AVISO OFICIAL: Inicio de Actividades de ANARMA

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVISO OFICIAL: Inicio de Actividades de ANARMA

Mensajepor mmmmm » 29 Mar 2011 20:18

SamColt escribió:
mmmmm escribió:Yo ya he hecho los deberes,ya me he asociado.
Saludos.

Pero ya sabrás que para conceder las altas hay que enviarme a mi un lomo embuchado o algo asin,....jajajaj.
Cuantos más seamos más reiremos.Saludos

Coño....y lo dices ahora.....que te he enviado una paletilla iberica de la falda norte de El Escorial....y me ha costado escaneartela....si se que con un lomito basta... :wink:

guilhe1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guilhe1967 » 29 Mar 2011 20:21

hoy estoy un poco espeso (llevo mal dia ) un par de preguntas como puedo poner mis datos en el documento pdf? y el numero de cuenta ? es que con la emocion de ver esto en marcha ,no lo encuentro. disculpas por adelantado
Imagen Imagen

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 29 Mar 2011 20:28

guilhe1967 escribió:hoy estoy un poco espeso (llevo mal dia ) un par de preguntas como puedo poner mis datos en el documento pdf? y el numero de cuenta ? es que con la emocion de ver esto en marcha ,no lo encuentro. disculpas por adelantado

Hola.
Tienes que deshabilitar una advertencia de seguridad que te aparece cuando abres el documento word.
Y el numero de cuenta..mira bien..que es un numero...muy largo,ja,ja,ja.
Saludos.

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 29 Mar 2011 20:34

Buenas tardes señores,

En efecto, hemos recibido las primeras altas, lo cual me alegra mucho.

Sé que algunos me habéis enviado correos, no he podido responderlos hasta ahora, os iré contestando poco a poco.

Un saludo!
GW
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 29 Mar 2011 20:41

Sirio escribió:Mi web está a disposición de ANARMA, desde alli os podeis descargar los siguientes formularios:

Folleto Informativo.
Inscripcion Socios.
Inscripcion Socios Menores de Edad.

http://malaga-shooting.com/anarma.htm

Yo acabo de hacer la inscripción....... :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Saludos......

:apla: :apla: :apla:

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 29 Mar 2011 21:02

Cabo_Tito escribió:¿Se pueden rellenar los campos de datos "a mano" con caracteres de imprenta? ... lo digo porque uso otros Sistemas Operativos no relacionados con M$ ni con Office y el formulario de datos sale realmente "raro" en mi(s) editor(es) .... M$ solo es compatible con M$ y por eso no quiero saber nada de ellos y procuro por todos los medios no instalar nada que provenga de ahi.
¿Soy el unico que no usa nada de M$? (es una pregunta, a veces tengo la sensacion de ser el unico "peleado" con "esa gente" y lo anterior no es una critica, es simplemente una anotacion .... )

Saludos compañero, estamos en ello; mañana mismo se pondrán a disposición de los socios los formularios en formato PDF, por el momento no rellenables pues pocos tienen un Acrobat que no sea Reader. Pero como sabemos que algunos lo imprimen a través de programas como DoPDF, cuando tenga algo de tiempo prepararé los PDF rellenables. Esta característica del Word que permite que todo el mundo pueda guardar los formularios y enviarlos rellenados, es el motivo por el que hemos salido primero con este formato. Entiendo perfectamente que a algunos os puede no gustar, por el motivo que fuere, es más - los usuarios de MAC no pueden acceder a este formato.

Un saludo,
GW

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 29 Mar 2011 21:59

guyweisz escribió:
Cabo_Tito escribió:¿Se pueden rellenar los campos de datos "a mano" con caracteres de imprenta? ... lo digo porque uso otros Sistemas Operativos no relacionados con M$ ni con Office y el formulario de datos sale realmente "raro" en mi(s) editor(es) .... M$ solo es compatible con M$ y por eso no quiero saber nada de ellos y procuro por todos los medios no instalar nada que provenga de ahi.
¿Soy el unico que no usa nada de M$? (es una pregunta, a veces tengo la sensacion de ser el unico "peleado" con "esa gente" y lo anterior no es una critica, es simplemente una anotacion .... )

Saludos compañero, estamos en ello; mañana mismo se pondrán a disposición de los socios los formularios en formato PDF, por el momento no rellenables pues pocos tienen un Acrobat que no sea Reader. Pero como sabemos que algunos lo imprimen a través de programas como DoPDF, cuando tenga algo de tiempo prepararé los PDF rellenables. Esta característica del Word que permite que todo el mundo pueda guardar los formularios y enviarlos rellenados, es el motivo por el que hemos salido primero con este formato. Entiendo perfectamente que a algunos os puede no gustar, por el motivo que fuere, es más - los usuarios de MAC no pueden acceder a este formato.

