Un abrazo
Luismi2 escribió:
Ya pero es la unica manera de lograr hacer algo con un revolver e incluso las 5 pulgadas se quedan cortas. Los revolveres "pocket" en su dia se hicieron para disparar a quemarropa.
Saludos
Luismi2 escribió:Orion no está nada mal, aunque si valoramos la estética, quizá me entre mejor por los ojos el poket de Pietta, que por cierto, tú posees, si tienes un hueco, sácale las medidas.
Orion escribió:En la foto que he puesto de mis revólveres no se aprecia la diferencia de tamaño ya que la cámara está situada cerca del pequeño, lo que provoca que relativamente se vea mas grande y al final está situado el mayor por lo que se ve reducido. De todas formas, el pocket es impreciso y a 25 metros lo máximo que puedes hacer es darle al cartón.
Luismi2 escribió:Buenas de nuevo Orión
¡Va..! En esta me pido el comodín del 50%. ¿También tiras con 22?
Por cierto el Poket y con independencia de lo que se le pudiera exprimir, es precioso, lo había visto con el pavonado en negro y ¿donde va a parar? Entiendo que las experiencias con él no deben de haber sido muy allá y desde mi ignorancia te formulo la pregunta ¿a cuanto es la distancia normal de tiro con este tipo de armas? ¿25 metros? No me refiero a competiciones, me refiero más bien, a la distancia que tiraríamos si tu y yo (por ejemplo...), quedáramos un día para ir al club a tirar para pasar la tarde.
Luismi2 escribió:Pues ciertamente Orion, me dejas fuera de juego, por un lado no me queda más remedio que poner las miras en un revolver de tamaño pequeño y por el otro, si dices que a 25 mts. resulta muy errático, pues la verdad... no se, ¿tan flojo resulta el tiro con un .31? ¿podríamos compararlo a un 22 corto o 22 largo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados