No puedo quitar el punto de mira a mi cz 75!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

No puedo quitar el punto de mira a mi cz 75!!

Mensajepor stoner » 30 Mar 2011 19:40

Hola foreros haber si me puede ayudar alguien no puedo quitar el punto de mira a mi CZ 75,el pasador ya lo he quitado pero el punto no hay forma está muy duro haber si me podéis ayudar por favor que hay que ahorrarse el dinero de los talleres armeros.Un saludo.He puesto este tema aquí porque lo puse en taller armero y no me contestaba nadie espero tener aquí más suerte y si no a llevar la pistola al taller :sniper

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: No puedo quitar el punto de mira a mi cz 75!!

Mensajepor Juanjo10_1 » 31 Mar 2011 08:17

Igual si pones la pregunta en la sección de bricolage armero hay gente más ducha en estas cosas que te pueda aconsejar.
Yo me aventuro a decirte que pruebes sujetanto la corredera en un tornillo de banco bien protegidas las mordazas con nylon, des un poco de calor con un secador de pelo (me valdría un decapador pero con mucho cuidado), por si tiene algo de pegamento (no debiera pero...) y luego con un botador de latón y un martillo de fibra le des unos golpecitos suaves, a ver si así se mueve...., sino lo hace llevarlo al armero.

stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stoner » 31 Mar 2011 15:31

Juanjo10_1 escribió:Igual si pones la pregunta en la sección de bricolage armero hay gente más ducha en estas cosas que te pueda aconsejar.
Yo me aventuro a decirte que pruebes sujetanto la corredera en un tornillo de banco bien protegidas las mordazas con nylon, des un poco de calor con un secador de pelo (me valdría un decapador pero con mucho cuidado), por si tiene algo de pegamento (no debiera pero...) y luego con un botador de latón y un martillo de fibra le des unos golpecitos suaves, a ver si así se mueve...., sino lo hace llevarlo al armero.

Gracias por el consejo,lo intenté con un taco de madera para no dañar el punto y golpearlo con un martillo,pero no hubo suerte,y los golpecitos confieso que no fueron suaves como me aconsejas pero estaba ya de los nervios.

WINIFRIKI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor WINIFRIKI » 31 Mar 2011 22:01

Yo tengo una cz 75 antigua y el punto de mira lo lleva enroscado. :?

macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macuvi » 31 Mar 2011 22:55

Hola,yo tengo una cz 75 b y le puse unas miras lpa y para quitar el punto le saque el pasador y con un botador y un golpe seco salio sin estropearle,el carro le apoye en una madera y ala segunda salio,espero que te se mueva. Un saludo, ojo el martillo es martillo,martillo. Ten mucho cuidado

Volver a “Armas Cortas”