el hilo de los moteros del foro
el hilo de los moteros del foro
Pues visto que mis post de ventas de armas por motivos de adquisición de vehículo de dos ruedas se convirtieron en templo de moteros creo este post para que todos nos reunamos y aprendamos unos de otros,yo os invoco!! Un saludo compañero de un propietario de Harley-Davidson night rod special vitaminada y en breves zx6r
Re: el hilo de los moteros del foro
Porque ya que haces la inversión, no miras la nueva BMW 1000 rr
, se que cuesta mucho mas
pero las he visto de ocasión a un precio de crisis muy bueno
, la Kawa es una maquina muy buena
pero puestos a elegir como te dijo el compañero yo miraría la R6 y la GSX R primero
estas dos a la hora de vender si un día te cansas y quieres cambiar tendrán mejor venta 
el mundo de las motos.... es una locura , esta claro que cada motero es un mundo y cada modelo de moto es distinta , solo a ti te debe de gustar la montura mi unico consejo es probar la moto antes de comprar aunque sea nuevfa , lo digo por mala experiencia mia ademas de la del vendedor que me vendio una BMW f650gs , yo le dije , la quiero para ir con la parienta algun viajecillo , " ah la moto ideal " dijo , no me asesoro y mi falta de experiencia me llevaron a comprarla , segun la saque del concesionario pare a los 5 km y le dije a un amigo que habia pedido otra igual que la mia pero al ser de otro color tardaba mas y le dije " tio que la vendo" ,no tenia la fuerza que bu8scaba , un monton de vibraciones , con dos una velocidad de crucero penosa ... me duro 500 km y adquiri mi VFR800 que era lo que buscaba... porsupuesto antes ya de comprar una moto la pruebo....
hola chicos,esta mañana he probado la zx6r del 2008 y definitivamente la voy a comprar.
Obviamente no le he dado brasa,la he llevado normal y bueno es manejable,frena bien y he quedado satisfecho el uso que le voy a dar sera "normal" nada de locuras puesto que es mi primera moto deportiva r de esta cilindrada....ya os contare¡
Obviamente no le he dado brasa,la he llevado normal y bueno es manejable,frena bien y he quedado satisfecho el uso que le voy a dar sera "normal" nada de locuras puesto que es mi primera moto deportiva r de esta cilindrada....ya os contare¡
ten en cuenta rick que me voy a gastar 4500e/5000e nada mas con la kawa voy que ardo 
- sam76
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
vigia17 escribió:hola chicos,esta mañana he probado la zx6r del 2008 y definitivamente la voy a comprar.
Mira, te cuento: Yo he tenido de todo, una Africa Twin 650, una VFR 750, una YZF 750 R, una Thundercat con preparación para Supersport, una TRX, una CBR 1100 XX (la mejor de todas) y una FZ1-S, y por todo esto te digo:
El uso normal se lo darás los cuatro primeros días
Lo único que te voy a recomendar es precaución y adquiere un buen equipo para ti. No te sepa mal gastarte una pasta en casco, mono, guantes y botas ya que ellos son los que te salvarán.
Y sobre todo, compra una buena espaldera y no te la dejes nunca. No voy a decir que gracias a ella puedo seguir caminando, pero casi.
PD: Dale dos gasás de mi parte a la Kawa
lo tendre en cuenta compañero
la verdad tengo mucha precaucion siempre,he tenido coches de 300cv y nunca he tenido problemas de locuras con esto me refiero que con moto ire mas tranquilo aun.... 
Disfrutar el video y darle volumen a los altavoces
Creo que me voy a comprar una... que buenos recuerdos tengo de cuando los previos, revisabas la moto de arriba a abajo y salías ha luchar contra ti mismo y el crono
...... pero esta vez creo que va a ser para disfrutar
https://www.youtube.com/watch?v=vMCvuxeB ... r_embedded
Creo que me voy a comprar una... que buenos recuerdos tengo de cuando los previos, revisabas la moto de arriba a abajo y salías ha luchar contra ti mismo y el crono
...... pero esta vez creo que va a ser para disfrutar https://www.youtube.com/watch?v=vMCvuxeB ... r_embedded
- themostwanted
- .30-06

