consejos para limpieza

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
hbasajaun
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

consejos para limpieza

Mensajepor hbasajaun » 01 Abr 2011 16:21

hola como soy nuevo en esto de las escopetas,me podeis dar algun consejo de limpieza es que hoy he visto que mi escopeta despues de hacer los tiros de prueba y limpiarla primero con robla solo y luego darle 3 en 1 tiene restos por el anima que parece que es plastico de los tacos.eso como se quita?una grata mas fuerte?siempre pasa? un saludo y gracias

LIGandCo
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: consejos para limpieza

Mensajepor LIGandCo » 01 Abr 2011 18:46

pásale la grata de gamuza y verás como brilla el cañón

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 01 Abr 2011 19:55

Para escopeta de cañon liso yo solo uso grata de alambre rara (no encuentro ninguna foto pero me refiero a la de alambre que no son pelillos si no que hace como espiral), WD-40 y papel de cocina.
Una buena rociada de WD-40, 4 o 5 pasadas arriba y abajo con la grata de alambre rara, y luego pelota de papel de cocina empujada con la baqueta para secar y llevarse la mierda y ¡como los chorros, oiga!.

hbasajaun
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hbasajaun » 01 Abr 2011 20:10

Kempka escribió:Para escopeta de cañon liso yo solo uso grata de alambre rara (no encuentro ninguna foto pero me refiero a la de alambre que no son pelillos si no que hace como espiral), WD-40 y papel de cocina.
Una buena rociada de WD-40, 4 o 5 pasadas arriba y abajo con la grata de alambre rara, y luego pelota de papel de cocina empujada con la baqueta para secar y llevarse la mierda y ¡como los chorros, oiga!.

se a cual te refieres ,creo que tengo una por ahi que una vez compre para las armas de avancarga y no la llegue a usar ya que era muy grande,a ver si la encuentro,gracias por las respuestas

Volver a “Escopetas Deportivas”