LLAVE BOMBETA/CHIMENEA
LLAVE BOMBETA/CHIMENEA
Amigo silexpedernal, dame tu opinión sobre la llave que ME HAN hecho para cambiarle el oido y ponerle chimenea al Jäger.
Re: LLAVE BOMBETA/CHIMENEA
Parece muy bien construida. Si el acero es bueno, tienes llave, para toda la vida
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Salitre escribió:Parece muy bien construida. Si el acero es bueno, tienes llave, para toda la vida
Totalmente de acuerdo. Si el acero es bueno, chapó
Una llave fija de las estandar suele tener una resistencia y dureza superior, pero esa llave abraza la totalidad de la bombeta y eso es un puntazo.
Valentín, estuve el miércoles tirando con la conversión y va de lujo. La gocé como un enano tirando a 50 metros a una garrafa que había tirada en el suelo. La hice saltar unas cuantas veces
Por supuesto en la diana solo un 10 y sería de casualidad.
Si se ceba bien da gusto tirar con chispa.
Silexpedernal escribió:Salitre escribió:Parece muy bien construida. Si el acero es bueno, tienes llave, para toda la vida
Totalmente de acuerdo. Si el acero es bueno, chapó
Una llave fija de las estandar suele tener una resistencia y dureza superior, pero esa llave abraza la totalidad de la bombeta y eso es un puntazo.
Valentín, estuve el miércoles tirando con la conversión y va de lujo. La gocé como un enano tirando a 50 metros a una garrafa que había tirada en el suelo. La hice saltar unas cuantas veces
Por supuesto en la diana solo un 10 y sería de casualidad.
Si se ceba bien da gusto tirar con chispa.
El agujero del oigo es de 1,57, ¿vale la pena ponerlo a 2 mm?.
Yo seguiría con el tamaño del oído. Siempre estás a tiempo de aumentarlo si tuvieras problemas de encendido.
Un abrazo
Un abrazo
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
riparvia escribió:
El agujero del oigo es de 1,57, ¿vale la pena ponerlo a 2 mm?.
Dios, que precisión, con que coño has medido ese agujerito.
Creo que el mio fue taladrado con 1,5 y va de lujo. Una broca de 1,5 puede dar un agujero de 1,6, perfectamente
El que mide 2 mm es el del mosquete. Creo que debes experimentar con esa medida de 1,57 y creo que te irá bien, siempre se puede ir aumentando poco a poco, pero no a 2 mm, me parece demasiado.
A ver que dice algún experto
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
amigo silex yo e hecho mis prototipos de oido de 1,5, el cono de entrada de 3 y por la parte interior de 3 con el final de 5, y en el kentuky enciende de lujo, las fotos que te prometi te las mandare cuando me ayan hecho las chimeneas definitivas con un torno(las mias son artesanales) saludos
Estaria bien, si te es posible, que pusieras las fotos aqui ... a mas de uno, seguro, que nos interesan.
Muchas gracias
Muchas gracias
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.