Pintando armas: "ART ATACK"
Re: Pintando armas: "ART ATACK"
sejos escribió:Aquí por ejemplo, he usado un marron lodo como base, y un verde pastel para hace las fugaces, y con dos colores, se ha quedado bastante bien
La terminacion de la pintura esa, es satinada o brillo? Quizas me lo parece a mi, pero en la foto de la culata Delta se aprecian unos brillos.....
He estado mirando,y es brillo,algo que no viene bien para el camuflado...pero las hay sin brillo,totalmente mate,son las modelos MNT 94 (MONTANA 94).
exacto !!
de todos modos, aquello de que el brillo no es bueno para el camo, lo veo muy lógico en aquellas ocasiones en las que necesitas "camuflarte"
Yo no necesito camuflarme de nada, simplemente las pinto por pura estética, siendo por estética, para mi gusto, si más bríllan mejor aún !!
Saludos !!!
de todos modos, aquello de que el brillo no es bueno para el camo, lo veo muy lógico en aquellas ocasiones en las que necesitas "camuflarte"
Yo no necesito camuflarme de nada, simplemente las pinto por pura estética, siendo por estética, para mi gusto, si más bríllan mejor aún !!
Saludos !!!
Saludos, yo tambien estoy metido en este mundillo y he visto el enlace de los sprays montana. Si no recuerdo mal he visto que utilizas la hardcore y yo he observado que es con acabado brillo, a mi modo de ver el terminado mate queda mejor, solo es un consejo no te lo tomes como reprimenda, yo para iniciarme empece con los sprays guarrindongos de los chinos y la verdad es que no iban mal, pero ya fui a por cosas mas fuertes. Os pongo una foto para que veais.
FN BAR cal. 9,3x62
Ugartechea 257 cal. 12
Ugartechea 257 cal. 12
Muy buen acabado !!
Respecto debate entre brillo o mate, para nada me lo tomo a mal, es más, un foro es para esto: Exponer temas y "discutir" en el buen sentido de la palabra todas las opiniones.
Yo tambien he pintado algo con sprays de los chinos, pero aunque no quedan tan mal, aconsejo a quien los use tener cuidado con el tema de los goteos(son acuosos) y con el tema del color ( el color rara vez es exactamente el mismo que se representa en la tapa)
Un cordial saludo !!
Tienes mucha razon, las boquillas se taponan en nada y forma unos goterones que te puede hechar a perder el trabajo. Cordiales saludos
FN BAR cal. 9,3x62
Ugartechea 257 cal. 12
Ugartechea 257 cal. 12
Saludos compañeros,si alguno necesita botes de spray de MNT 94 mate en los colores para hacer camuflaje,ponerse en contacto conmigo pues en una tienda de mi localidad los acaban de traer a 3 euros el bote de 400ml.Si a alguno le interesa,que me diga su direccion por privado y se los envio para probar el camu.
aenoke escribió:Saludos compañeros,si alguno necesita botes de spray de MNT 94 mate en los colores para hacer camuflaje,ponerse en contacto conmigo pues en una tienda de mi localidad los acaban de traer a 3 euros el bote de 400ml.Si a alguno le interesa,que me diga su direccion por privado y se los envio para probar el camu.
Todo un detalle aenoke; si me decido te mando un M.P
Saludos

De nada,acabo de comprar los colores para un camuflaje,y los he probado con una madera,y parece que van bastante bien,y seca rapido y nada de brillos.
- Senik
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Apunto como Ex-grafitero y amante de las armas que Montana tiene una linia de sprays de mas calidad y con mas resistencia llamados "Alien" y "94" yo creo que mas apropiados para esto que son cosas que como la cagues la cagas de verdad..
PD muy guapas las armas, un saludo
PD muy guapas las armas, un saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
La 94 es la que tengo y esta muy bien.
Delaware,tienes un MP.
aenoke escribió:Delaware,tienes un MP.
Te mando otro privado.
Recien sacadas del horno...aqui algunas de las fotos que prometí subir.
para los curiosos aclaro, que ese subfusil, replica de airsoft, mo es mio, es de la parienta, de ahí sus tonalidades rosas unas pegatinas de corazones (aunque no se aprecian en la fotografia)

Muy guapas Sejos. Saludos.
Venga, que esta esto muy parado, podeis colgar algunas fotos mas con vuestros trabajos de camuflaje? Saludos.
Volver a “Customización y Bricolaje”