Manuel Buquerin, el Policia.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manuel Buquerin, el Policia.

Mensajepor Eugenia » 31 Mar 2011 04:01

Yo digo lo de siempre en estos casos. En los Estados Unidos, el criminal que atacó e hirió al compañero no ve la luz del sol en 10 años. Y si tiene antecedentes, quince añitos, sin reducciones de pena ni chorradas similares. Ni que decir tiene que al compañero le habrían recompensado por su actuación. Por éso, en este país, las FSE son respetadas hasta límites que, muy lamentablemente, en España ni se imaginan. Y de ese respeto son también partícipes los jueces. A ningún juez con dos dedos de frente se le pasaría por la imaginación censurar y no digamos condenar a un agente que está cumpliendo con su deber.

chigrero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor chigrero » 31 Mar 2011 10:02

Empiezo dando todo mi apoyo al compañero, pero he de ser el díscolo de la manada. Me gustaría que cuando se abriera un hilo sobre temas parecidos el que lo inicie lo argumente con la sentencia. yo la he buscado y no he podido encontrarla, pero por lo que he leido pudo haber errores en la instrucción que llevaron al fallo culpatorio, mas que nada lo digo porque aunque no seré yo el que empiece a defender a los jueces, creo que es justo darles lo suyo.
Y por cierto, esto no es Estados Unidos, yo creo que por suerte, ya que no me parece el ejemplo de sistema legal a seguir, un saludo.

fede006
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fede006 » 31 Mar 2011 11:43

La culpa es del abogado defensor, si es que lo hubo.

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 03 Abr 2011 20:25

Primero comentar que me alegro por el compañero.
despues dejar patente mi repulsa por el sistema judicial y el codigo penal que tenemos en España sumandole a esto los jefes de policia a dedo, ineptos y a los politicos que lo permiten, toleran y dan los galones por amistad/dadivas/o afinidad politica, viendo la realidad de la vuda , dan ganas de esconder la cabeza cuando se patrulla , :evil: :pist:

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 04 Abr 2011 10:55

:apla: :apla: :apla:

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 05 Abr 2011 01:42

Yo firme mientras estaba en Avila y sigo en mis trece que el problema vino de una comparecencia mal explicada juntándose con un juez algo perroflauta o quisquilloso con las FFSSEE....cuidadin al escribir que nos va mucho en ello!Me alegro enormemente del indulto pero joooder...tener que llegar a que te indulten por algo que NO has cometido manda hue...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 06 Abr 2011 17:43

Ique lo digas pero yo se de unos cuantos que estan en madrid y valencia en C.P. porque no an tenido la suerte del indulto asique este hombre que se lo merece por hacer su trabajo se puede alegrar de que se lo diesen.

Lo dicho esto es un pais de cañas fiesta y sobretodos mucha ipocresia.

Flobert
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Flobert » 09 Abr 2011 18:31

....Yo, viendo como funciona este pais, sigo sieendo un firme defensor de las armas de proyectil de goma, al menos como arma particular o arma de apoyo. Hace muchos años vi un video grabado (supongo que NO en USA)de un atraco a un establecimiento grabado por las camaras, el atracador cuchillo en mano "plantó cara" a los policias que llegaron, uno de ellos enfundó la pistola y sacó un pequeño revolver (de balas de goma), con solo un disparo en el estomago el asaltante se fué al suelo directamente,enroscandose por el dolor, se le cayó hasta el cuchillo, lo esposaron, lo levantaron despues del cacheo y aun quejandose (pero menos) y doblado, lo metieron en el patrulla luego habian unas fotos del hematoma producido por el impacto. Creo que seria una buena opcion. Hace muchos años habian compañeros que llevando revolver, portaban dos cargadores rapidos, uno del 38 y otro de balas de goma, dependiendo del servicio al que se acudia (individuo agresivo con un palo o cuchillo o similar) uno de los dos vaciaba el tambor del 38 y ponia las de goma (en esos años los delincuentes no solian ir armados como ahora)y normalmente al ver un arma ya levantaban directamente las manos. En fin,,,otros tiempos..

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 12 Abr 2011 23:04

Como han dicho me alegro por el compañero.

Xuankr
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Xuankr » 19 Abr 2011 12:03

Vaya esto por delante: Me alegro ENORMEMENTE POR EL COMPAÑERO.
Ahora una cosita: ¿alguno os habéis tomado la molestia de leer la sentencia?. Os recomiendo encarecidamente que la leáis, alguien antes apunta algo a una comparecencia mal hecha, eso tampoco es del todo cierto.

