Tirarse de cabeza a la piscina

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirarse de cabeza a la piscina

Mensajepor VRAKK » 30 Mar 2011 20:12

Oscar1975 escribió:
VRAKK escribió:Hola oscar, te dejo este enlace donde tienes información interesante.
http://www.sportlife.es/front/Deportes/Natacion-/-Videos/Corrige-tu-tecnica-natacion/2c90a88c1fd9a191011fdbc3c0570045
Por curiosidad, ¿distancia y tiempo para recorrerla?
Y ya puestos una foto con el gorro y las gafas de baño para asustar a los sobrinetes. :twisted:

Gracia Vrakk, la distancia 50 metros y el tiempo 90 segundos, muy asquible.

Oscar.

P.D: Se me olvidaba ¡¡¡MAMÓOOOOON!!!

En principio no deberias tener problemas, si la piscina es de 50 metros no tienes que dar la vuelta, que mucha gente pierde tiempo en ese paso al no saber girar, pero aún con todo, en 90 segundos no deberias tener problemas.
Animo mi casi alferez. :wink:
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 30 Mar 2011 20:44

zebra escribió:Para Tiro es muy fácil,la misma morfología física hace que siempre entre de cabeza en la piscina. :twisted:

No creas, soy conocido por mi famoso "salto del clitoris", q consiste en tirarse como si fuese a bomba, pero con las piernas abiertas, asi me cargue un bañador, :oops: si, estaba levemente borracho :birra^: , pero es una bonita anecdota que es muy jaleada por los amiguitos q vivieron in situ ese episodio. :mrgreen:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 30 Mar 2011 21:02

tiroalplasta escribió:
zebra escribió:Para Tiro es muy fácil,la misma morfología física hace que siempre entre de cabeza en la piscina. :twisted:

No creas, soy conocido por mi famoso "salto del clitoris", q consiste en tirarse como si fuese a bomba, pero con las piernas abiertas, asi me cargue un bañador, :oops: si, estaba levemente borracho :birra^: , pero es una bonita anecdota que es muy jaleada por los amiguitos q vivieron in situ ese episodio. :mrgreen:

Que estampa. :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 30 Mar 2011 22:53

tiroalplasta escribió:

ala ves, ahora ya tendre pesadillas con esa imagen :? :twisted: oscar pon una foto tuya que la pesadilla sera menos deshagradable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Abr 2011 15:34

A mi me funciono:
1º comprobar que hay agua
2º ponerme firmes en el borde (con los dedos de los pies sobresaliendo) mirando al agua
3º dejarme caer para delante....
El simple hecho de ver venir el agua hace que agaches la cabeza y entres con ella, pero ojo: Ha de haber bastante profundidad o los cuernos suelen quedar mochos ... y duele un monton.
Otro metodo es que alguien "pase por casualidad" y te de un empujon por la espalda, eso si : tienes que estar de frente al agua.
Otro truco, que no he probado, seria presentarte vestido de submarinista, sin botellas (o lo mismo te descalifican enseguida) creo que los barrigazos no duelen tanto.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Tus temas de interés”