pablo1984 escribió:Hostia!!!!!!!esas fotos hay que ponerlas en "tus caretos""
Venga homer animate que no me quiero perder vuestras caras de la época
and aque tu la que has puesto del coche no tiene desperdicio
Que mariconazo!!!jejejejej Bueno es que yo soy como el vino con los años me conservo mejor!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
pablo1984 escribió:Hostia!!!!!!!esas fotos hay que ponerlas en "tus caretos""
Venga homer animate que no me quiero perder vuestras caras de la época
and aque tu la que has puesto del coche no tiene desperdicio
Que mariconazo!!!jejejejej Bueno es que yo soy como el vino con los años me conservo mejor!!
pues parece que si jajajaja
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
pablo1984 escribió:Bueno es que yo soy como el vino con los años me conservo mejor!!
Pues a ver si te vas a avinagrar...
Tranquila!!el vinagrillo lo tengo y lo suelto poquito a poco!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Nikii escribió: Jo, que era una broma, habla de vino, de años, el vino se estropea...
El mal vino se estropea, el vino de D.O osea moi !!se vuelve mas sabroso O eso me dice mi niña
Nikii escribió: Jo, que era una broma, habla de vino, de años, el vino se estropea...
El mal vino se estropea, el vino de D.O osea moi !!se vuelve mas sabroso O eso me dice mi niña
Que mala es la envidia joder
Jejeje, tu niña tiene el paladar chungo jajaja. Oye Fer te ha llamado FANTASSSSSMA.
Oscar.
Deja de meter cizaña y ponte a estudiar!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)