¿IMPRESCINDIBLES EN MALETíN DE TIRO?
Re: ¿IMPRESCINDIBLES EN MALETÍN DE TIRO?
en vista de la lista de "imprescindibles", te recomiendo éste modelo de bolsa de tiro 

- Adjuntos
-
-
- Bolsa de tiro.jpg (9.21 KiB) Visto 920 veces
-
¡Ah! es verdad: y una reata de mulas para cargar con el "maletín" de tiro en el que entra todo esto. 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
este viene con el tirador de serie y no pasa de 110 KM/H

gaby30 escribió:
este viene con el tirador de serie y no pasa de 110 KM/H![]()
Bueno, yo creo que ese ya lleva demasiadas cosas. Para mí que ese es tirador de avancarga y claro, entre la pólvora, balas, tacos,... lleva el maetín como lo lleva.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:

Muy buena intrepido , ves por eso no me va la avancarga.
gaby30 escribió::lol:![]()
![]()
![]()
Muy buena intrepido , ves por eso no me va la avancarga.
No, no, ya veo que tu eres más de tiro al pato

En principio todo lo que lleves es útil, todo lo que te coja en el maletín, pero te sobra una cosa , la munición, debes llevarla a parte del arma, por lo menos eso es lo que dice el reglamento, luego cada uno que haga lo que le venga en gana.
Saludos.
Saludos.

Como siga así me va a hacer falta un camión.Bueno el sabado es mi primera competición.Ya sacare alguna fotillo del macuto preparado para que veais como ha quedado.Gracias a todos.Saludos.
- hthor
- .30-06
- Contactar:
mimosin78 escribió:Como siga así me va a hacer falta un camión.Bueno el sabado es mi primera competición.Ya sacare alguna fotillo del macuto preparado para que veais como ha quedado.Gracias a todos.Saludos.
Pues llevate un boligrafo para apuntar.....
Es lo unico que no te han dicho.......
Sera por que no os apuntais los puntos compañeros..... je je je
En mi primera tirada (La cual recuerdo con muuucho cariño) no llevaba boli, no llevaba papel, no llevaba crono...
Vamos..... que solo llevaba el arma la municion y unos prismaticos que lleve al cuello toda la tirada... ja ja ja
Y me diverti como un enano.....
Aprendi que en la bolsa de tiro hay que llevar siempre una sonrisa para repartirla entre los compañeros, y asi siempre vuelvo a casa de buen rollito..
SALUDOS
hthor escribió:mimosin78 escribió:Como siga así me va a hacer falta un camión.Bueno el sabado es mi primera competición.Ya sacare alguna fotillo del macuto preparado para que veais como ha quedado.Gracias a todos.Saludos.
Pues llevate un boligrafo para apuntar.....
Es lo unico que no te han dicho.......
Sera por que no os apuntais los puntos compañeros..... je je je
En mi primera tirada (La cual recuerdo con muuucho cariño) no llevaba boli, no llevaba papel, no llevaba crono...
Vamos..... que solo llevaba el arma la municion y unos prismaticos que lleve al cuello toda la tirada... ja ja ja
Y me diverti como un enano.....
Aprendi que en la bolsa de tiro hay que llevar siempre una sonrisa para repartirla entre los compañeros, y asi siempre vuelvo a casa de buen rollito..
SALUDOS
jajaja la verdad es que si.Ya tengo asumido que seré el último de tercera porque encima que es fuego central y no he practicado nada el duelo llevo una 9mm que no es lo mejor para esta modalidad.Pero bueno, a ver cuantos puntillos hacemos.Un saludo.
Silenciador, sobaquera... 

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Toallitas humedas tipo DODOTIS para las manos, para el cu.... cuidadin pueden crear adiccion
ah! y ademas oxidan las armas.

wwwarmasligeras escribió:Buenas tardes.
Yo, en el fondo de la bolsa de accesorios para el tiro llevo unas gomas de esas de hacer gimnasia. La más larga. La piso por la mitad con el pie derecho y un extremo en cada mano para calentar los músculos del brazo y muñeca antes de empezar a tirar. Basicamente como si estuviera apuntando contrarrestando la fuerza de la goma. 4 series de 12 repeticiones. Suave. Sin prisas.
Si. Ya se. Queda muy gay. Y los compañero se rien mucho pero, ya conozco a demasiados compañeros que ya no lo son por lesiones debidas a no calentar antes. Un saludo.
Hay otras formas más agradables de calentar el brazo y muñeca con movimientos arriba y abajo

Además relaja mucho antes de una competición

- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
Maranello escribió:wwwarmasligeras escribió:Buenas tardes.
Yo, en el fondo de la bolsa de accesorios para el tiro llevo unas gomas de esas de hacer gimnasia. La más larga. La piso por la mitad con el pie derecho y un extremo en cada mano para calentar los músculos del brazo y muñeca antes de empezar a tirar. Basicamente como si estuviera apuntando contrarrestando la fuerza de la goma. 4 series de 12 repeticiones. Suave. Sin prisas.
Si. Ya se. Queda muy gay. Y los compañero se rien mucho pero, ya conozco a demasiados compañeros que ya no lo son por lesiones debidas a no calentar antes. Un saludo.
Hay otras formas más agradables de calentar el brazo y muñeca con movimientos arriba y abajo![]()
Además relaja mucho antes de una competición![]()
![]()
Eh Maranello, que esto es como el boxeo...!! antes del confrontamiento, abstinencia xato!!!