Un saludo,
GW

GUY con el reader se pueden cubrir los campos de un PDF y guardarlo.

Saludos

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Mar 2011 22:53

Pues mirad por donde .. aun no he probado a hacerlo con "Vista previa" (es el lector PDF, visor de imagenes y "sirve para casi todo" de Mac), conforme consiga el documento intentare rellenar los datos, la verdad es que en Pages (el editor de iWork) desaparecen los nombres de campos a rellenar, y al final todo es un lio (campos de DNI largos y de Apellidos y nombre cortos .... y creo que desordenado).
En Libre Office (disidentes de Open Office desde que este cayo en manos de Oracle) se ve bien, pero no me guarda el documento rellenado, creo que aun esta un poco "verde" (lo he instalado solo para rellenar el documento), seguire haciendo pruebas ... por cierto, tanto OpenOffice como Libre Office tienen boton de conversion a PDF desde hace años.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 30 Mar 2011 00:17

Eso el openoffice y adios Word. Que ¡coño! hay que usar formatos libres.

Y si se quiere hacer un trabajo de calidad está Scribus pero eso ya son palabras mayores y la instalación en Windows aunque sencilla requiere instalar el ghostcript antes.

Saludos

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 30 Mar 2011 01:05

Skiner y Cabo_Tito, ningún problema, lo preparo en PDF rellenable también. Lo importante es que la gente se dé de alta. A los que les gustan el Word que lo hagan en Word (a mucha gente le ha gustado) y a los que no les guste o no puedan acceder o leer bien, que lo hagan en PDF. Un saludo.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 30 Mar 2011 01:23

guyweisz escribió:Skiner y Cabo_Tito, ningún problema, lo preparo en PDF rellenable también. Lo importante es que la gente se dé de alta. A los que les gustan el Word que lo hagan en Word (a mucha gente le ha gustado) y a los que no les guste o no puedan acceder o leer bien, que lo hagan en PDF. Un saludo.

No es que no me guste el word, es que a mi no me los abre bien ¡ni con el word!. ¿Viste los pdf que te mande? pues son los archivos impresos con el PDF creator desde el word. Supongo que no tengo las fuentes tipográficas adecuadas y cuando el word hace la sustitución de fuentes la cagamos ........ Acuérdate de crear el PDF con las fuentes embebidas que así se puede abrir con cualquier sistema y siempre se vera igual.

Saludos

P.D. El “maravilloso” mundo de la impresión digital y las fuentes .......... Como recuerdo "viejos" tiempos profesionales

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Mar 2011 01:28

jajajajajaajaja, es que word no es compatible ni con sus versiones anteriores, me parece que OpenOffice y Libre Office son mas compatibles con esas versiones anteriores que este.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 30 Mar 2011 01:37

Descuida, siempre lo hago con embedded fonts.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 30 Mar 2011 13:11

Toda mi documentación ya ha sido debidamente cumplimentada, y enviada a través de e.mail a altas@anarma.org

P.D. El Delegado de Málaga, Sirio, es un verdadero "pofesional" :apla:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 30 Mar 2011 13:35

puzzling escribió:P.D. El Delegado de Málaga, Sirio, es un verdadero "pofesional" :apla:

¿No lo seréis todos? :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo, y recibida tu alta.

guilhe1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guilhe1967 » 30 Mar 2011 15:44

enviado ,"creo!" que todo ,si falta algo avisar :D :D :D :D
Imagen Imagen

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 30 Mar 2011 19:47

Solicitud enviada. Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible.

gracias por todo.

P.D si hubiese algún problema o error en la solicitud ponéos en contacto conmigo ¿ok?

Al ataquerrrr :caba:
Imagen

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 30 Mar 2011 23:43

Ya está preparada la solicitud en Pdf.
Un saludo.