A todos los que entendéis de esto. Es posible disparar sin riesgo un cartucho con bala Brenneke con un choke de tres estrellas (concretamente denominado "Improved Cylinder -que según creo es su equivalente)?
Muchas gracias y un saludo.
Bala Brenneke con choke 3 estrellas?
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Bala Brenneke con choke 3 estrellas?
Eso dependerá del lado donde te pongas si por delante o por detras de la escopeta
Las balas BRENNEKE han sido diseñadas para poder atravesar todos los chokes sin riesgo de explosion del arma.
Eso no quiere decir que no puedan resultar dañados los chokes.
Cuanto mas cerrado sea el choke menos precision obtendras.
Si tu pregunta se refiere a : riesgo de explosion la respuesta es NO, Se dañará el choke SI TIRAS MUCHAS muchas BALAS SEGURO, tendra buena precision?? ves y compruebalo normalmente las balas eligen la escopeta.
espero haberte sido de ayuda

Las balas BRENNEKE han sido diseñadas para poder atravesar todos los chokes sin riesgo de explosion del arma.
Eso no quiere decir que no puedan resultar dañados los chokes.
Cuanto mas cerrado sea el choke menos precision obtendras.
Si tu pregunta se refiere a : riesgo de explosion la respuesta es NO, Se dañará el choke SI TIRAS MUCHAS muchas BALAS SEGURO, tendra buena precision?? ves y compruebalo normalmente las balas eligen la escopeta.
espero haberte sido de ayuda
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bala puede tirarse con casi todos los chokes, pero, en general, se recomienda no disparar con full choke.
De acuerdo con lo que te han dicho.
Yo para la paralela uso estas:
https://www.cartouches-prevot.com/catalogue2010.pdf
Están en la página tres. Son las primeras que aparecen y las suelen tener en Decathlon. Son Brenneke subcalibradas, envueltas en una vaina de plástico para proteger el choke. Son muy rápidas y a mí me dan bastante precisión. Quizá su único inconveniente es que son algo más ligeras.
Un saludo.
Yo para la paralela uso estas:
https://www.cartouches-prevot.com/catalogue2010.pdf
Están en la página tres. Son las primeras que aparecen y las suelen tener en Decathlon. Son Brenneke subcalibradas, envueltas en una vaina de plástico para proteger el choke. Son muy rápidas y a mí me dan bastante precisión. Quizá su único inconveniente es que son algo más ligeras.
Un saludo.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo las tiro sin problemas 

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Volver a “Escopetas Deportivas”