Senik escribió:El dia 7 voy a ver la facultad de derecho con los de clase, y siendo mayor de edad tengo la posiblidad de quedarme alli cuando se termine la visita (sobre las 13:00h) quedamos por la tarde?

homer escribió:Senik escribió:El dia 7 voy a ver la facultad de derecho con los de clase, y siendo mayor de edad tengo la posiblidad de quedarme alli cuando se termine la visita (sobre las 13:00h) quedamos por la tarde?
si eso me voy yo tambien asi me cuelo y veo las universitarias

homer escribió:Senik escribió:El dia 7 voy a ver la facultad de derecho con los de clase, y siendo mayor de edad tengo la posiblidad de quedarme alli cuando se termine la visita (sobre las 13:00h) quedamos por la tarde?

zebra escribió:Homer es muy de mirar por encima de los escotes.

Senik escribió:zebra escribió:Homer es muy de mirar por encima de los escotes.
yo miro mejor por dentro

pablo1984 escribió:Senik escribió:zebra escribió:Homer es muy de mirar por encima de los escotes.
yo miro mejor por dentro

zebra escribió:homer escribió:Senik escribió:El dia 7 voy a ver la facultad de derecho con los de clase, y siendo mayor de edad tengo la posiblidad de quedarme alli cuando se termine la visita (sobre las 13:00h) quedamos por la tarde?
Tu siempre pensando en lo único.

pablo1984 escribió:Solo imaginaros allí....me parto![]()
![]()

homer escribió:pablo1984 escribió:Solo imaginaros allí....me parto![]()
![]()
no se porque te te lo imaginas señor delegado si tu tambien te apuntarias

Senik escribió:El dia 7 voy a ver la facultad de derecho con los de clase, y siendo mayor de edad tengo la posiblidad de quedarme alli cuando se termine la visita (sobre las 13:00h) quedamos por la tarde?

celakanto escribió:Senik escribió:El dia 7 voy a ver la facultad de derecho con los de clase, y siendo mayor de edad tengo la posiblidad de quedarme alli cuando se termine la visita (sobre las 13:00h) quedamos por la tarde?
Hola Senik!.
Salvo fuerza mayor yo también podría, a ver si arrastramos a alguien mas.![]()
Un saludo

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados