QUE MARCA ME COMPRO PARA EQUIPO DE RECARGA???
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
QUE MARCA ME COMPRO PARA EQUIPO DE RECARGA???
Si todo va bien...de aqui a poco me podre comprar todo el equipo de recarga...espero tirar entre 1000-2000 al mes del 9mm parabellum..que marca me recomendais???ofertas en alguna armeria??necesito...todo ...todo el equipo...gracias...compañeros..
Re: QUE MARCA ME COMPRO PARA EQUIPO DE RECARGA???
Hola, yo te recomiendo una progresiva, independientemente de la marca (Dillon, Lee, Rcbs,etc). A veces hay ofertas interesantes de segunda mano, aunque si lo compras todo en una misma armeria, seguramente te harán un buen descuento. Ten en cuenta tambien que, dependiendo de la Intervencion de armas que te corresponda, te pueden poner alguna pega y tengas que comprar algun otro utensilio (extintor,armero,etc). Te aconsejo asegurar esto ultimo, ya que te ahorrarias los portes y cualquier armeria (Gabilondo, Top Gun) te puede servir en 48 Horas.
Saludos.
Saludos.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para esa cantidad de cartuchos lo ideal es una progresiva pero no es lo indicado para empezar.En cuanto a marca, gastate en dinero en una dillon, mas cara pero para toda la vida.
Si optas por una monoestación o bien lee clasics cast o rcbs rock chucker.
Saludos.
Si optas por una monoestación o bien lee clasics cast o rcbs rock chucker.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias...por las respuestas...me lo apunto...
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Tienes solucionado el suministro regular de pistones?, es un asunto fundamental ya que sin ellos la recarga es imposible.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Amosansda
- .44 Magnum
- Contactar:
josepsuzuki escribió:Si todo va bien...de aqui a poco me podre comprar todo el equipo de recarga...espero tirar entre 1000-2000 al mes del 9mm parabellum..que marca me recomendais???ofertas en alguna armeria??necesito...todo ...todo el equipo...gracias...compañeros..
1000-2000 al mes. Bendita ilusión.... Yo antes era así... soñador...iluso...cuantos proyectos...cuantas ilusiones... pero pasó el tiempo y la realidad se encargó de darme un guantazo y bajarme de la nube......¡que tiempos aquellos....!
Ahí va!!, ¡No!!, si me dieron la autorización de recarga hace 15 días...
Como no vivas al lado de la armería... o seas el armero... o te acuestes con el armero...te va a ser difícil conseguir esos pistones...
Un saludo y mantén tu ilusión, porque yo la estoy perdiendo..
Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pongamos una media de 1500 cartuchos al mes. Comprando munición original a 17 Euros la caja, te salen 510 Euros al mes, 6120 Euros al año.
Si recoges vainas como solemos hacer todos, sobre todo del 9mmPb que las hay en todas partes, recargarlas te costará 0,138 Euros cada cartucho. Cada mes te ahorrarás 303 Euros, en un año te ahorrarás 3636 Euros. Con la ventaja añadida de que harás la munición a tu gusto y como se te adapte mejor a ti y a tu arma.
Para esa cantidad de cartuchos, si te compras una Dillon 650 la tendrás amortizada en 3 meses, si te compras una Dillon 1050 la tendrás amortizada en 5 meses.
Cualquier armería te puede vender una Dillon, sólo hay que pedirla. Yo creo que lo mejor es comprar en una armería que te quede cerca, donde luego puedas comprar pistones y pólvora, de esta manera la armería no te clavará con el precio de la máquina de recarga.
Imprescindible comprar una báscula BUENA, si no, comprarás 2 veces. Lo ideal sería una báscula analógica y una digital, pero teniendo solamente una analógica es suficiente, siempre que sea buena.
Saludos.
Si recoges vainas como solemos hacer todos, sobre todo del 9mmPb que las hay en todas partes, recargarlas te costará 0,138 Euros cada cartucho. Cada mes te ahorrarás 303 Euros, en un año te ahorrarás 3636 Euros. Con la ventaja añadida de que harás la munición a tu gusto y como se te adapte mejor a ti y a tu arma.
