Cartuchos Decathlon.
Re: Cartuchos Decathlon.
Hay consejos para todos los gustos,tomo nota para ir probando.
yo he usado para tirar esporadicamente los de 28con una repetidora y no suelen dar problemas y al q doy lo hace cachitos. alguno igual no recupera porque el culatin del cartucho es muy corto
YO LLEVO UN AÑO USANDAOLOS PUES EN VALENCIA LA OFERTA HERA QUE SI COMPRABAS 10 CAJONES TE REGALABAN UNO GRATIS ,CON LO CULA SALIAN A 3.35E,INSUPERABLE.
EL CARTUCHO EN SI FUNCIONA PERFECTO ,YO HE GASTADO UNOS 4000 EN UN AÑO Y NO ME HA FALLADO NINGUNO.HAY GENTE QUE DICE QUE ROMPE LAS AGUJAS ,A MI EL UNICO CARTUCHO QUE ME ROMPIO UNA AGUJA DE MI AYA 56 (TIRO CON UNA PLANA )FUE UN gb PLUS DE 36GRS DEL 10 PARA CODORNIZ ,Y ES DE LO MAS CARO QUE HAY.EN FIN SI SE ROMPIO SERIA PORQUE YA LE TOCABA.SI QUE ES VERDAD QUE HOY EN DIA COPMO LA OFERTA DE REGALAR EL CAJON YA NMO ESTA ,NO ES RENTABLE DESPLAZARTE A POR ELLOS ,PUES EN LAS ARMERIAS DE POR AQUI ESTA EL IMPERIAL 24GRS A 3.65E Y EL DEL SUR 24 GRS IGUAL.
ESPERO SOLUCIONARTE TUS DUDAS.
A EN CUANTO A LOOS DE CAZA YO SOLO HE PROBADO LOS DE 32GRS DEL 9 Y PARA LA TORTOLA SON ACOJONANTES ,QUE FORMA DE MATAR SIN HACER SANGRE Y FULMINANTES.
EL CARTUCHO EN SI FUNCIONA PERFECTO ,YO HE GASTADO UNOS 4000 EN UN AÑO Y NO ME HA FALLADO NINGUNO.HAY GENTE QUE DICE QUE ROMPE LAS AGUJAS ,A MI EL UNICO CARTUCHO QUE ME ROMPIO UNA AGUJA DE MI AYA 56 (TIRO CON UNA PLANA )FUE UN gb PLUS DE 36GRS DEL 10 PARA CODORNIZ ,Y ES DE LO MAS CARO QUE HAY.EN FIN SI SE ROMPIO SERIA PORQUE YA LE TOCABA.SI QUE ES VERDAD QUE HOY EN DIA COPMO LA OFERTA DE REGALAR EL CAJON YA NMO ESTA ,NO ES RENTABLE DESPLAZARTE A POR ELLOS ,PUES EN LAS ARMERIAS DE POR AQUI ESTA EL IMPERIAL 24GRS A 3.65E Y EL DEL SUR 24 GRS IGUAL.
ESPERO SOLUCIONARTE TUS DUDAS.
A EN CUANTO A LOOS DE CAZA YO SOLO HE PROBADO LOS DE 32GRS DEL 9 Y PARA LA TORTOLA SON ACOJONANTES ,QUE FORMA DE MATAR SIN HACER SANGRE Y FULMINANTES.
- albertog
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo para cazar suelo poner en el primer tiro un cartucho Decathlon de taco de fieltro de 36 g, y la verdad es que estoy muy contento con él, a mí me va muy bien.
Saludos.
Saludos.
Alberto García
Los venden en Valecia?
¿Donde esta la limitación de 24 gramos, en foso olimpico o en universal?
Foso Olímpico 24 gramos
Foso Universal 28 gramos, si quieres tirar con 24 gramos también puedes, pero darás ventaja al resto.
Foso Universal 28 gramos, si quieres tirar con 24 gramos también puedes, pero darás ventaja al resto.