Leed la sentencia y después opinar, no es por ejercer de abogado del diablo, pero es que con los datos objetivos que hay la sentencia, hasta el Supremo condena al Compañero, ahora si, era de esperar el tema del indulto.

Leed la sentencia y después opinad con lo que hayáis leído (y aprendido que de todo se aprende).

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 19 Abr 2011 13:14

Xuankr escribió:Vaya esto por delante: Me alegro ENORMEMENTE POR EL COMPAÑERO.
Ahora una cosita: ¿alguno os habéis tomado la molestia de leer la sentencia?. Os recomiendo encarecidamente que la leáis, alguien antes apunta algo a una comparecencia mal hecha, eso tampoco es del todo cierto.

Leed la sentencia y después opinar, no es por ejercer de abogado del diablo, pero es que con los datos objetivos que hay la sentencia, hasta el Supremo condena al Compañero, ahora si, era de esperar el tema del indulto.

Leed la sentencia y después opinad con lo que hayáis leído (y aprendido que de todo se aprende).

Donde esta la sentencia para poder leerla.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Xuankr
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Xuankr » 19 Abr 2011 13:38

nasredim escribió:Donde esta la sentencia para poder leerla.

Mejor que todo paso un enlace con un documento el .pdf para que TODOS lo leamos, que NUNCA está de más.
Lo relativo al Compañero viene a partir de la página 41:
https://www.asopol.org/publicaciones/20 ... E_1_11.pdf

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 19 Abr 2011 14:07

Xuankr escribió:

Mejor que todo paso un enlace con un documento el .pdf para que TODOS lo leamos, que NUNCA está de más.

Muchas gracias, como bien dices es bueno leerse estos documentos y aprender de ellos.

:apla: :apla: :apla:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

marto_1107
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marto_1107 » 23 Abr 2011 16:35

Es lo que tenemos aquí.. haces bien tu trabajo y solo te ganas que te empuren o que te maten, y yo no se vosotros, pero puestos delante del toro yo prefiero que me empuren a que me maten. A parte de esto me alegro por el compañero :apla: :apla: hizo lo correcto. Y como siempre se dice del malo, si no cae esta vez, caerá la próxima...

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 25 Abr 2011 15:33

Me alegro mucho por este hombre, se ha reparado aunque solo sea en una parte muy pequeña una injusticia enorme.

Por otro lado me hubiera gustado ver al mamarracho del juez en la piel del policía, a ver si le hubiera dado tiempo a retirarse, disparar al aire, luego al suelo (una temeridad) y luego a la pierna del delincuente.

Miedo me dan los jueces y los tribunales en este país, MIEDO.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Mactylor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mactylor » 26 Abr 2011 11:24

Xuankr escribió:

:shock:

¿Apartarse del lugar? ¿Un tiro al aire o al suelo? El juez determina que el agente debería haber hecho justo lo que jamás hay que hacer!!! ¿y se queda tan tranquilo?

Si ya me quedaban pocas ganas de seguir participando de este rídículo sistema judicial, creo que ya no me queda ninguna...

¿Armas? ¿Para que? Quizá deberíamos guardar esta sentencia y sacarla a relucir en el juzgado cuando nos imputen una denegación de auxilio por huir de un delincuente... "señoría, yo sólo hice lo que su señoría dijo que tenía que hacer, apartarme del lugar..."

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 26 Abr 2011 14:48

Mactylor escribió:
Xuankr escribió:

¿Apartarse del lugar? ¿Un tiro al aire o al suelo? El juez determina que el agente debería haber hecho justo lo que jamás hay que hacer!!! ¿y se queda tan tranquilo?

Si ya me quedaban pocas ganas de seguir participando de este rídículo sistema judicial, creo que ya no me queda ninguna...

¿Armas? ¿Para que? Quizá deberíamos guardar esta sentencia y sacarla a relucir en el juzgado cuando nos imputen una denegación de auxilio por huir de un delincuente... "señoría, yo sólo hice lo que su señoría dijo que tenía que hacer, apartarme del lugar..."

La verdad es que algunos jueces necesitarian un curso de reciclaje, tengo visto cada sentencia para echarte a llorar.
Imagen

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”