Para esa cantidad de cartuchos, si te compras una Dillon 650 la tendrás amortizada en 3 meses, si te compras una Dillon 1050 la tendrás amortizada en 5 meses.
Cualquier armería te puede vender una Dillon, sólo hay que pedirla. Yo creo que lo mejor es comprar en una armería que te quede cerca, donde luego puedas comprar pistones y pólvora, de esta manera la armería no te clavará con el precio de la máquina de recarga.
Imprescindible comprar una báscula BUENA, si no, comprarás 2 veces. Lo ideal sería una báscula analógica y una digital, pero teniendo solamente una analógica es suficiente, siempre que sea buena.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo el tema de los pistones no quise tocarlo, pero tal y como esta la cosa si consigues 1000 o 2000 pistones al año te podras sentir dichoso.
Saludos o ojala puedas recargar tooooooooodos eso cartuchos al mes, por aqui me conformo con recargar unos 2000 al año y sudando sangre para encontrar todo lo necesario.
Desde una dillon 550 para adelante te puedes comprar. Para el volumen que dices una 650 te vendra muy bien. Yo por el contrario con mi 550 me sobra para lo que tiro, pero ojo una dillon no es para principiantes, hace falta experiencia para ajustarla, ponerla en marcha y para manejarla.
Saludos.
Saludos o ojala puedas recargar tooooooooodos eso cartuchos al mes, por aqui me conformo con recargar unos 2000 al año y sudando sangre para encontrar todo lo necesario.
Desde una dillon 550 para adelante te puedes comprar. Para el volumen que dices una 650 te vendra muy bien. Yo por el contrario con mi 550 me sobra para lo que tiro, pero ojo una dillon no es para principiantes, hace falta experiencia para ajustarla, ponerla en marcha y para manejarla.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
tengo la suerte...de que vivo al lado de francia...y el armero que conozco..sino me equivoco tiene almacen de suministros en francia..a las malas tengo andorra a 2.5 horas...todo sera buscarse la vida como hacemos todos...espero no tener tantos problemas como otros foreros..para conseguir polvora y pistones...por vainas..no tengo problema..me apunto las que me habeis dicho..que diferencia hay entre una progresiva y otra que no lo es???
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No se donde dispararás habitualmente, pero seguro que habrá gente que lleve tiempo recargando y que te podrán informar y enseñar (hay que hacer el curso, porsupuesto, pero es como el curso para el carnet de conducir, es decir lo justito para aprobar) luego hay que aprender.
Tienes que aprender a recargar muy, pero muy bien antes de plantearte recargar con una progresiva y en cantidades tan altas en las que puede fallar algo y tener un disgusto, ahora el bagaje que necesitas es aprender a recargar y trucos con medidas de seguridad y verificaciones, luego ya vendrán las máquinas RCBS 2000, Look N, o Dillon (yo también tengo Dillon, pero en este mundillo hay más marcas).
Tienes que aprender a recargar muy, pero muy bien antes de plantearte recargar con una progresiva y en cantidades tan altas en las que puede fallar algo y tener un disgusto, ahora el bagaje que necesitas es aprender a recargar y trucos con medidas de seguridad y verificaciones, luego ya vendrán las máquinas RCBS 2000, Look N, o Dillon (yo también tengo Dillon, pero en este mundillo hay más marcas).
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Juanjo10_1 escribió:Tienes que aprender a recargar muy, pero muy bien antes de plantearte recargar con una progresiva y en cantidades tan altas en las que puede fallar algo y tener un disgusto,
No tengo ánimo de polemizar, pero no hace falta "recargar muy, pero muy bien" antes de plantearse recargar con una progresiva. Sólo se necesita más información al principio (por el funcionamiento de la máquina), nada más.
Somos muchos los que hemos apredido directamente con una progresiva y hemos aprendido igual de bien que cualquiera.
Saludos.
La culpa es del IPSC.