Muestra tus armas españolas
Re: Muestra tus armas Españolas
.
Última edición por ferranc el 19 Mar 2011 19:45, editado 2 veces en total.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Es como los melones esto, igual en este caso no tienes pegas y en otras si,ya nos contaras.Saludos
Hola, está mi querida S Super... Nunca me ha fallado y es super cómoda de llevar. Espero que nos aumenten el cupo y pueda conservarla, ya que también quiero una 45.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Muy guapa la super S, y ademáss muy precisa para lo pequeña que es.
Aquí seis disparos de la mía sobre blanco vuelto a 25 metros, uno de ellos doblado, lo negro son tres parches.
En la otra foto una diana también a 25 metros 16 disparos (dos cargadores que llevaba)
Aquí seis disparos de la mía sobre blanco vuelto a 25 metros, uno de ellos doblado, lo negro son tres parches.
En la otra foto una diana también a 25 metros 16 disparos (dos cargadores que llevaba)
- Adjuntos
-
-
- 9corto 20MAR10.jpg (37.83 KiB) Visto 1224 veces
-
-
-
- STAR Super S.jpg (9.86 KiB) Visto 1230 veces
-
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
Marroyol, muy bonita tu pistola. Por cierto, una curiosidad, ¿te venía con el acabado acero en origen o lo hicieron a posteriori?
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Era igual que la tuya pero como el pavón se le había ido la mande a cromar en cromo duro (como el de una llave inglesa) hace diez años, lo hicieron en una armería de Camas (Sevilla)
Hagamos más interesante el tema: yo tengo una igualita, igualita a la que sale en la foto....
[IMG=https://img850.imageshack.us/img850/1571/sinttulo1wz.jpg][/IMG]
Veo, veo... ¿qué ves?
Veo, veo... ¿qué ves?
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
xesus60 escribió:Hagamos más interesante el tema: yo tengo una igualita, igualita a la que sale en la foto....
Veo, veo... ¿qué ves?
JO.LO.AR. posiblemente del 9 largo

- SamColt
- Usuario Dado de Baja
marroyol escribió:xesus60 escribió:Hagamos más interesante el tema: yo tengo una igualita, igualita a la que sale en la foto....
Veo, veo... ¿qué ves?
JO.LO.AR. posiblemente del 9 largo
Venga marroyol,no ves que es una walther hsc?

pues si,tiene la pinta de ser una joloar,aunque al verse de lejos no se ve tan al detalle.Saludos
Arroyol acertó, ¿quizás así mejor?
[IMG=https://img98.imageshack.us/img98/2829/sinttulo1dg.th.jpg][/IMG]

[IMG=https://img98.imageshack.us/img98/2829/sinttulo1dg.th.jpg][/IMG]

- guilhe1967
- .44 Magnum
- Contactar:
aqui tendria que poner la foto de mi astra 300 recien adquirida ,de libro a libro,pero primero que si el arma estaba en uso ,QUE LA TENIA QUE INUTILIZAR PARA METERLA EN EL LIBRO mecagon
si esta inutilizada para que coj... la quiero poner en el libro, en fin que al final el arma queda depositada en la IA en espera de que consulten el certificado de arma historica a la intervencion de armas de origen ,que la he visto pero no he podido ni tocarla ,tengo un cabreo que me tengo que contener mucho .......

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Solo se puede definir de una forma eso.
ATAJO DE INCOMPETENTES QUE NO SABEN REALIZAR EL TRABAJO POR EL QUE LES PAGAN!!
ATAJO DE INCOMPETENTES QUE NO SABEN REALIZAR EL TRABAJO POR EL QUE LES PAGAN!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Hola paisano, ¿venía entonces con Certificado de Arma Histórica?
- guilhe1967
- .44 Magnum
- Contactar:
le pregunte al guardia que estaba en la IA un par de dias ante respuesta :si sin problema de libro a libro , ayer llame a coruña para ir sobre seguro, lo mismo pero hoy llego y el guardia no es el mismo le pregunta a un compañero que si al ir en libro llevan guia de pertenencia ,"pero esto esta en uso ,es la primera vez que vemos una 9 corto en libro etc etc" al final llaman a no se quien y me dicen que el arma queda depositada para que les digan o se informen en la intervencion de armas de madrid lo del certificado de arma historica les comento que tengo la fotocopia del libro donde estaba inscrita y que alli viene el nº de informe pero nada que lo quieren consultar ,conclusion que saco yo que no saben hacer su trabajo ,como muy bien dijo pablo, y espero que sirba con el informe de arma historica ,que segun me ha informado el "anterior "dueño es del museo de la guardia civil por que como se pongan muy gi.... me veo sin el arma que he comprado en fin veremos como acaba la cosa y CUANTO tarda si yo en mi trabajo ...........formaria parte de 5 millones de españoles enh el paro
guilhe1967 escribió: me veo sin el arma que he comprado en fin veremos como acaba la cosa y CUANTO tarda paro
Paciencia compañero, todo se arreglará. Otro inepto funcionario cubriendose las posaderas.

Un saludo,
.376 Steyr. ¿Quién me mandaría a mí?
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Solicita que te la denieguen por escrito, razonándolo a ver que te dicen....
Con la respuesta al abogado, la ley la han de cumplir los ciudadanos y los funcionarios, del cuerpo y escala que sea.
Con la respuesta al abogado, la ley la han de cumplir los ciudadanos y los funcionarios, del cuerpo y escala que sea.