PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.
Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.
Cuando pase por casa de mis padres la miro.
Podium C02 Rifle ó su primo de Crosman, más probablemente el primero.De todas maneras, el término stutzen (alemán) al margen de tenre varias acepciones, en nuestro vocabulario designa un arma larga, normañlmente destinada a la caza,accionada por cerrojo ( ó en nuestro caso por aire comprimido) cuya principal característica es que su guardamanos, siempre madera, llega hasta la boca de fuego del arma.
Un saludo.
Chema
Un saludo.
Chema
Hola,
La lista definitiva a día de hoy. Por favor , entended que es un tema un tanto delicado y se requiere discrección si alguien tiene que hacer algún comentario, a mi y por privado. Muchas gracias.
El Indio
Huntersja
Perman
Vrosmas
Jobana
Leo 35420
Kar 98m48
Peret
Matalatas
Gonzalez 1969
Hélices
Pepe 15
Tirititao
Quintá
Miguelmadrid
Chema
Un cordial saludo.
Chema.
La lista definitiva a día de hoy. Por favor , entended que es un tema un tanto delicado y se requiere discrección si alguien tiene que hacer algún comentario, a mi y por privado. Muchas gracias.
El Indio
Huntersja
Perman
Vrosmas
Jobana
Leo 35420
Kar 98m48
Peret
Matalatas
Gonzalez 1969
Hélices
Pepe 15
Tirititao
Quintá
Miguelmadrid
Chema
Un cordial saludo.
Chema.
Y marian,no???
Bueno, en realidad el ya está, claro.
Que emocióooon!!
Joder, que parecemos niños!!!

Bueno, en realidad el ya está, claro.
Que emocióooon!!

Joder, que parecemos niños!!!

Por fin estoy al corriente del proyecto de nuevo ¡¡ Quiero expresar mi agradecimiento y mi admiración por el esfuerzo y la ilusión de Chema y unirme a las emociones de todos los compañeros que estamos en este proyecto ¡¡ Ánimo y adelante que ya falta menos ¡¡ Un fuerte aplaudo a Chema y sus colaboradores ¡¡

ULTIMAS NOTICIAS.
El viernes, si todo va bien, montamos la primera tras las modificaciones oportunas. Si esta sale bien, empezaremos a "vaciar" las culatas en su configuración definitiva, a excepción del encaste del grupo disparador, que todavía no sabemos si será el nuevo ó el antiguo.
En cualquier caso, os prometo fotos para el viernes.
Por otra parte, estoy a punto de saber ya algo en concreto por lo que se refiere a los cañones, cámaras y resto de piecería. Si cierro el tema esta semana, id preparando la cartera para el tercer ý , espero, último pago.
Mi intención sería ,si el suministro de los "hierros" no falla, ir entregando las primeras durante el més de abril.
Entended que es muy poco el tiempo que puedo dedicar durante la semana, y que todo el tema está desparramado aquí y allá.
Por cierto, los que puedan recogerla en mano, que me avisen.Os recuerdo que estoy en la provincia de Girona y podemos quedar en algún sitio.
Un cordial saludo.
Chema.
El viernes, si todo va bien, montamos la primera tras las modificaciones oportunas. Si esta sale bien, empezaremos a "vaciar" las culatas en su configuración definitiva, a excepción del encaste del grupo disparador, que todavía no sabemos si será el nuevo ó el antiguo.
En cualquier caso, os prometo fotos para el viernes.
Por otra parte, estoy a punto de saber ya algo en concreto por lo que se refiere a los cañones, cámaras y resto de piecería. Si cierro el tema esta semana, id preparando la cartera para el tercer ý , espero, último pago.
Mi intención sería ,si el suministro de los "hierros" no falla, ir entregando las primeras durante el més de abril.
Entended que es muy poco el tiempo que puedo dedicar durante la semana, y que todo el tema está desparramado aquí y allá.
Por cierto, los que puedan recogerla en mano, que me avisen.Os recuerdo que estoy en la provincia de Girona y podemos quedar en algún sitio.
Un cordial saludo.
Chema.
Tranquilo Chema ¡¡ Lo importante es que queden bien y podais solucionar los problemas de forma satisfactoria, dejando una carabina no solo original y única sino también con un sello de buena calidad en cuanto a fabilidad y resistencia al uso. Ya sabes que voy a Girona uan vez por semana, o sea que soy de los afortunados que pueda recogerla en mano y disfrutar un rato hablando contigo mientras tomamos una cerveza ¡¡ Ánimo y adelante ¡¡ Poco a poco y buena letra, que dice un refrán de mi pueblo ¡¡

