ENCUESTA: ¿Qué marca de munición usas en tus armas cortas?
Re: ENCUESTA: ¿Qué marca de munición usas en tus armas cortas?
S&B Blindada en 9mm
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
para llevar en mi arma particular..swis p-seca..en teoria dicen que es de las mejores...en el club...pues geco...fiochi...lo que tengan...pero ya me queda poco para que me sigan atracando...16-18 euros caja de 9mm..de aqui a poco hago el curso de recarga y que les den...panda de chorizos...
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
En .22 uso C25.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
En 22 CCI y con la 9 MAGTECH,,,,es la munición que mas abunda en el campo de tiro.
En .22 tengo una pistola IGI DOMINO 602 (antecesrora de la FAS 602) y es un poco "especialita" para las municiones. Me va muy bien la Lapua Magazine y la Gego .22 LR Pistol y, además, son bastante baratas. También me funciona bien con la Eley Pistol Match (pero es más cara). Sin embargo la CCI me ha dado muchos problemas (se interrumpe mucho).
En 9 mm. uso la Magtech, que me va muy bien.
La Santa Bárbara de 9 mm blindada es una munición excelente pero no se puede utilizar em campos de tiro de la federación por ser blindada ¿no es cierto?
En 9 mm. uso la Magtech, que me va muy bien.
La Santa Bárbara de 9 mm blindada es una munición excelente pero no se puede utilizar em campos de tiro de la federación por ser blindada ¿no es cierto?
josepsuzuki escribió:para llevar en mi arma particular..swis p-seca..en teoria dicen que es de las mejores...en el club...pues geco...fiochi...lo que tengan...pero ya me queda poco para que me sigan atracando...16-18 euros caja de 9mm..de aqui a poco hago el curso de recarga y que les den...panda de chorizos...
18 euros una caja del 9 ??
Pide la ampliación de cartuchería y busca en armerías, que yo encontré la Barnaul en 9,50 euros y la S&B Blindada en 11 euros.
A mí me dieron la ampliación hace 3 días y ya me he cargado 150 cartuchos jejeje