Entrenamiento

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Entrenamiento

Mensajepor iguana » 30 Mar 2011 11:30

Estoy a punto de recibir la carabina y, como tengo una de aire comprimido, me gustaría entrenar con ella. Me podeís decir a que distancia debo de entrenar con la de aire que equivalga a los 50mts. con la del 22...????
En pistola tiraba a 10mts. y es la equivalencia de los 25mts. con la del 22 pero en carabina no tengo ni idea.. :oops:
Un saludo y gracias a todos.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Re: Entrenamiento

Mensajepor francisco777 » 31 Mar 2011 13:14

Dinos qué tipo o modelo de carabina es, puesto qué hay mucha diferencia en los blancos, los hay standard y match. Suerte.

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 31 Mar 2011 14:13

La carabina que estoy a punto de recibir es la "CZ 455 luxe"
y la que tengo de aire es una GAMO HUNTER(esa nueva que salio hace poco) en 5.5
Muchas gracias.

KilerMT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor KilerMT » 31 Mar 2011 17:00

Hola, interesante idea.
Antes no tendras que probar que municion te va bien con la del 22? Una vez lo sepas, mira la velocidad de la bala del 22 (si no sabes donde yo te paso un listado con las diferente velocidades del calibre 22), miras la velocidad del perdigon y una regla de tres para la distancia, y respecto a la diana, pues la de 50 metros pero reducida a la distancia de la que te de la de aire comprimido.

Imagino que sabes que entre diferentes marcas de municion existe una gran diferencia. Yo lo sabia, pero no pense que era tan exgerada esa diferencia entre una marca y otra, llegue a pensar que era minima, pues de las municiones que he probado yo... de una agrupacion de 10 cm a 50 metros a una de 6 milimetros a esos 50 metros... asi que si que es importante, y mas si vas a tirar a 100 metros en Mini-F-CLASS. Que se multiplica por dos... y una agrupacion de 20 centimetros es una verdadera cagada. :lol: por experiencia.

La Fiochi de 4€ mas o menos... es una cagada.
Saludos!

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 01 Abr 2011 08:48

Muchas gracias,,,eso haré.
KilerMT escribió:Hola, interesante idea.
Antes no tendras que probar que municion te va bien con la del 22? Una vez lo sepas, mira la velocidad de la bala del 22 (si no sabes donde yo te paso un listado con las diferente velocidades del calibre 22), miras la velocidad del perdigon y una regla de tres para la distancia, y respecto a la diana, pues la de 50 metros pero reducida a la distancia de la que te de la de aire comprimido.

Imagino que sabes que entre diferentes marcas de municion existe una gran diferencia. Yo lo sabia, pero no pense que era tan exgerada esa diferencia entre una marca y otra, llegue a pensar que era minima, pues de las municiones que he probado yo... de una agrupacion de 10 cm a 50 metros a una de 6 milimetros a esos 50 metros... asi que si que es importante, y mas si vas a tirar a 100 metros en Mini-F-CLASS. Que se multiplica por dos... y una agrupacion de 20 centimetros es una verdadera cagada. :lol: por experiencia.

La Fiochi de 4€ mas o menos... es una cagada.
Saludos!

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”