr 2011 18:33

Sehr gut und vielen dank meine kantabrum kamerade, ich bin Steiner. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bien, pero como si me hubiera atropellado el Tren de la Robla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hoy mi costilla me ha traido mojarra, ¡Festival de espinas oiga!, eso si, fresca a mas no poder. :wink:

Saludos cordiales que me vuelvo al catre. :evil: :evil: :evil:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 21 Abr 2011 18:45

Komprasman escribió:Sehr gut und vielen dank meine kantabrum kamerade, ich bin Steiner. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bien, pero como si me hubiera atropellado el Tren de la Robla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hoy mi costilla me ha traido mojarra, ¡Festival de espinas oiga!, eso si, fresca a mas no poder. :wink:

Saludos cordiales que me vuelvo al catre. :evil: :evil: :evil:

Que te mejores kompras, vete pènsando la próxima receta :D :wink: :birra^:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 Abr 2011 01:01

La tengo preparada desde antes de mi viaje, a ver si saco algo de tiempo y os la pongo.

"Codillo de Guarrillo a la cerveza por Kompras", a mi me chifla, pero ya se que no se puede contentar a todo el mundo. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 22 Abr 2011 08:55

Komprasman escribió:La tengo preparada desde antes de mi viaje, a ver si saco algo de tiempo y os la pongo.

"Codillo de Guarrillo a la cerveza por Kompras", a mi me chifla, pero ya se que no se puede contentar a todo el mundo. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Además el codillo de guarrillo es lo de menos, el ingrediente estrella es la cerveza, Cruzcampo por supuesto :lol: :wink: :birra^:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 22 Abr 2011 09:42

FERARRFE escribió:
Komprasman escribió:La tengo preparada desde antes de mi viaje, a ver si saco algo de tiempo y os la pongo.

Saludos cordiales.

Además el codillo de guarrillo es lo de menos, el ingrediente estrella es la cerveza, Cruzcampo por supuesto :lol: :wink: :birra^:

Hombre, un plato típico alemán con una cerveza típica española/andaluza, no sé...es como hacer una paella con carne de cerdo (con perdón). :wink:

Kompras, me alegra verte por aquí, chavalín :band:

Volver a “Tus temas de interés”