consejos para limpieza
consejos para limpieza
hola como soy nuevo en esto de las escopetas,me podeis dar algun consejo de limpieza es que hoy he visto que mi escopeta despues de hacer los tiros de prueba y limpiarla primero con robla solo y luego darle 3 en 1 tiene restos por el anima que parece que es plastico de los tacos.eso como se quita?una grata mas fuerte?siempre pasa? un saludo y gracias
Re: consejos para limpieza
pásale la grata de gamuza y verás como brilla el cañón
Para escopeta de cañon liso yo solo uso grata de alambre rara (no encuentro ninguna foto pero me refiero a la de alambre que no son pelillos si no que hace como espiral), WD-40 y papel de cocina.
Una buena rociada de WD-40, 4 o 5 pasadas arriba y abajo con la grata de alambre rara, y luego pelota de papel de cocina empujada con la baqueta para secar y llevarse la mierda y ¡como los chorros, oiga!.
Una buena rociada de WD-40, 4 o 5 pasadas arriba y abajo con la grata de alambre rara, y luego pelota de papel de cocina empujada con la baqueta para secar y llevarse la mierda y ¡como los chorros, oiga!.
Kempka escribió:Para escopeta de cañon liso yo solo uso grata de alambre rara (no encuentro ninguna foto pero me refiero a la de alambre que no son pelillos si no que hace como espiral), WD-40 y papel de cocina.
se a cual te refieres ,creo que tengo una por ahi que una vez compre para las armas de avancarga y no la llegue a usar ya que era muy grande,a ver si la encuentro,gracias por las respuestas
Volver a “Escopetas Deportivas”