Como decia mi abuelo:ya se ve el final del tunel!!
cuando esto acabe seguro que no ves una carabina en semanas(o no?)
ahora en serio enhorabuena por lo avanzado del proyecto bueno ya realidad stutzen
cuando esto acabe seguro que no ves una carabina en semanas(o no?)
ahora en serio enhorabuena por lo avanzado del proyecto bueno ya realidad stutzen
No estaría mal proponer un día de encuentro en donde disponga Chema, así nos conocemos todos y comentamos este gran proyecto.
Y dispongo en Girona, lugar para quedar y si hay tiempo, pegar algún tiro.
Ale ! a la paz de dios!!
Y dispongo en Girona, lugar para quedar y si hay tiempo, pegar algún tiro.
Ale ! a la paz de dios!!
-
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
CLARO QUE TAMBIEN PODRIA SER EN ALMANSA ( ALBACETE ) Y SI ES EN ABRIL VEREIS LA RECREACCION INTERNACIONAL DE LA BATALLA , EN LA CUAL PARTICIPO COMO CABO DE ARMAS DEL TERCIO DE MORADOS VIEJOS ( ACTUALMENTE DENOMINADO ESTE TERCIO REGIMIENTO INMEMORIAL DEL REY ), PUES ESO ESTAIS TODOS INVITADOS A LA 3º RECREACCION. EL QUE VENGA NO SE ARREPENTIRA, UN SALUDO.
Aleeeeee!!!
Alquilamos un autobús y todos pa'ya!!!!!
Tienes cama para tanta gente??????

Alquilamos un autobús y todos pa'ya!!!!!

Tienes cama para tanta gente??????

-
- 375 HH Magnum
cama lo que se dice cama , dormimos en camastros o sobre un buen colchon de paja viscoelastica, que la unica contrapartida que tiene es el dolor de espalda,de cuello,picores,alergias, pero se reconforta uno con ciertos licores , brebajes y ese olor peculiar de la polvora negra , no en serio , si alguien esta interesado en venir que no dude en preguntar por mi un saludo.
LAS PRIMERAS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!
Como lo prometido es deuda, hoy he estado en el taller a ver como iba la cosa.
Tenemos una que estamos usando para hacer las pruebas de ajuste y el resto sigue su proceso de acabado, el tema, aunque lentamente, avanza.
Seguiremos informando.
Como lo prometido es deuda, hoy he estado en el taller a ver como iba la cosa.
Tenemos una que estamos usando para hacer las pruebas de ajuste y el resto sigue su proceso de acabado, el tema, aunque lentamente, avanza.
Seguiremos informando.
- Adjuntos
Última edición por chemagun el 01 Abr 2011 22:36, editado 1 vez en total.
Son los carpinteros de por aquí Salt?????
Gracias por las fotos Chema ¡¡ y por el extraordinario trabajo que estás llevando a cabo coordinando todo el montaje. Mi primera impresión respecto a la línea de la culata es muy positiva. La veo estilizada y de líneas de encare cómodo y fácil.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ahora que veo tanta madera junta.....
se me ocurre.. como se dijo antes,,,, conserva unos trocitos de madera para enviar que podamos hacer pruebas..... de aceitado y demás....
Un saludo....
se me ocurre.. como se dijo antes,,,, conserva unos trocitos de madera para enviar que podamos hacer pruebas..... de aceitado y demás....
Un saludo....
No se me había ocurrido, pero cuenta con ello.
Chema.
Chema.
Volver a “Customización y Bricolaje”