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro
- hthor
- .30-06
- Contactar:
Kike_t escribió:Los venden en Valecia?
En Acero tambien tienen???
Los tienen en Valencia???
hthor escribió:Kike_t escribió:Los venden en Valecia?
En Acero tambien tienen???
Los tienen en Valencia???
A ver si hay suerte y alguien sabe ésto...
RAngel escribió:¿Donde esta la limitación de 24 gramos, en foso olimpico o en universal?
En el reglamento de tiro al plato pone: la limitación es de 24gr +/-5gr. asi q...si quieres tirar 29gr puedes, el problema es que si en un campeonato tiras 28gr y te inspecionan la municion y son irregulares pues...pueden pasar de 29gr...
Hola a todos, justamente hoy he comprado un cajón, de 28g solonac y haber el plomeo bien para mí, noto mas retroceso que por ejemplo otros del mismo gramaje y la verdad es que suelta mucha mierda, la cual me ha dejado todo el cañon negro, pero bueno por ese precio no se puede pedir mas, yo creo que para tirar como yo que quiero practicar el tiro y desfogarme de vez en cuando me sobra, pero yo soy muy principiante, un saludo y gracias.
Cuanto mas sudor en tiempos de paz, menos sangre en tiempos de guerra.
Pues yo para darle a los pops y desestresarme un poquito con la Defender X1300 me bastan y me sobran.
Paso de gastar más pasta.
Paso de gastar más pasta.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
en valencia en el decathlon de san antonio de benageber están
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Jonatan_19
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo empecé a tirar el verano del año pasado,y como mucho he gastado 6 ó 7 cajones de cartuchos del Decatlon en Foso Universal.
Utilizo los de 28 gramos en una Beretta A303 utilizando el choke *** y no van mal.Yo lo máximo que hice fue 21 platos,pero mi media está en 16-19 y sin problema.
Para empezar creo que está bien,ya que los platos que fallo son por mi culpa,y no por el cartucho.Haber si en breves vuelvo a empezar a tirar al plato,porque solo tiré los 3 meses del verano pasado,e iba 1 vez cada dos semanas como mucho y para mi iban bien.
Probé y utilizé los MunySur y también van bien,aunque ves que el taco sale mucho más lento y a veces hace cosas raras en el aire,mientras que los del Decathlon son más rápidos y ves salir el taco larguísimo.
Utilizo los de 28 gramos en una Beretta A303 utilizando el choke *** y no van mal.Yo lo máximo que hice fue 21 platos,pero mi media está en 16-19 y sin problema.
Para empezar creo que está bien,ya que los platos que fallo son por mi culpa,y no por el cartucho.Haber si en breves vuelvo a empezar a tirar al plato,porque solo tiré los 3 meses del verano pasado,e iba 1 vez cada dos semanas como mucho y para mi iban bien.
Probé y utilizé los MunySur y también van bien,aunque ves que el taco sale mucho más lento y a veces hace cosas raras en el aire,mientras que los del Decathlon son más rápidos y ves salir el taco larguísimo.
litomac escribió:Y os garantizo que por gastaros mucho dinero en cartuchos caros, no vais a romper más platos
Yo creo que no romperás MUCHOS más platos, pero seguro que alguno más sí.
Actualmente los solignac 7ª,5 de 32Gr. están en 5,15, y los Fiochi en 5,25. ¿Por cual os decidiriais?
Pero para que quieres 32gr en el tiro al plato???
Pues el otro día fuí a decatlon a por unos cartuchos y no me traje por 2 motivos.
1, por que costaban a 3.75 y en mi armería cuestan 3.65 los RIO de 24.
2, por que te obligan a llevarte un cajón de 10 cajitas
Así que para mí, se acabó decatlon.
1, por que costaban a 3.75 y en mi armería cuestan 3.65 los RIO de 24.
2, por que te obligan a llevarte un cajón de 10 cajitas

Así que para mí, se acabó decatlon.
Volver a “Escopetas Deportivas”