La Tirada de Pamplona

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Patxi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Tirada de Pamplona

Mensajepor Patxi » 29 Mar 2011 15:25

Pero bueno, una vez terminada la tirada y pasados unos días, yo creo que todo estubo bien. Pero bueno, respecto a lo de Maximilian, si hay algún error seguro que se arregla.

Saludos

ManosNegras
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ManosNegras » 29 Mar 2011 18:53

iokin escribió:Mira Juanjo, ya comentaremos esto personalmente cuando nos veamos que no va a tardar mucho ya que somos arrieros y estamos en el mismo camino, pero aquí y ahora, voy a decir que el que clasificó Kuchen (no sé quien fue, ni quiero ni quise saberlo,por eso no entré en la sala de árbitros para nada) no tiene ni repajolera idea o se pasó por el arco de triunfo la norma 345. El que han colocado por delante mía tiene al igual que yo un diez; yo tengo 5 nueves y él tiene 4 nueves, así que por aplicación de la norma de desempate,yo estoy por delante suya, o no?
Pero es que el siguiente a mi le ocurre lo mismo, por lo cual este señor debe estar por delante del que me precede a mi. Y esto que a efectos prácticos no tiene ninguna importancia, pues ocupamos puestos irrelevantes, no me fastidia por ningún interés, sino porque las cosas que se hacen bien siempre están bien hechas y las chapuzas lo que denotan es la ineficiencia y hasta la ignorancia y el mal hacer de algunas personas. Y no quiero pensar que me lo han hecho adrede, pero tu sabes que es como mínimo la tercera vez que me tocan la moral por no decir otra cosa mas soez. Parafraseando a uno que yo me sé :"Acordaos del último campeonato navarro, lo bien que lo hicisteis". Nos vemos Juanjo, si puedo iré el sábado tarde. Saludos.

En mi modesta opinión, los desempates se aplican a los 6 primeros clasificados, que son los que tienen trofeo o diploma. A partir del sexto no hay desempate. Ejemplo: los tiradores clasificados en séptimo, octavo y noveno puesto tienen la misma puntuación; los tres están clasificados en séptimo lugar empatado. El siguiente clasificado será décimo, pero no hay octavo ni noveno.
Si echas un vistazo a las clasificaciones de tiradas nacionales, comprobarás que no se aplica la regla de los desempates a partir del 7º puesto. Lo mismo ocurre en las tiradas de las modalidades olímpicas.

Por lo demás, el trato de la organización y de los árbitros hacia los tiradores en Pamplona fue exquisito, como siempre.

iokin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor iokin » 29 Mar 2011 20:59

Muchas gracias, ManosNegras por recordarme lo que se hace, pero en el Reglamento, no dice que se haga lo que se hace, luego, lo que se hace está mal aunque se haga. Y no cojas solo mi segundo escrito, ya he dicho en el primero lo que tenia que decir al respecto, así que huelga que me des lecciones gratuitas, que de todas formas te agradezco. Saludos.

Malson
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Malson » 29 Mar 2011 21:01

Hola amigos, opino exactamente igual que "manosnegras".

Referente a la tirada de Maximilian, en este post se han vertido algunos juicios de valor fuera de lugar, ya que si nos centramos en el asunto, es el interesado (o alguien designado por él)el que debe formular la reclamación tiempo después de la publicación de los resultados.

Respecto a la recogida de premios, de los 96 participantes, menos de 20 asistieron a la misma.

Será difícil de comprobar lo dicho por "andresr" sobre la prueba de Maximilian (salvo que el otro afectado coincida con lo denunciado en este foro).

No obstante, el mismo tirador que ganó en Pamplona, también lo hizo en la última Copa Presidente de Mataró con una marca de 92 puntos, así que no parece que sea casualidad como parece desprenderse de algún comentario desafortunado.

http://www.avancarga.com/temporada2010/5_mataro/mataro_results-complet.pdf

De todas formas, creo que no hay que ser tan "quisquilloso" con el trabajo de los demás (organización y otros) mientras nosotros no cumplimos con nuestra obligación mas básica.

Y en todo caso, no creo que este sea el lugar adecuado para formular ciertas acusaciones sin estar presente el otro afectado.

Saludos a todos.

Tsutsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tsutsu » 29 Mar 2011 22:09

Patxi escribió:Pero bueno, una vez terminada la tirada y pasados unos días, yo creo que todo estubo bien. Pero bueno, respecto a lo de Maximilian, si hay algún error seguro que se arregla.

Saludos

Yo espero que se arregle. Conozco de hace mucho al tirador y os puedo asegurar que todo ha sido un error totalmente ejeno a el. No estuvo presente en la entrega de trofeos del sabado. Lo ha puesto en conocimiento del Sr. Delegado y se que está a disposición de la organización del evento para que se resuelva.
Saludos

andresr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor andresr » 29 Mar 2011 22:36

Bueno

andresr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor andresr » 29 Mar 2011 22:41

Bueno
Me alegra saber que en esto de la avancarga, sigue prevaleciendo la caballerosidad entre la mayoría de los tiradores.
Por cierto en respuesta a Malson, creo que mi comentario fué (se puede leer) que creía que era un error. Por lo de los comentarios desafortunados.
Por otro lado querer comparar las condiciones climatológicas de Mataró donde dicho tirador se hizo efectivamnente una excelente tirada de 92 puntos, con las de Pamplona el sábado por la tarde si son comparaciones "desafortunadas".

saludos.

Patxi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Patxi » 29 Mar 2011 23:14

Saludos[/quote]
Yo espero que se arregle. Conozco de hace mucho al tirador y os puedo asegurar que todo ha sido un error totalmente ejeno a el. No estuvo presente en la entrega de trofeos del sabado. Lo ha puesto en conocimiento del Sr. Delegado y se que está a disposición de la organización del evento para que se resuelva.
Saludos[/quote]

Eso es, yo tambien conozco al tirador y no me creo que sea cosa suya, desde el principio he defendido que todo fue un error ajeno al tirador.
Por mi parte creo que todo está claro, y me parece muy honorable que por parte del tirador esté puesto a disposición de la organización y en conocimiento del delegado.
Yo soy uno de los que estuvo presente en la cancha de tiro de 100 metros y se muy bien lo que pasó, por lo que el asunto en cuestión creo que fue un error y no por parte del tirador.

Malson... Aunque no tengo que entrar a valorar si es o no posible hacer esa puntuación en maximilian,que por supuesto que se puede, podría enseñarte mis dianas, pero con las condicones meteorológicas de Pamplona, de viento racheado, frío, las 17:00h, 18:00h y comenzando a chispear, pues si que es un poco dificil. Y yo estaba alli a esas horas en la cancha, viendo y escuchando todo lo que pasaba.

Un saludo

ManosNegras
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ManosNegras » 30 Mar 2011 08:58

iokin escribió:Muchas gracias, ManosNegras por recordarme lo que se hace, pero en el Reglamento, no dice que se haga lo que se hace, luego, lo que se hace está mal aunque se haga. Y no cojas solo mi segundo escrito, ya he dicho en el primero lo que tenia que decir al respecto, así que huelga que me des lecciones gratuitas, que de todas formas te agradezco. Saludos.

Yo no doy lecciones, iokin, simplemente opino y trato de aclarar las cosas desde mi, como dije en mi anterior intervención, modesta opinión.
A mi me ocurrió lo mismo que a tí, que encontré mi nombre en alguna lista de resultados por debajo de otros que no deberían estar encima, conforme el reglamento. Pensando, pensando, llegué a la conclusión que ya conoces.
Un saludo

Volver a “Avancarga”