- Contactar:
yo tengo la kawa zx6r del 2008 y menudo pepino, tienes moto para rato, son muy divertidas en curvas, pero ten cuidado que pasando de 5000 revoluciones se ponen muy nerviosas.
tiene una de las mejores frenadas, yo he probado la cbr 600 y la suzuki y son parecidas pero no iguales...jeje
que la disfrutes con mucha salud
y bienvenido al club. jeje
saludos
tiene una de las mejores frenadas, yo he probado la cbr 600 y la suzuki y son parecidas pero no iguales...jeje
que la disfrutes con mucha salud
y bienvenido al club. jeje
saludos
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
A mi me gustan las custom japonesas, especialmente la XVS950A Midnight Star. Entre las Suzuki, Honda y Yamaha ¿Cuál creeis que es la mejor? Salud moteros.
navigare necesse est, vivere non est necesse
AGUHER escribió:el mundo de las motos.... es una locura , esta claro que cada motero es un mundo y cada modelo de moto es distinta , solo a ti te debe de gustar la montura mi unico consejo es probar la moto antes de comprar aunque sea nuevfa , lo digo por mala experiencia mia ademas de la del vendedor que me vendio una BMW f650gs , yo le dije , la quiero para ir con la parienta algun viajecillo , " ah la moto ideal " dijo , no me asesoro y mi falta de experiencia me llevaron a comprarla , segun la saque del concesionario pare a los 5 km y le dije a un amigo que habia pedido otra igual que la mia pero al ser de otro color tardaba mas y le dije " tio que la vendo" ,no tenia la fuerza que bu8scaba , un monton de vibraciones , con dos una velocidad de crucero penosa ... me duro 500 km y adquiri mi VFR800 que era lo que buscaba... porsupuesto antes ya de comprar una moto la pruebo....
Pues yo tuve una de las primera e iba de coña, eso si, pocas veces iba con alguien de paquete y las salidas que hacía eran en carreteras de montaña o caminos de tierra (muy ligerita para lo que había entonces que era; enduro o "Africa Twin"). Para otras cosas hay otras motos y para ir a una velocidad de crucero de más de 130 no era la idónea, para eso hay 1.000 mejores. Para callejear, si no eres bajito, tambien está muy bien.
Disfruté del primer modelo unos 2 años.
Saludos,
- lefauchaux
- .30-06

- Contactar:
sam76 escribió:Lo único que te voy a recomendar es precaución y adquiere un buen equipo para ti. No te sepa mal gastarte una pasta en casco, mono, guantes y botas ya que ellos son los que te salvarán.
Y sobre todo, compra una buena espaldera y no te la dejes nunca. No voy a decir que gracias a ella puedo seguir caminando, pero casi.
ya puestos por que no nos comentas (según tu opinión) cuales son buenos.
ejemplo. arai, Schubert, AGV, SPIDI, hipercor, alcampo,etc...
elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
Arai sin ningun lugar a dudas.....
- themostwanted
- .30-06

- Contactar:
schuberth R1 integral con 3 calotas, es el que gasto yo, y va genial, tiene un campo de vision de lo mejor, ventila de vicio, y tiene un precio razonable.
un saludo.
un saludo.
- sam76
- 375 HH Magnum

- Contactar:
lefauchaux escribió:sam76 escribió:Lo único que te voy a recomendar es precaución y adquiere un buen equipo para ti. No te sepa mal gastarte una pasta en casco, mono, guantes y botas ya que ellos son los que te salvarán.
ya puestos por que no nos comentas (según tu opinión) cuales son buenos.
ejemplo. arai, Schubert, AGV, SPIDI, hipercor, alcampo,etc...
Mira, la marca más o menos da igual. Lo importante es que la calota ( lo que se lleva la ostia ) sea de fibras compuestas ( aramida, kevlar, fibra de carbono,... ) Despues elige la marca, ya que cada fabricante realiza el casco con unas formas. A mi por ejemplo los Shoei me molestan en la frente, y los Shark me resultan comodísimos.
- lefauchaux
- .30-06

- Contactar:
JAJA JAJA JAJA ya decía yo pocos y con opiniones diversas bueno yo como circulo MUYYYYYY poco 1048km. desde julio 2009 (ir al trabajo 6Km. y algún recado) en custom 125 cc. que se empeño la señora en regalarme, me compre el Schubert C3 modular la verdad es que estoy satisfecho, ligero bien ventilado, insonorizacion buena, visera para sol, Visor Pinlock, (espero no probar nunca si acerté
)
elmascabrito
- themostwanted
- .30-06

- Contactar:
yo tuve la desgracia de probar el schuberth, y volvi a comprarme el mismo, si algo funciona...para que cambiar, que conste que tambien mire shoei pero el tema de las gafas de sol integradas es muy comodo sobre todo en verano.
un saludo.
un saludo.
Volver a “Tus temas de interés”